Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 02 Nov 2011, 00:19

Image
Nombre: Megaman X Command Mission
Plataforma: GameCube (Emulador en realidad)
Porcentaje: Rondaré el 100%. Sudo bastante de cosas como las figuritas o los pósters...
Personaje favorito: En overall, me gustaron todos. X, Zero y Axl evidentemente no pueden decaer porque vienen a ser los protas de la saga X. Cinnamon me pareció muuuy mona, Marino muuuy sexy, y el sutil entramado yuri entre las dos la mar de agradable. Pero con el que me quedo... Con Steel Massimo. Es el personaje en el que creo que se nota más que pase la historia.
Personaje secundario favorito: Nana. Hecho en falta al cast secundario de entregas anteriores, pero ya no sabría vivir sin ella tampoco.
Mejor Momento: El momento en el que X, Zero y Axl se reencuentran. El pobre Axl se emociona porque por fin se han juntado los tres Hunters class S, y de repente se da cuenta de que es ignorado por los otros dos, que están teniendo el momento yaoi x'DDDDDDD
Os gustó el final: Sí.
Valoración final: 7. Muy bien ambientado en el mundo de la saga X de los juegos de Megaman, peeero... Demasiado lineal para ser un rpg: Aún cuando hay cosas secundarias por realizar, no da mucha libertad, y cierta misión secundaria no se puede realizar sin pasarse el juego primero. Además, la interacción entre personajes a veces se ve muy forzada y artificial... Cuando se ve. Por suerte, la dificultad es alta, tal y como en el resto de la saga aún a pesar del cambio del estilo de un plataformas de acción a un rpg, exige una buena planificación, y el manejo de las habilidades especiales resulta creativo. Además, que no utilizaran el sistema de batalla de la saga Battle Network me parece un punto a favor (No soporto las sagas Battle Network, StarForce o ZX).

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Godah » 02 Nov 2011, 09:09

Nombre: Child of Eden
Plataforma: Xbox 360
Porcentaje: Sobre el 50%.
Personaje favorito: No hay personaje favorito... de hecho ni hay personajes. Como mucho Lumi, que es la única humana que aparece en el juego, pero me tiene hartito.
Mejor Momento: La Fase 4 en su totalidad me encanta.
Os gustó el final: Sí.
Valoración final: 8

Tiene un sistema de juego bien resuelto. Como jugador de REZ me es totalmente familiar y el diseño de niveles bastante predecible, pero es algo que me gusta. De todos modos, estoy intentado pasarme la fase secreta y es dificilísima, del nivel 8 no paso de momento.

Gracias por reseñar el Command Mission, Sau, porque yo lo tengo para PS2 (puro fetichismo) y ni sabía si iba a jugarlo.

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by the-end-of-eternity » 02 Nov 2011, 15:03

Image
Nombre: Final Fantasy Type-0
Plataforma: PSP
Porcentaje: 45% Personajes casi al nivel 35, me faltan armas,invocaciones zonas por explorar, misiones... etc
Personaje favorito: Rem, Jack y Seven
Personaje secundario favorito: Gilgamesh (Como No :D)
Mejor Momento: La cristalizacion de Rem y Machina y la transformacion de Lu`cie de la Clase 0
Peor Momento: La muerte de Rem a manos de Machina
Cancion Favorita: 1-Pure Fire
2-Machina and Rem
Os gustó el final: Me imaginaba como acabaria pero juer, es el final mas malo de la saga todos muertos :( (no es malo es triste)
Valoración final: 9,5. No cuento la traduccion, con esto destaco que la saga ha vuelto a sus origenes como un toque de Action-RPG tiene un historia increible al igual que los personajes y la banda sonora, la implantacion del mapamundi y algunos temas me ha recordado mucho a sus predecesores
lo recomeindo encarecidamente

PD: He puesto cosas nuevas no os importa ¿no?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 02 Nov 2011, 23:45

Godah wrote:Gracias por reseñar el Command Mission, Sau, porque yo lo tengo para PS2 (puro fetichismo) y ni sabía si iba a jugarlo.


No es nada del otro mundo comparado con el resto de la saga, pero a mí se me hizo grato jugarlo. Supongo que yo también soy un Megafetichista xD

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by CarcLoud » 10 Nov 2011, 12:43

Image
Nombre: Call of Duty: Modern Warfare II
Plataforma: PC
Porcentaje: 100% modo campaña (pasar en veterano y 45 objetos de inteligencia), 8% modo Operaciones Especiales (todavía en ello), 0% modo multijugador (no juego online)
Personaje favorito: Ghost, del Task 141, sin duda. Gran pena que lo maten, lo mismo que a Roach.
Mejor Momento: Hay tantos... épico sobre todo sin duda cuando se lanza el Impulso electromagnético y todo se queda sin luz en Washington.
Os gustó el final: Sublime.
Valoración final: 9. Sin duda de lo mejor que hay en Shooters para mi. Una gran historia (continuada del MW 1, que es si cabe aún más épica), un sistema de FPS muy cómodo y sorprende que habiendo varios personajes todos participen y sean importantes. Como dato malo, cabe decir que la dificultad en Veterano de este es pelín más baja que la del MW1.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 12 Nov 2011, 19:54

Nombre: Shadow of the Colossus
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: En base a los trofeos, llevo un 45%. Me faltan el modo difícil y los modos cronometrados, así como los típicos trofeos absurdos del tipo "cómete todas las frutas del mundo" o "mata a todos los lagartos brillantes del mundo".
Personaje favorito: Agro, el caballo.
Personaje secundario favorito: Si consideramos personajes a los colosos, entonces voto por el decimotercero.
Mejor Momento: La lucha contra el 13º coloso. Después de conseguir que descienda desde los cielos a base de flechazos, hay que que saltar hacia él desde un caballo al galope y caminar sobre su lomo para buscar sus puntos débiles al tiempo que sobrevuela el desierto a decenas de metros de altura. Sencillamente espectacular.
Os gustó el final: Sí. Sorprendente e inesperado, con muchos cabos sueltos y muy abierto.
Valoración final: 9'5. Uno de mis videojuegos preferidos de todos los tiempos. Es increíble cómo un título con tan pocos personajes y tan poca historia te pueda enganchar de esta forma. Los escenarios son espectaculares, y la sensación de tener que recorrer esas vastas tierras en absoluta soledad es abrumadora. Es un juego que se puede disfrutar simplemente admirándolo. Y a eso hay que sumarle 16 batallas contra colosos gigantescos, todas espectaculares pero totalmente distintas entre ellas. Muy recomendable, aunque eso sí, la gracia del juego está en encontrar a los colosos y descubrir la forma de derrotarlos, por lo que no recomiendo usar guía salvo cuando te quedas totalmente atascado. En caso contrario le quitas gran parte de su magia al juego.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 15 Nov 2011, 13:23

En las últimas dos semanas he empezado y terminado dos juegos:

Nombre: Star Wars. El Poder de la fuerza
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 60% Me faltan los dos modos más difíciles y los trofeos de los contenidos adicionales, así como los de matar algunas razas y de algunas maneras
Personaje favorito: Starkiller
Personaje secundario favorito: Darth Vader
Mejor Momento: Hummm no sabría quedarme con ninguno en concreto. Quizás la invasión a la Estrella de la Muerte
Os gustó el final: No, porque hay continuación y me parece una incongruencia
Valoración final: 8. Tiene una ambientación excelente, los movimientos son muy variados y a la vez fáciles de hacer y no es extremadamente difícil. Recomendadísimo a cualquier fan de la saga. Lo único que no me ha gustado son los diez euros que vale cada una de las misiones adicionales :S


Y el segundo juego:


Nombre: Uncharted
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 80% Es la segunda vez que juego y me faltan sólo tres o cuatro trofeos
Personaje favorito: Elena
Personaje secundario favorito: No se le coge apego a ninguno en especial
Mejor Momento: Me encanta la fase que se llama "Atrapado".
Os gustó el final: Sí. Es un juego redondo en general, aunque tire de tópicos del género.
Valoración final: 10. Actualmente estoy jugando a la segunda parte y, a pesar de que se han limado algunas cosas, no es tan adictivo como la primera parte. Uncharted es sencillo, divertido, mezcla varios géneros y, sorbe todo, engancha. Engancha y MUCHO.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by usdelka » 17 Nov 2011, 18:27

Nombre: Final Fantasy I
Plataforma: Game Boy Advance
Porcentaje: 100%, descubierto el mejor equipamiento, las mazmorras secretas y el bestiario completo
Personaje favorito: El Karateka, me encanta cuando mete esas ostias antologicas
Personaje secundario favorito: Las sirenas
Mejor Momento: Cuando consigues el barco volador, cansa caminar
Os gustó el final: Normalito y esperado
Valoración final: 8. Un clasico que se deberia jugar y ademas el unico con traduccion oficial, buenos colores, un bestiario, una aventura tipica y mazmorras para aburrir

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Godah » 17 Nov 2011, 22:15

Nombre: Sonic the Hedgehog 3
Plataforma: Xbox 360
Porcentaje: 90%, me falta conseguir una bola de chicle azul y no tengo ni idea de qué es eso siquiera. He dejado muchos Bonus sin hacer.
Personaje favorito: Pues será Knuckles, que aunque ya me lo pasé en su día, me sigue pareciendo graciosete.
Personaje secundario favorito: ¿Tails? xD
Mejor Momento: ¡Descendiendo a toda pastilla en Ice Cap Zone!
Os gustó el final: No sé si he sacado un final malo o qué, pero no lo recordaba tan corto e insípido.
Valoración final: 10. Se lo lleva porque para el 1994 sus niveles, el diseño y las bifurcaciones... dejan en pañales a cualquiera de los de ahora. Y qué decir de la música, la velocidad, los animalitos que se salvan... xD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 19 Nov 2011, 17:01

Nombre: Uncharted 2
Plataforma: PS3
Porcentaje: 70% me faltan bastantes trofeos y pasármelo en difícil y aplastante
Personaje favorito: Nate, ha ganado enteros
Personaje secundario favorito: Elena, sin duda alguna
Mejor Momento: La fase del tren es mítica
Os gustó el final: Sí, me encanta el diálogo del final xD Payasos... xDDD
Valoración final: 8. Aunque tiene muchos avances conforme a su priemra parte, le falta algo del "encanto" de esta. Aún así, sigue siendo un juego entretenido y adictivo; aunque creo que en algunos fases la dificultad es absurda.
Image

Post Reply