Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Post by Kain Ventalto » 19 Jan 2014, 18:40

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Batman Arkham Asylum
Plataforma:PS3
Porcentaje:50%
Personaje favorito:Bruce Wayne alias Batman.
Personaje secundario favorito:Joker, personaje muy definido y con una personalidad que de loco que me encanta, a la altura del Joker de la pelicula del Caballero Oscuro.
Aunque otro personaje que me ha gustado mucho ha sido el espantapajaros
Mejor Momento:Cuando Espantapajaros "transporta" a Batman al momento en el que murieron sus padres. Aunque hay muchos momentos muy buenos
Os gustó el final:Final algo impredecible, aunque se veia venir como acabaria todo xD
Valoración final:El juego me lo compre debido a que ha salido la Batman Arkham Collection que incluye la trilogia, habia oido hablar muy bien de el, pero me ha sorprendido. Imagine un juego en el que avanzarias todo el rato a base de tortas y algunas veces utilizando sigilo, pero no, el juego se divide (a mi modo de ver) en mini fases, no podras ir todo el rato pegando tortas ni mucho menos, ya que han hecho a un batman bastante mortal, basta con que este algo lejos de un enemigo con una pistola y es probable que mueras o que te quite bastante vida como te vea. El desarrollo es algo lineal, basta con ir del punto A al B y cumplir el objetivo, aunque eso no le resta diversion ya que en algunos momentos ese trayecto se te complicara bastante debido a los presos con pistolas o que no puedas utilizar algun bat-gatchet (creo que se escribe asi xD). Una de las cosas que más me ha gustado ha sido introducir la vision de detective, que aunque te ayuda no sera un objeto que te resuelva la vida, pero siempre sera necesaria. Las unicas misiones secundarias son los desafios de enigma, algunos de los cuales son muy sencillos y otros demasiado enrevesados.
Resumiendo, hasta que llego su secuela, este era el mejor juego de batman con diferencia (o eso dicen los medios y yo me lo creo), no es un juego pesado y aunque es bastante lineal no es todo el rato lo mismo sino que va variando, aunque en los ultimos compases del juego afloja. Mi nota un 8´8, ya que aunque es un juego magnifico, no llega al 9. Muy recomendado[/tabla]
Bueno y para no cansarme de batman, voy a jugar a ICO & Shadow of te colussus collection.
¿Cual me recomendais jugar antes?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Post by Rinoa Heartilly » 22 Jan 2014, 16:42

Kain Ventalto wrote:Bueno y para no cansarme de batman, voy a jugar a ICO & Shadow of te colussus collection.
¿Cual me recomendais jugar antes?


Cronológicamente, aunque saliese después, va primero SotC, así que ésa es mi recomendación. ^^

Allé voy con mi último juego:

Image

Nombre: Bravely Default - Flying Fairy
Plataforma: 3DS
Porcentaje: 97%
Personaje favorito: Edea Lee y Alternis Dim
Personaje secundario favorito: Lord DeRosso y las Hermanas Venus
Mejor Momento: Cuando empiezan a asaltarte las sospechas y te creas tus propias teorías atando cabos.
Os gustó el final: El bueno, que es el que visto; sí, aunque queda claramente abierto para su secuela.
Valoración final: Me ha gustado muchísimo y es, ya, uno de los juegos de mi vida, a pesar de que hay ciertos momentos en los que me dieron ganas de pasar de seguir jugando, ya que creo que, para desarrollar ciertas cosas, abusaron demasiado del hecho de que tengas que repetir muchas veces y muy seguidas cosas y acaba quemando, pero el comprobar que afecta a la trama y desarrollo, me mereció muchísimo la pena, por no hablar de que está plagadito de guiños a juegos de Square y demás, y eso siempre es de agradecer, sobretodo, a los que tenemos alma de jugón nostálgico. ^^
Tiene mi 9 y un 10 no lo tiene por lo anteriormente comentado; a ver qué tal su sucesor...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Post by Kiku » 23 Jan 2014, 10:47

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Uncharted: El abismo de oro
Plataforma:PSVita
Porcentaje:60%
Personaje favorito:Nathan Drake!!!!!
Personaje secundario favorito:Sullivan!!! Me encantan todos xD, y chase tambien me ha gustado mucho ^__^
Mejor Momento:Esta casilla es la que me cuesta responder porque me quedo con varios >.< por poner uno simple, cuando Drake y Sulli van en canoa hablando, no es nada especial, pero las conversaciones que tienen me matan xDD me encanta cuando estan los dos juntos, muy buenos personajes
Os gustó el final:Si, como todos los uncharted, me gustan los finales felices, para que mentir
Valoración final:Pues para cualquiera que le haya gustado algún juego de uncharted es imprescindible, y si alguien no lo ha jugado, lo recomiendo. Por lo menos a mi personalmente es una de las pocas sagas nuevas que me ha gustado mucho. Aunque sea el juego para una portatil está a la altura perfectamente de los de PS3, dudo bastante a la hora de decicir cual es mejor... este tiene muchas cosas buenas y lo unico que le resta es que me gustan más la historia del 1 y del 2, por ejemplo, y que la mayoría de tesoros sean glifos y me resultó un poco más fácil de lo habitual. Para todo lo demas solo tengo buenas palabras, le iba a dar un 8,5 por ese par de cosas, pero que coñ*, se merece un 9!![/tabla]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 31 Jan 2014, 22:53

Image
Nombre: Castlevania Aria of Sorrow
Plataforma: GBA (Emulador).
Porcentaje: 100%.
Personaje favorito: No hay mucho donde elegir...
Personaje secundario favorito: Estoy ahí ahí, entre Julius y Alucard Arikado.
Mejor momento: Probablemente cuando conseguí eliminar a Muerte. De todos los bosses, fue el que más me costó.
Os gustó el final: No es que haya mucho al final... Y resulta un tanto genérico.
Valoración final: Estoy entre el 6'5 y el 7.
[spoiler]Buscaba un sidescroller RPG, y la verdad, Aria en lo único que decepciona a ese respecto es el hecho de que el desarrollo de atributos está predeterminado, en lugar de ser buildeable. Por lo demás, he de reconocer que el juego está bastante bien, es como ser un mago azul en un Castlevania.

El concepto del argumento está muy bien, pero podría haber sido planteado mejor. Y en fin, algunas almas son básicamente versiones de clase B de otras que pueden incluso llegar a ser incluso más fácil de conseguir.

Sea como fuere, Aria deja un buen regusto en el paladar, y engancha bastante a la saga. No sé como serán los predecesores a este juego, pero este me ha parecido bueno dentro de lo que son los sidescroller.[/spoiler]

Image
Nombre: Castlevania Dawn of Sorrow
Plataforma: DS (Emulador).
Porcentaje: Como un 80% o así.
Personaje favorito: Sigue siendo de un solo personaje.
Personaje secundario favorito: Pues lo mismo que antes.
Mejor momento: Utilizar el alma de Gergoth y lanzar un kame-hame-ha. IMPAGABLE.
Os gustó el final: Un poco mejor que el anterior, y menos genérico.
Valoración final: Igual que antes.
[spoiler]El cambio en el art del juego es cuanto menos un bajón enorme, pero el juego en sí continúa con la esencia de Aria of Sorrow, y como he dicho, éste deja tan buen gusto de boca, que una continuación es cuanto menos de agradecer.

Dawn of Sorrow corrige algunas cosas de Aria. El motivo por el que he dicho antes que el personaje es como un mago azul es porque se supone que tiene "el poder de gobernar sobre los súbditos del caos", no obstante lo único que hace es copiar sus habilidades. Aquí en cambio, no todas las almas que obtiene de sus enemigos le otorgan a Soma un hechizo, muchas son en realidad invocaciones (Me encanta la de Gaibon, btw), y los efectos conseguidos de estas son más variopintos y tienen más sentido (Aunque eche en falta el "robo de vida" que otorgaba el alma de las Súcubos). Además, en Aria era irrelevante conseguir más de un alma del mismo enemigo, y sin embargo era posible. En Dawn of Sorrow, cuantas más almas del mismo enemigo, más potente se vuelve el efecto de estas, y cualquier alma "sobrante" se puede utilizar para mejorar tu equipo (Me dolió tener que perder el alma de Gergoth para poder hacerme la Claimh Solais ;____;).

La única pega que le puedo poner, es que en comparación con su antecesor, Dawn of Sorrow flojea algo más en argumento, ya que se nota un huevo que está hecho solo por hacer una continuación del anterior. Dicho eso, el argumento de Dawn of Sorrow es más maleable que el de Aria, aunque no por mucho: Aria of Sorrow ofrecía dos finales alternativos, y Dawn ofrece tres.[/spoiler]

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Post by Kain Ventalto » 03 Feb 2014, 18:49

Sau te recomiendo jugar a Castlevania The X dracula chronicles:
[spoiler]Image[/spoiler]
es un remake de rondo of blood, a mi me gusto mucho, ademas trae symphony of the night un juego de psx pero en esta ocasion en español, que es el mejor castlevania que yo he jugado, trae muchisimos elementos de rpg. Te lo recomiendo :)

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:ICO
Plataforma:PS3
Porcentaje:50%, se me antoja algo complicado el platino ya que hay que pasarse el juego en dos horas xD
Personaje favorito:Yorda, es curioso como cuando nos atacan las sombras o nos caemos ella suelta un pequeño grito que denota preocupacion. Adenas actua como una niña que nunca ha salido de su casa, mirando el paisaje fascinada o persiguiendo a los pajaros
Personaje secundario favorito:Solo esta la antagonista y no me gusta
Mejor Momento:El momento en el que yorda intenta salvar a ico de que caiga al precipicio, epico sin duda
Os gustó el final:Me encanto, cuando finalmente derrotamos a la reina oscura o quien sea y empieza a sonar you were there y Yorda nos saca del castillo es...
Valoración final:En este juego tenia muchas expectativas puestas, y las ha superado, es un juego muy simple, consiste en ir avanzando poco a poco resolviendo puzzles, pero en su simpleza esta su magia. El juego podria definirse en una frase "juntos cogidos de la mano", porque tienes que ir cogido de la mano con yorda para procurar que no le pase nada, no puedes dejarla sola porque se la llevaran las sombras, me gusta mucho la atmosfera creada de que tengas que proteger a alguien y que tu no corras peligro en ningun momento. El estilo visual del juego es simplemente perfecto, me encanta. No me enrrolo más, ICO es uno de esos juegos que o te llegan al corazon o te dejan indiferente. Yo soy de los primeros y le doy un 9´3. Destacar el tema vocal del juego you were there[/tabla]
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 13 Feb 2014, 22:12

Reactivo tema: ver más abajo juego incluido

Image

Nombre: Bravely Default

Plataforma: 3DS

Porcentaje: 90 y pico. Me falta una cosilla tonta por terminar y terminar de subir los pocos trabajos que me quedan al nivel 14.

Personaje favorito: Edea o Ringabel, pero la verdad que los protagonistas de este juego no es que me caigan demasiado bien.

Personaje secundario favorito: De Rosso, Einheriar y Kamiizumi

Mejor momento: El momento de "los mundos", por llamarlo de alguna manera, en el final "de verdad"

Os gustó el final: El final "malo" me resultó un poco soso, pero no precisamente malo.
El final bueno me gustó bastante, sin embargo hubo una cosa que no entendí y que sigo sin entender xD

Valoración final:
  • El sistema de combate es de 10, así como los trabajos. Un combate por turnos hecho muy dinámico con el simple hecho de acumular turnos. Simple pero efectivo.
  • La historia está bien, de 9 en aspectos generales. Sin embargo el constante abuso de hacer lo mismo una y otra vez para poder avanzar dan ganas de abandonar el juego y pensar en jugar cuando ya te hayas olvidado de la monotonía de hacer siempre lo mismo. Por lo menos es una repetición justificada y que afecta a la historia
  • Tiene bastantes cosas que hacer fuera de la linea principal de la historia, así que hay un plus en jugabilidad que además profundiza mushisimo en la historia del juego a pesar de ser opcional.
  • Los escenarios, decorados, etc, me encantaron. Eso de moverse en las ciudades, etc por lo que son prácticamente dibujos es algo distinto a lo que se suele ver y bastante agradable para la vista
  • El juego es tan difícil como tu lo quieras hacer, y todo depende de los trabajos. En mi caso, derroté al jefe final sin ni siquiera saber cuales eran sus ataques, ya que con salto alto y presteza universal ni te toca. Los dos últimos jefes del juego fueron darle al botón de auto. Sin embargo también podría elegir otra combinación de trabajos y habilidades para hacerlo más dificil, puedo decidir si quiero ganar experiencia después de los encuentros con enemigos, etc.
  • Los protagonistas son unos petardos dogmáticos y crédulos. Apenas pasar el cristal de la tierra quería cambiarme de bando -.-

En conclusión, es un juego muy bueno, pero que podía ser mejor. Su mayor fallo radica en lo repetitivo de los jefes y de hacer siempre lo mismo. Y eso es un fallo muy grave.
8,5 intentando ser objetivo, ya que por cuestiones personales pasaría tranquilamente del 9.

--Si la secuela corrige ese fallo y el resto lo mantiene igual de bien, el juego será de sobresaliente fácil.

LO MÚSICA. ¡¡Se me había olvidado por completo!! Sublime, magnifica, perfecta y todo lo bueno que se os pueda ocurrir. Esta OST se cuela entre mis bandas sonoras favoritas. Si esto es lo normal en este compositor (Revo), y no fue solo un golpe de suerte, está a la altura de Uematsu y los otros grandes de la composición.



[center]————————————————————————————————————————————————[/center]



Image

Nombre: Tales of Graces f

Plataforma: PS3

Porcentaje: Me queda muchisimo por hacer, y por desgracia no voy a hacerlo ahora ya que tengo otros juegos en los que centrarme. Me pasé la historia al completo y hice unas pocas cosas opcionales

Personaje favorito: Richard y Asbel. Les amo. A los dos. Mucho. Demasiado.

Personaje secundario favorito: La mayoría de personajes secundarios tienen más bien poca historia, así que de elegir uno... pues la hermana de Pascal, simplemente por ser un personaje en el que se profundiza más

Mejor momento: Demasiados... destacaría el final, pero tiene demasiados momentos top

Os gustó el final: Ideal, perfecto, sublime. Los dos. Tanto el final del juego original como el de "Linage and Legacies". Este último me tuvo con ganas de llorar. Muchas. Me contuve porque no tenía muchas ganas de soltar lágrima, que sino...

Valoración final:
  • Tardé muchísimo en pillarle el truco al sistema de combate, y para ser sincero, creo que aún no lo domino bien. Sigue un estilo base que parece darse en todos los tales, que personalmente me gustab bastante. Al principio lo llegué a considerar peor que el la treceaba entrega de esta saga, pero según lo fui dominando y entendiendo, me fue gustando aún más.
  • La historia... perfecta, y los personajes tienen unos diseños increíblemente buenos. Es el primer juego en el que todos los personajes me caen bien.
  • Tiene cosas que hacer fuera de la historia principal, sin embargo son un poco caóticas e incluso difíciles de localizar o de enterarte de que están ahí.
  • Visualmente está logrado. Sigue unos estilos que representan bien como pretende ser el mundo del juego, y no existe ocasión en la que un escenario esté fuera de lugar.
  • No se como lo hacen para pasárselo en ciertas dificultades, ni para hacer los combos eternos ni para coordinar tan bien todo. A mi me parece algo difícil de manejar, haciendo el juego dificil
  • ¿He dicho ya que amo a Richard y a Asbel? *-*
  • La música... dentro del juego suena perfectamente bien,y al final eso es lo que cuenta. Los temas ayudan a meterte en situación. Sin embargo no es que sea una OST memorable

En conclusión... el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo. Pero mucho.
9,8 quitándole unas décimas por su pequeño problema con las misiones secundarias.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Post by Kiku » 15 Feb 2014, 10:49

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Tingle's Rosy Rupeeland
Plataforma:Nintendo DS
Porcentaje:85%. Me quedan algunas cosillas secundarias, aunque en realidad tampoco es nada del otro mundo, sería por tenerlo. Aunque dudo que lo haga xD
Personaje favorito:Supongo que Tingle xD
Personaje secundario favorito:Boh, el perro de tingle XD
Mejor Momento:Cuando le sacas pasta gansa a la gente vendiendo cosas xD
Os gustó el final:Supuestamente tiene dos finales, el bueno y el malo, aunque ni el bueno me parece tan bueno y ni el malo me parece tan malo. A mi me salió el malo, y me parece hasta mejor que el bueno xD No está mal, tampoco es que destaque por su historia....
Valoración final:5,5. No es que no me guste el juego, está bastante bien y me ha gustado, pero no le puedo dar más nota. Si que es cierto que hubo un momento en que te enganchas, y que para ser un juego "chorra" de un personaje muy secundario de la saga de zelda está bastante bien, ademas creo que es de los primeros juegos de la Nintendo DS, y se nota bastante su baja calidad. Ante todo lo calificaria como un juego bastante curioso y alternativo, me ha gustado el juego porque ha sido un poco para romper la "rutina" del tipo de juegos que suelo jugar. Aunque reconozco que hubo un tiempo que lo deje de jugar porque tardé bastante en cogerle la gracia ^^U, y tambien ya tenia ganas de terminarlo y quitarmelo de encima xD Parece que no me haya gustado el juego, pero no es asi, solo que quiero dejar claro la nota XD[/tabla]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 25 Feb 2014, 11:23

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Assassin's Creed II
Plataforma:PS3
Porcentaje:80% la historia ya esta completada, y de extras me quedan las mas pequeñeces, como por ejemplo las plumas.
Personaje favorito:Ezio, aunque no me entusiasma mucho
Personaje secundario favorito:Leonardo, me parece muy buena gente! :D
Mejor Momento:Pues hay varios.. pero diria que al principio, cuando conoces a los familiares y ves un ambiente feliz
Os gustó el final:Si, me gustó, y como la anterior entrega, te deja con ganas de saber como continuará, aunque por mi parte esperará xD
Valoración final:Un 8, me parece un buen juego muy recomendable, muchisimo mejor que la anterior entrega, aun asi no me tiene muy enganchado como para ponerlo entre mis juegos favoritos, el manejo lo veo mejorable, más de una vez me he enfadado por ello XD. Tampoco me ha supuesto ningúna dificultad, por lo que en algún momento he sentido que solo estaba matando el tiempo xD. Aún asi, me ha gustado, y si una vez pasado el modo historia sigo jugando, significa que me gustó bastante. Aunque le falta cosas para que me flipe XD[/tabla]
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 04 Mar 2014, 12:48

Boh, voy atrasao asi que voy a poner mis tres ultimos juegos xD
[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Tekken Revolution
Plataforma:PS3
Porcentaje:100% todos los trofeos
Personaje favorito:Lili como personaje favorito de los que hay
Personaje secundario favorito:Devil Jin como secundario xD
Mejor Momento:Ninguno, no hay cinematicas ni nada
Os gustó el final:No tiene
Valoración final:Un 5, es una cutrez de tekken, pocos personajes y solo 5 partidas online, para hacer una mini-mini-kdd con dos amigos no esta mal.[/tabla]

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Batman Arkham City
Plataforma:PS3
Porcentaje:50%
Personaje favorito:Batman xD
Personaje secundario favorito:El pingüino, la verdad en esta ocasion el Joker ha estado algo más a la sombra y no lo he elegido, la verdad es que me ha encantado la personalidad que se le ha dado al pingüino, esta totalmente cuerdo
Mejor Momento:Buf, hay unos cuantos momentazos, me quedaria con el final, si no llega a ser por la siguiente pregunta, asi que elijo (spoiler) la muerte de Rash ´al Ghul, creo que se escribe asi xD
Os gustó el final:Finalazo! en serio quien se lo iba a esperar, la caña
Valoración final:Un 9´2, voy a empezar por lo malo, el primer juego de la serie Arkham tenia una compenetracion con los labios digna de elogio, sin embargo, aqui es catastrofica, hay un par de momentos en la que se mueven los labios durante varios segundos sin llegar a decir nada ya que el comentario acaba antes, otro detalle es que enigma lo hayan dejado en british, es decir Riddler, cuando es su anterior juego se llamaba enigma, y en posterior (origins) se llame tambien enigma. No veo más fallos dignos de mencion, en cuanto a lo bueno lo tiene todo, una gran ciudad con bastantes cosas por hacer, prueba de ello es que si vas haciendo una mision por ella, te encontraras cosas secundarias quue hacer. El sistema de combate esta genial, muy satisfactorio, tienes posibilidades de morir como te vengan ordas de enemigos con cuchillos y protecciones especiales. El sigilo muy bien adaptado, no es posible luchar contra dos enemigos con pistolas, la posibilidad de morir es muy alta. Y en cuanto a la historia esta muy bien, con un par de giros y un con final que te dejasn con el culo torcio. Quizas sea el mejor juego de superheroes hasta la fecha.[/tabla]

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Shadow Of The Colossus
Plataforma:PS3
Porcentaje:20% aprox.
Personaje favorito:Wander, no hay mucho donde elegir xD
Personaje secundario favorito:Agro, si un caballo xD, parece absurdo pero (spoiler) el momento donde se le ve caer por el precipicio pensando que ha muerto es brutal
Mejor Momento:Cualquier momento de la caida de los colosos, me encanta ver como caen sonando de fondo unas mujeres cantando, es epico. Al final dejo un video con el momento exacto de la muerte del primer coloso
Os gustó el final:Bof, genial me encanto, la verdad es que no me lo esperaba. Final de 10 y con conexion con ICO
Valoración final:"Debes destruir los 16 idolos, para ello derrota a los 16 colosos, si los colosos mueren, los idolos Caeran" Asi empieza este juegazo, la verdad es que es muchisimo más divertido que ICO, el juego es simple en su planteamiento, encuentra y mata a los colosos, pero ojo, los primeros 3 colosos son faciles y no complicados, pero conforme avanza el juego, se van volviendo bastante más dificiles, ademas que las mejoras que puedes obtener son mejorar la salud y la resistencia, nada más. Cada coloso, es diferente a otro, se deben encontrar sus puntos debiles y la forma de acceder a ellos, esto, sumado a matar al coloso te puede llevar una hora dependiendo de lo que tardes en averiguar como acabar con el. A nivel grafico esta genial, sobretodo los colosos, con un escenario inmenso, la unica pega es que sufre de algo de Popping. La historia es breve pero muy bella, es más, solo tendras informacion de ella al principio y al final. Juego recomendadisimo, aunque este juego o lo odias o lo amas. Yo le doy un 9´6[/tabla]
[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q1bFx3mW_s8#t=1612[/video][/spoiler]
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Godah » 27 Mar 2014, 23:26

Castlevania The Dracula X Chronicles es recomendadísimo, suscribo lo dicho por Kain. Me he pasado hoy mismo dos juegos, el Prinny lo empecé hace días y Every Extend Extra se pasa en una hora.

Image
EVery Extend Extra es un juego musical con un poco de shooter/naves a lo arcade. Es algo muy experimental, en la línea de REZ o Child of Eden, o incluso Lumines. Todo de Tetsuya Mizuguchi, muy aficionado a crear juegos musicales. Nada recomendable si no os gustan los juegos raros. A mí me ha gustado, pero es un poco soso comparado con REZ, que es una obra maestra. Le doy un 7.

Image

Prinny: Can I Really Be the Hero? es un spin-off de Disgaea. Es un plataformas 2D jugablemente deficiente pero con grandes dosis de humor, buena música, originalidad en los diseños y pantallas bastante bien logradas. Es algo rejugable, pero muy lineal en general. Definitivamente gana mucho si ya conoces Disgaea, si no, pierdes muchas referencias. Le doy un 7,5.

También me he pasado hace unos días el fantástico y genial Dead Rising. Le doy un 8,5. Es un juego que ha envejecido por los gráficos y la manera de jugar, pero el planteamiento es fácil, intuitivo e increíblemente adictivo. Los logros no tienen precio, como "derriba a 10 zombis con una bola de bolos" o "Camina 10 metros por encima de una multitud de zombis".

Lo comenté en el otro hilo de A qué estás jugando, pero lo digo aquí, me pasé Parasite Eve 3rd Birthday y creo que se llevaría un 7,5. Es un juego correcto con una jugabilidad cómoda e ideas hasta cierto punto originales, pero para mí un truñaco comparado a sus predecesores. La música bebe mucho de las anteriores entregas así como los giros argumentales, que sacan a personajes de los anteriores juegos para hacer un cóctel extraño de paradojas y fumadas varias.

Post Reply