Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 05 Feb 2017, 20:55

Voy a devolver esto a la vida porque el juego se lo merece.
Image
Nombre: Tales of Berseria
Plataforma: PlayStation 4
Porcentaje: En proceso. Estoy en la segunda partida, intentando ir a por un 100% idealmente.
Personaje favorito: Velvet. y Laphicet. Y Eleanor. Y Eizen. Y Magilou.
Personaje secundario favorito: Zaveid
Mejor Momento: Supongo que podría hablar de las revelaciones emocionales de Velvet en el pulso terrestre.
Os gustó el final: Sí.
Valoración final: 9 largo. Tirando a 10. No le doy el 10 por el único error que le he encontrado con respecto al sistema de batalla. Me ha gustado bastante más de lo que me espera. Pocos juegos me han metido tanto en la historia y en el combate como Berseria. No quiero hacer un análisis muy largo, ni ponerme a dar cientos de impresiones, así que diré que se ha colado entre mis Tales of favoritos, y que es el juego que más me ha gustado en MUCHO tiempo. De ahí ya podéis sacar conclusiones.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by auron_antonio » 05 Feb 2017, 21:28

Buena idea, Migui.
Image
Nombre: Fahrenheit
Plataforma: PS4 (HD de ps2)
Porcentaje: 100%, finales, coleccionables, platino
Personaje favorito: Carla Valentí (aunque esperaba más de ella)
Personaje secundario favorito: Markus
Mejor momento: hablar de esto en este tipo de juegos sería spoiler y del chungo.
Os gustó el final: No, ninguno de los 3.
Valoración final: 7, aunque es antiguo y precursor de Heavy Rain, no puedo darle más nota por los fallos argumentales que presenta, ausentes en futuros títulos de la compañía, y lo incomodo que es el sistema de juego, que para nada introduce en el mundo del juego como los siguientes títulos, otras cosillas que para mi gusto deja sueltas y en definitiva, creo que es la nota que se merece.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2017, 01:28

Nube de oscuridad wrote:Voy a devolver esto a la vida porque el juego se lo merece.
Image
Nombre: Tales of Berseria
Plataforma: PlayStation 4
Porcentaje: En proceso. Estoy en la segunda partida, intentando ir a por un 100% idealmente.
Personaje favorito: Velvet. y Laphicet. Y Eleanor. Y Eizen. Y Magilou.
Personaje secundario favorito: Zaveid
Mejor Momento: Supongo que podría hablar de las revelaciones emocionales de Velvet en el pulso terrestre.
Os gustó el final: Sí.
Valoración final: 9 largo. Tirando a 10. No le doy el 10 por el único error que le he encontrado con respecto al sistema de batalla. Me ha gustado bastante más de lo que me espera. Pocos juegos me han metido tanto en la historia y en el combate como Berseria. No quiero hacer un análisis muy largo, ni ponerme a dar cientos de impresiones, así que diré que se ha colado entre mis Tales of favoritos, y que es el juego que más me ha gustado en MUCHO tiempo. De ahí ya podéis sacar conclusiones.
Justo estoy con Berseria. *_____________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Rinoa Heartilly » 18 Mar 2017, 18:13

Siento el dobleposteo, pero ésta vez no es respuesta, así que allévoy...

Image

Nombre: NieR: Automata
Plataforma: PlayStation 4
Porcentaje: En proceso. 77% con todos los finales ^^
Personaje favorito: A2, la que más; 2B y 9S.
Personaje secundario favorito: Devola & Popola, Emil y Pascal.
Mejor Momento: Difícil, sin entrar en spoilers, pero cuando conoces más a fondo la historia de los personajes y se establecen conexiones con el primer NieR.
Os gustó el final: Sí ><
Valoración final: 9 y le doy el 9 y no el 10 por "faltarme" más guiños del anterior o de Drakengard.
A nivel jugabilidad es una delicia; se nota la mano de Platinum porque es súper dinámica y fluída.
La historia es una maravilla y según se avanza, se van desentrañando más secretos.
La banda sonora es un 20, porque con MONACA no puede ser de otra forma.
Los personajes tienen en su personalidad enormes guiños a otros personajes de la saga y personalidades muy marcadas y me encanta. *___*

Lo recomiendo muchísimo, y aunque no sea obligatorio, mejor haber jugado, mínimo al primer NieR, ya que desvela cosas del mismo importantes en la trama y así pillaréis los guiños.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CaffeineDem0n
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 13 Apr 2017, 13:50
Twitter: @CaffeineDem0n
Skype: manukillthemall

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by CaffeineDem0n » 13 Apr 2017, 16:48

El último que terminé fue... Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army.
Image

Historia lenta al principio, pero luego es muy interesante y determinante para la timeline de la saga en general. Destaco la ambientación nipona de los años 30. Los escenarios renderizados son increíbles, combinan la estética japonesa con el rollo detectivesco de occidente que se ve plasmado en los edificios, lugares, automóviles, moda y demás. Es como un Londres japonés, vaya. Pero siendo una gran ciudad japonesa a principios del siglo XX.
Si te gusta la saga, no es el más accesible para empezar al tener una historia más compleja y la dificultad típica de los Megaten. A mí personalmente, me ha encantado y espero poder pasarme también la secuela este verano. Cuando Persona 5 me haya dado la libertad. :lol:

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by kythian » 22 Apr 2017, 13:58

Buah, la ambientación de ese Devil Summoner es una pasada, de lo que más me gustó del juego. Yo tengo que ver si termino el primero del Digital Devil Saga, también de la PS2, que lo empecé hace un par de años y como me resultaba repetitivo lo fui dejando casi por el final. (Benditos combates dobles contra los jefes: dobles porque hacía falta uno para pensar una estrategia, y otro para llevarla a cabo... generalmente de forma muy lenta).

Yo el último que me he pasado ha sido el The Longest Journey, una buena aventura gráfica que he encontrado por ahí por mi casa cual reliquia antigua. Me ha ofrecido lo que me prometía y más, y ha conseguido engancharme a la trama.
Image

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Black Luffy » 12 Jun 2017, 08:27

Al parecer mi tema que creé hace unos cuantos años, tuvo éxito xDD.
Image
Nombre: The Banner Saga
Plataforma: PC - Steam
Porcentaje: 90%
Personaje favorito: Rook
Personaje secundario favorito: Ludin
Mejor Momento: El mejor momento fue la batalla que tuvieron en el gran puente en la tierra de los Varls.
Os gustó el final: Un poco triste y predecible, aunque sí me gustó.
Valoración final: The Banner Saga ha sido uno de los juegos que ha visto la luz gracias a la implicación de la gente en la página de Kickstarted. Es un juego de RPG basado en turnos tácticos con una calidad increíble de gráficos dibujados a mano que me sorprendió mucho. Todo el el videojuego se basa en caminar con la caravana e ir haciendo una serie de misiones las cuales van surgiendo poco a poco, y no sólo eso, las decisiones influyen en el desarollo del juego.

He puesto un 90% de porcentaje porque me murieron algunos personajes y no pude acabarlos con todos, además los logros no los completé al 100%.

El juego es una obra maestra que pocos conocerán, una buena trama, banda sonora sin igual, unos gráficos muy buenos dibujados a mano, batallas épicas y complicadas y con una jubabilidad que me sorprendió. Lo valoraré con un 9 porque me ha enamorado tanto por su calidad artística como argumental.
[SPOILER]
[center]Image[/center]
Un saludo.
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Borjitasstoi » 05 Aug 2017, 03:03

El ultimo que me he pasado ha sido Dual destinies de la saga Gyakuten saiban (perdon Phoenix wright)
Plataforma: 3DS
Porcentaje:100% (incluso el caso adicional)
Mejor momento: Interrogar a una orca llamada orla fue lo mas parecido a interrogar a un pajaro y ponerlo en el estrado
Personaje Favorito: Miles Edgeworth
Personaje Sencuario: Athena Cykes
Te gusto el final?: si aunque
Valoracion Final: la pena es que despues de layton vs phoenix dejo esto de estar en español es una cosa que a dia de hoy estoy como en modo tomberi con capcom

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Borjitasstoi » 05 Aug 2017, 03:08

kythian wrote:Buah, la ambientación de ese Devil Summoner es una pasada, de lo que más me gustó del juego. Yo tengo que ver si termino el primero del Digital Devil Saga, también de la PS2, que lo empecé hace un par de años y como me resultaba repetitivo lo fui dejando casi por el final. (Benditos combates dobles contra los jefes: dobles porque hacía falta uno para pensar una estrategia, y otro para llevarla a cabo... generalmente de forma muy lenta).

Yo el último que me he pasado ha sido el The Longest Journey, una buena aventura gráfica que he encontrado por ahí por mi casa cual reliquia antigua. Me ha ofrecido lo que me prometía y más, y ha conseguido engancharme a la trama.
Image
Por fin que recuerdos me da este juego me ha costado horrores encontrarlo recuerdo haberlo jugado pero recuerdo sitios asi al azar

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by kofmaster » 31 Oct 2017, 13:34

Tales of Berseria recientemente, si que me sacó el trago amargo de Zestiria, no se si seguir la norma porque ya lo mencionaron arriba, así que resumiré algunas cosas.

Nombre:
Plataforma: PC
Personaje favorito: Velvet
Mejor Momento: GRIFFIIIIIIIITH... I MEAN ARTOOOOORIOUUUUUS
Os gustó el final: Casi perfecto

Valoración final:
Muy bueno, lastima los dungeons tienen mas defectos que virtudes, pero no esta al nivel de malos dungeons de Tales of Legendia. Además que los items pasan muy a segundo plano.
De resto bastante recomendable.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Post Reply