Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by CarcLoud » 19 Jul 2011, 12:00

Nombre: Silent Hill Origins
Plataforma: Playstation 2
Porcentaje: Primer final obtenido
Personaje favorito: Gitanillo Simpatico xDD (el prota)
Personaje secundario favorito: Lisa
Mejor Momento: Los cambios de lado son la ostia. Y un mini boss que hay en el motel, cuando le cortas la cabeza (en secuencia de video) es la ostia
Os gustó el final: Me gustó, pero tengo la duda de como serán los otros 2
Valoración final: 8.5. Recupera la esencia del SH original, arreglando la, para mi, cagada que fue The Room. Aun así se nota que es adaptación de PSP y los gráficos no es que sean para tirar cohetes, pero son bastante buenos aun siendo ps2. En cuanto a jugabilidad, es muy comodo (control del The Room) aunque se hecha de menos el control clásico (SH 1-3 y los RE tambien).
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Beatrix » 20 Jul 2011, 00:03

Nombre: Final fantasy 7
Plataforma: Playstation
Porcentaje: ?
Personaje favorito: Tifa
Personaje secundario favorito: mm.... no sé. Shera
Mejor Momento: mm.......... no sé, muchos. Me gusta todo lo que sucede antes de salir de midgar.
Os gustó el final: Para nada, es de lo peor.
Valoración final: 6 , es bueno pero no tanto. Pésimo final.
Last edited by Beatrix on 20 Jul 2011, 01:43, edited 1 time in total.
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Fantasy_Life » 20 Jul 2011, 01:26

@Car: Veo que pusiste el GT2 jeje.



No recuerdo si fue este el último que me pasé, porque fueron varios, pero igual lo pongo.

Nombre: Yu-Gi-Oh Forbidden Memories.
Plataforma: PSX.
Porcentaje: 100%.
Personaje favorito: No hay mucho donde elegir xDD. Yu-Gi-Oh.
Personaje secundario favorito: Es que no hay... ^^U.
Mejor Momento: Ummm diría que cuando derroté al Mago de la pradera, porque a partir de ahí empecé a conseguir cartas muy buenas como el Caballero de la calavera, Dragón meteoro negro... de él, además de otras cartas de otras duelistas =D.
Os gustó el final: No mucho, es como seco, pero bueno, tampoco está nada mal.
Valoración final: 7. El juego me gusta, pero tiene pocas posibilidades, es tramposo y no se pueden conseguir las 722 cartas u.u.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 03 Aug 2011, 21:21

En este tiempo que he estado ausente en el foro, me he pasado dos juegos:

Nombre: Alice Madness Returns
Plataforma: XBOX 360
Porcentaje: 100%.
Personaje favorito: La verdad es que no me gustó ninguno especialmente. Alice me cae mal y el gato no es todo lo carismático que debería.
Personaje secundario favorito: Hummm, ya os digo, no es que los personajes sean un aspecto destacable en el juego
Mejor Momento: El descubrimiento de la verdad
Os gustó el final: Está bien, aunque me pareció algo trillado
Valoración final: 7. El juego engancha, pero se hace repetitivo. Tiene una buena duración y las batallas son entretenidas. Es recomendable, pero no esperéis una obra maestra.

Nombre: Heavy Rain
Plataforma: PS3
Porcentaje: Eso es difícil de saber
Personaje favorito: Difícil elección, pero me quedo con Scott.
Personaje secundario favorito: Lauren
Mejor momento: Dios, es que tiene muchos momentos míticos... Todos, no puedo quedarme con uno
Os gustó el final: Teniendo en cuenta que sólo he visto uno de los 18 disponibles... El que conseguí me gusto a medias, proque dejé morir a un personaje.
Valoración final: 10. Simplemente es magnífico
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by CarcLoud » 04 Aug 2011, 03:29

Nombre: Silent Hill Shattered Memories
Plataforma: Playstation 2
Porcentaje: No tiene que yo sepa.
Personaje favorito: Dhalia de joven
Personaje secundario favorito: La tia que encuentras cantando en el cole.
Mejor Momento: El cambio de lado brutal que hay justo antes del final, que se pasa de lado cuando estás nadando.
Os gustó el final: Muy abrupto, pero sorprende muchisimo y mola
Valoración final: 8. El estilo más bien es una Aventura gráfica de terror más que un survival horror. Curiosamente da más miedo cuando estás en la zona normal que cuando estás en el otro lado. El control es complicadillo (este juego en PC sería más cómodo) y los gráficos decaen bastante de la versión de wii pero no están mal.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 10 Aug 2011, 13:07

Recién completado.

Nombre: Tomb Raider Anniversary
Plataforma: Playstation 3 (en el Trilogy)
Porcentaje: 100%, con el platino.
Personaje favorito: Lara Croft *¬*
Personaje secundario favorito: No hay nadie que pueda considerarse secundario realmente.
Mejor Momento: En el palacio de Midas, si te colocas sobre la mano rota de su estatua, Lara se convierte en oro y muere xD.
Os gustó el final: Sí, pero no tiene nada de especial.
Valoración final: 7.5. Es buen remake del 1, los puzzles son complicados y las contrarreloj aún más, echo en falta algo de profundidad real en la historia del juego y a veces el control es un poco malo, cuando le da por no cogerse no se coge a nada.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 16 Aug 2011, 09:18

Más o menos hace dos días me pase...

Image

Nombre: Final fantasy Chocobo tales
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje: 85% Sólo me quedan algunos minijuegos/cartas de los nuevos ( de una vez pasada la historia) de los anteriores solo dos medallas de oro.
Personaje favorito: El chocobo kiku xD
Personaje secundario favorito: Volg
Mejor momento: Pueees hay bastantes.El momento de cuando estas en la zona de lava me gustó mucho.
Os gustó el final: Si, está bien. No es muy sorprendente pero bueno xD
Valoración final: Por el tipo de juego que es, un 7.5 . Me ha gustado bastante, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, creia que tampoco iba a gustarme tanto. Reconozco que algunos minijuegos no me gustan mucho, en otros me desquician porque depende de la pantalla tactil, no lo bien que lo hagas xD lo siento , no me llevo bien con las cosas tactiles jajaja. Pero está muy bien! :D el juego de duelo de cartas tambien esta genial!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 28 Aug 2011, 16:43

Me estreno en este thread con...

Nombre: Crisis Core
Plataforma: PSP
Porcentaje: No se cual poner, pero diré justito (De las misiones pasé en cierto punto)
Personaje favorito: Zack, Aeris, Ángeal, Cissnei y Tseng.
Personaje secundario favorito: Tifa, Director Lazard y Yuffie.
Mejor Momento: Sin lugar a dudas el final.
Os gustó el final: Sí, es muy triste pero sabiendo uno lo que pasa en Final Fantasy VII se espera algo así.
Valoración final: 8. Me ha gustado casi todo a excepción de las misiones que eran demasiado lineales en los mismos escenarios y el sistema de batalla (especialmente las síntesis, que no la he llegado a comprender del todo y la OMD, ya que dejar al azar que se hagan ciertos ataques especiales no me ha gustado mucho).
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by usdelka » 30 Aug 2011, 16:00

Ahi va uno mio que acabo de pasarme al 100%

Nombre: Infamous
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100% con todos sus trofeos y su platino
Personaje favorito: Cole
Personaje secundario favorito: Sasha y Kessler
Mejor Momento: La batalla final
Os gustó el final: Sí, es rebelador aunque corto y lo deja abierto para la segunda entrega
Valoración final: 8. Un gran juego que no conocia porque pensaba que era un mata mata pero no. Lo probe es una especie de gta pero con mejor historia y mas aventurero y plataformero. Una total libertad para hacer lo que quieras y sus elecciones para convertirte en un heroe o un infame

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Locke » 01 Sep 2011, 00:43

Nombre: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Plataforma: Nintendo Wii

Porcentaje: Digamos que entre un 75 y un 80%

Personaje favorito: Link...vamos, porque es al que más tratan.

Personaje secundario favorito: Midna, también por el mismo motivo, los secundarios están en un segundo plano demasiado manifiesto.

Mejor Momento: No sabría decidirme; probablemente los jefes de mazmorra en general, o tal vez la exploración de zonas como el Lago Hylia. Fascinante.

Os gustó el final: Me gustó, sin embargo estoy empezando a hartarme de los finales casi clónicos de la saga (la batalla final recuerda mucho a entregas anteriores)

Valoración final: 9,5. Es un Zelda, así que de entrada se puede esperar un juegazo, probablemente de lo mejor de Wii. Eso sí, la dificultad no es tan desafiante como en otras entregas como Ocarina of Time, lo cual puede llegar a decepcionar. El aspecto gráfico, el guión y la OST son dignos de elogio, aunque a la historia le falte algo de profundidad (aunque tiene puntos que muestran una evolución respecto a titulos más planos argumentalmente dentro de la saga.)
Image

Dream Drop Distance

Post Reply