Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Shaka » 11 Jun 2013, 22:06

Image

Nombre: Assassins Creed 3
Plataforma: Ps3
Porcentaje: 100% del juego, platino incluido, salvo los contenidos descargables
Personaje favorito: Connor
Personaje secundario favorito: Achilles
Mejor Momento: No se decantarme pero diria que cuando trabajan juntos padre e hijo
Os gustó el final: No mucho... deja el juego abierto y te deja algo desconcertado.. veremos que ocurre en el AC4. En cuanto a Connor, me parece que acaba muy solo... los patriotas al final hacen lo que quieren con su tierra, la cual estaba protegiendo... sus camaradas indios tienen que emingrar, se muere Achilles... tiene que matar a su padre y a un gran amigo.. acaba malherido y cojeando.. total toda su lucha para acabar asi.
Valoración final: Yo le daria un 9. A pesar de tener un personaje muy inferior a Ezio, se compensa con todo lo que tiene, esta repleto de extras, he tardado muchisimas horas en conseguir todo, la sincronizacion total es tediosa pero cuando consigues el 100% en todas las misiones, secundarias, navales, y de todo te quedas tan satisfecho con el duro trabajo xD, las misiones navales son un puntazo, las misiones de los clubs tambien.. te estrujas el coco mucho para conseguirlas todas y hay que echarle tiempo, el escenario es magnifico, me recuerda a mil pelis del oeste y tambien, que curioso, al Resistance, habia entornos asi en ese juego xD.

Por otra parte la historia tambien me parece buena, aunque el final sea desconcertante... yo sabia poco de la historia de Estados Unidos y ahora se que en la firma de la independia de ese pais habia un asesino oculto presenciandolo todo xD.
En general me parece un juego que merece mucho la pena, y por lo que me costo que fueron 21 euros nuevo, estoy mas que encantado, se lo recomiendo a todo el mundo.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Big Boss » 13 Jun 2013, 10:04

Nombre Sly Trilogy (Hablaré de los tres xD)
Plataforma PS3
Porcentaje 300% (Los tres platinos y 100% en Minijuegos)
Personaje favorito Murray.
Personaje secundario favorito Sly.
Mejor momento Para mi, los mejores momentos son en Sly 3, en las escenas en que van camuflados en transportes para ir de un lugar a otro, me encantan esos disfrazes que llevan, me parto xDDD
Os gustó el final Sep, no me esperaba eso de que Sly finja perder la memoria para quedarse con Carmelita, eso si, con lo de la maquina del tiempo, se ve venir porque ya está a la venta el Sly: Ladrones en el tiempo xD
Valoración final A la trilogia en general le pongo un 7, el 1 me encantó, un juego de plataformas genial, y el 3 esta bien, es buen juego, pero el 2 se me hizo bastante pesadito la verdad...
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 17 Jun 2013, 18:07

Image
Nombre:Dishonored
Plataforma: PS3
Porcentaje completado: 75%
Personaje favorito: Pongo Corvo porque yo lo encarno, porque realmente sus acciones, su personalidad la defines tu
Personaje secundario favorito: Samuel, el barquero, me ha encantado este personaje en especial por lo buena persona que es y por eque es con quien mas me relaciono en el juego.
Mejor momento: NHay momentos buenisimos en todo el juego (sobre todo los delk forastero), pero me quedo con la primera vez que viajamos al vacio, alli nos encontramos con el cuerpo sin vida de la emperatriz i con una nota con la misma frase escrita de arriba a abajo "No puedes salvarla" (creo que era asi), y despues viene el discurso del forastero en el que le concede su poder y le dice que el decide3 si hacerlo para el bien o para el mal
¿Me gusto el final?: He conseguido los dos de los tres finales el malo y el bueno, (me falta el nuetro), sin duda son finales buenisimos, pero me quedo con el malo, en ese final el forastero da un discurso sublime, y cuando se ve una placa en honor a corvo (el lord protector) se me eriza la piel.
Valoracion final: Juegazo de los pies a la cabeza, historia muy variada y abierta, los diversos finales, los diversos caminos para acabar el juego, los graficazos, el mundo tan abierto del cual vas conociendo sus costumbres, religion...
Le doy un 9´5 casi un 10,no le doy el diez por la historia, aunque muy buena, no llega al calibre que tiene el juego.
Lo recomiendo a todo el mundo!
y la cancion de los creditos muy buena.
[youtube]zyTCtbYNzRg[/youtube]

ahora me embarco a mi querido MG2 por primera vez HD
Image
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2013, 16:17

Luisiko wrote:@"Bahamut Tenebra" NI SE TE OCURRA, si de verdad le has cojio gusto a los clasicos no juegues ahora al II juega al III,IV,V,VI (este ultimo el mejor de toda la saga) pero como juegues al II ahora acabas odiando FF

¡Y dale Mariano al torno! ¡Cuando os poneis tan tontos os decapitaria a todos! xD

En fin, mi novedad en el frente:

[center]Image[/center]

Nombre: Final Fantasy XIII-2
Plataforma: PS3
Porcentaje completado: Platino conseguido, aunque hay cosas que me faltan del juego para estar al 100%, como un par de armas que me quedan por hacer y conseguir todos los titulos chocobo de las carreras
Personaje favorito: Noel no me ha caido del todo mal aunque sea un prota demasiado random, creo que me quedo con Caius
Personaje secundario favorito: Mogu sin dudarlo, al principio no me hacia excesiva gracia, pero al final me ha calado ;)
Mejor momento: el momento cómico que mas me gusto fue el final alternativo relacionado con el Rey Flan, no me esperaba tal absurdez xD En cuanto al mejor momento del juego aquel en el que estas en Bodhum y te sale Light diciendote si te quedas con ella o no como resultado 2 finales distintos, y si seleccionas el bueno aparecen las 2 cristalizadas... me dio mucha pena por ellas y esperaba algo mas...
¿Me gusto el final?: Curiosamente si, cuando empecé a verlo se me antojo pasteloso... y no me esperaba para nada que pasara lo que paso... ¿quien dijo que siempre deben ser los finales bonitos? Minipunto para SE por dejarnos a todos flipados con ese final en su momento xD
Valoracion final: Un experimento interesante. SE aprendió de los errores de su primera secuela: X-2 y tambien del propio FFXIII, aun así el juego se me hizo excesivamente corto y el sistema de combate sigue sin ser santo de mi devoción, pero la capacidad de exploración y el entretenerte por las fases sin haber linealidad exacta le dan un voto positivo. Le voy a poner un 8'2, ha estado entretenido.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 27 Jun 2013, 11:22

Image

Nombre: Assassins Creed III
Plataforma: PS3
Porcentaje: 70% aproximadamente
Personaje favorito: Connor. Indiscutiblemnte.
Personaje secundario favorito: Achilles. Un viejo cascarrabias que se hace querer.
Mejor Momento: Bueno... difícil elegir un momento concreto. Por ejemplo, haciendo las misiones de la hacienda, [SPOILERS GRAVES A CONTINUACIÓN] llega un momento que al pasarte el juego y hacer muchas misiones, el bueno de Achilles muere, y el funeral es... bueno, triste pero un momento a destacar.
Os gustó el final: Claro que sí, un final inesperado e impactante. Deja la historia muy abierta. ¿Qué pasará? Expondré mi teoría: pienso que, el Sujeto 18 será el padre de Desmond, y que, al igual que pasó con el sujeto 16 en AC Revelations, que se apareció en el Animus, tengo la corazonada de que Desmond aparecerá de la misma forma. Esto es solo una teoría mía. Si acertase sería pura casualidad :D
Valoración Final: le pongo un merecidísimo 9. Me ha encantado todo. El Asesino protagonista, las sorpresas que da la historia respecto a Haytham y Connor. Las batallas navales... me parece que ha superado en cuanto a contenido y jugabilidad, con creces, a sus antecesores. Estoy deseando saber qué pasará en ACIV: Black Flag.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 27 Jun 2013, 19:52

Me paso por aquí xD

Image

Nombre: Final Fantasy IV
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje: 80 más menos.
Personaje favorito: Kain
Personaje secundario favorito: Anna.
Mejor Momento: Sin lugar a dudas los flashbacks de Golbez y Kain, donde nos muestran su infancia.
Os gustó el final: Final Fantasy IV es uno de los clásicos de mis favoritos (Tras Final Fantasy VI) y ya me gustó en su momento y me sigue gustando.
Valoración Final: le pongo un 8, es la primera vez que me lo he pasado para DS y me han gustado los mini juegos de Nib, como Nombriri tiene más importancia que en la versión de SNES, o los mencionados flashbacks. Sin embargo, los que hemos jugado a alguna entrega de Final Fantasy de DS sabemos su dificultad, y es verdad que en esta ocasión me lo he tomado con más calma (A diferencia de Final Fantasy III, que desconocía su historia y quería pasármelo por lo que huía mucho de las batallas), pero aún así la Cueva de padre y la mazmorra final me han costado lo suyo. De ahí a que le ponga esa nota.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 17:28

Image

Nombre: Final Fantasy II
Plataforma: GBA
Porcentaje: Completarlo y mucho es
Personaje favorito: Emmh... no tengo :D
Personaje secundario favorito: Emmh... ¿Leon?
Mejor Momento: No me ha gustado mucho el juego en sí la verdad, no lo he disfrutado mucho.
Os gustó el final: Ni fu ni fa, un final feliz y bonito, como era de esperar. Bien :D
Valoración Final: Un 5. Lo apruebo porque al fin y al cabo es un RPG, y un Final Fantasy, pero me ha decepcionado un poco. Me ha resultado pesado, y además el cuarto personaje siempre iba cambiando. Eso no me ha gustado tampoco.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Big Boss » 16 Jul 2013, 12:37

Nombre completo: The Last Of Us
Plataforma: PS3
Porcentaje: Según los trofeos tengo un 5% xD
Personaje favorito: Ellie, quiero una para mi xDDD
Personaje secundario favorito: Tess
Momento favorito: Sin duda el principio...me da una penilla xD
Os gusto el final: Sep, en cierto modo era algo previsible, pero por otro lado no me esperaba que "dijera" eso.
Valoracion final: Un 10, y porque no hay mas nota, se nota que cuando se busca hacer un buen juego y se esfuerzan en hacerlo se consigue, no esperaba menos de Naughty Dog, uno esta acostumbrado a coger un juego, disparar 16394616 veces, y que aun le quede la mitad de la municion, aqui hay que jugar pero bien, no como se "suele hacer en PS3" Os animo a todos a pillaroslo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 16 Jul 2013, 23:10

Image

Nombre: Tekken Revolution
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje completado: 100%. Todos los trofeos conseguidos.
Personaje favorito: De los personajes principales mi preferida es Asuka, seguida de Lili.
Personaje secundario favorito: De los personajes desbloqueables mis preferidas son Alisa y Leo.
Mejor momento: Ninguno, es un juego centrado totalmente en la jugabilidad, no tiene intro, escenas cinemáticas ni finales.
¿Me gusto el final?: No tiene.
Valoracion final: 5. Lo apruebo porque es gratuito y puede servir para que gente que todavía no haya probado la saga se enganche. Para cualquier persona que tenga otro Tekken es completamente prescindible y no aporta nada. Tiene pocos personajes y hay un número límitado de partidas al día salvo que gastes dinero en seguir jugando.





Image

Nombre: LEGO El Señor de los Anillos
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje completado: 100%. Trofeo platino conseguido.
Personaje favorito: De entre los principales, el que más me gusta es Gimli.
Personaje secundario favorito: Arwen, Galadriel y Éowyn.
Mejor momento: Recordar algunas escenas míticas en clave de humor.
¿Me gusto el final?: Su gran problema es que el final ya lo conocemos todos...
Valoracion final: 6. Considero que es el mejor juego de El Señor de los Anillos que he jugado para PS3 junto a la Guerra del Norte, lo cual tampoco tiene mucho mérito porque los demás (La Conquista y Las Aventuras de Aragorn) dejan bastante que desear. Sus mayores virtudes son el humor que impregna sus escenas, la gran cantidad de personajes controlables que tiene y su fidelidad a la trilogía cinematográfica. A pesar de ser de LEGO, posiblemente sea el juego que más parecido guarda con las películas.

Lo que hay que dejar claro es que es un juego más centrado en la resolución de puzles que en la acción. Hay determinadas zonas y objetos que solo se pueden alcanzar con una determinada habilidad que solo poseen algunos personajes concretos o que se puede conseguir equipando ciertos objetos. Esto hace que los niveles sean bastante rejugables, ya que para conseguirlo todo es necesario repetirlos con personajes y objetos que solo están disponibles después de nuestra primera visita.

Quitando las misiones de la historia, el juego es bastante abierto y es posible desplazarse a cualquier región del mapa, si bien es cierto que está a una escala mucho más pequeña que la real. Su dificultad es prácticamente nula, ya que el personaje siempre reaparece justo después de morir, por lo que el verdadero objetivo jugable de este título es la resolución de puzles y la consecución de coleccionables. Limitarse a superar la historia es un juego de niños. A mí me pareció entretenido conseguirlo todo, pero también es cierto que al que le guste más la acción que la exploración y los puzles se aburrirá enormemente con este juego.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Lanamark » 16 Jul 2013, 23:16

Image

[spoiler]Nombre: Metal Gear Solid
Plataforma: PSone
Porcentaje: He jugado hasta que han salido los créditos, así que imagino que 100%, aunque se que el juego tiene varios ''extras'' xD
Personaje favorito: Psycho-Mantis, en serio, best boss ever in video games history!
Personaje secundario favorito: Mmmm, pues podría remarcar todos los miembros de Fox Hound, pero es que no acabaría. Aunque creo que me voy a quedar con Cyborg Ninja, por ser jodidamente molón y épico.
Momento favorito: Cuando Meryl quiere cepillarse a Snake en el despacho de Psycho-Mantis Nah hombre, me quedo con la lucha a ''muerte'' entre Liquid y Solid, en lo alto de Rex, con los puños, como los hombres. La verdad, es que ha esas alturas del juego, después de derrotar a Rex, la adrenalina se puede cortar con un cuchillo en el aire xDDDD
Os gustó el final: Sí, bastante. Bonita decisión por parte de Snake quedarse con Meryl y abrir su corazón para poder amar a alguien.
Valoración final: Sublime, un juegaco con un esperanzador mensaje anti nuclear, mostrando así las atrocidades que ha cometido la humanidad a lo largo de la historia y cómo se pueden marchitar las cosas bonitas de la naturaleza.
El juego también juega con otro tema bastante polémico, la ingeniería genética y sus efectos nocivos (o no) que puede tener sobre el hombre.
En definitiva, un juego con buena OST (aunque muy poco variada) que crea unos momentazos inolvidables contra los jefes y durante el transcurso hasta llegar a ellos ^^, con una jugabilidad muy cómoda (aunque algo liosa al principio).
Ahh, también destacar toda la información que te puede proporcionar el codec, ya no a nivel jugable, sino como persona, aporta mucha información curiosa de la vida real ^^
En definitiva, un juegaco con el que me he divertido mucho, con el que he aprendido muchas cosas y el que me ha echo recuperar cierta pasión por los videojuegos, porque últimamente he estado algo pachucho con los juegos...
En fin, que le doy un 10 ;)[/spoiler]
Last edited by Lanamark on 17 Jul 2013, 18:36, edited 1 time in total.

Post Reply