Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Hush
Merma!
Merma!
Posts: 54
Joined: 03 Feb 2013, 10:34

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Hush » 07 Aug 2013, 07:46

Este ha sido uno de mis favoritos desde el día que lo deScubrí

Image
Nombre: Kingdom Underfire: Heroes
Plataforma: X-box
Porcentaje: 85% (únicamente me hace falta terminar la historia de un personaje, el cual tiene dificultad infierno ¬¬)
Personaje favorito: Walter
Personaje secundario favorito: Las Elfas ^_^ (porque usan magias)
Mejor Momento: El momento en que Encablossa es liberado en el Altar, la escena de su aparición es simplemente grandiosa.
Os gustó el final: Me ha fascinado el juego, aunque todavía hay un par de piezas por unir que me faltan, pero lo que logré me dejó satisfecho
Valoración final:Le doy una calificación de 9, ya que la historia te envuelve de tal manera que no quieres dejar de jugar para saber qué es lo que sigue con la historia de cada personaje, además antes de cada batalla debes de tener cuidado al seleccionar tus unidades, de lo contrario serás aplastado en el campo :(

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 11 Aug 2013, 18:33

Image

Nombre: I am Alive
Plataforma: PC
Porcentaje: 75%
Personaje favorito: El protagonista (del cual no se sabe el nombre)
Personaje secundario favorito: Mei. Es muy graciosa :D
Mejor Momento: Quizás el final. Entre comillas esperado, pero aún así...
Valoración final: Le doy un 6. Es un juego para echar el rato (aunque bien poco, porque es cortísimo). Tiene alguna que otra cosa opcional y secundaria, pero como mucho le puedes sacar al juego unas 6 horas. Y creo que eso es mucho.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 12 Aug 2013, 14:46

Image

Nombre: Journey
Plataforma:
PS3
Porcentaje: 14%
Personaje favorito: No es que tenga precisamente personajes, pero los monigotes son adorables
Personaje secundario favorito: Lo mismo
Mejor Momento: Todos. El juego es maravilloso desde el momento en el que puedes compartir la experiencia con otro jugador. Recomendable al 100% Si tengo que quedarme con un momento concreto, diré que la bajada por la arena mientras se pone el sol. Épico a más no poder.
Os gustó el final: Sí. No me lo esperaba sinceramente.
Valoración final: 9. Es un juego indie porque es corto y lo ha hecho una desarrolladora pequeña, pero vamos, no tiene nada que envidiarle a ningún gran juego. Lo mágico es que cada uno puede interpretarlo como buenamente quiera
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 12 Aug 2013, 15:52

Image
Nombre: Bioshock
Plataforma: PS3
Porcentaje: 35%
Personaje favorito: Pues no sabria decir, me quedaria con Atlas antes de que revelara su identidad
Personaje secundario favorito: Los big daddies ^^
Mejor Momento: Cuando entramos al faro y vemos la frase mas memorable del juego
[spoiler]Image[/spoiler]
Os gustó el final: La verdad es que tiene cuatro finales y yo que conseguido el peor ya que he matado a todas las litle sisters pero me ha encantado
Valoración final: Un 9, el mejor shoother en primera persona que mas me ha gustado, la historia, plasmidos, big daddies...
La unica pega es el sonido, habia grabaciones de sonido que te ponias a escucharla, pero no se oia bien debido a los demas efectos (tiros, plamidos, demas voces...), por suerte en Bioshock dos se corrige eso y la grabacion resalta sobre lo demas
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 15 Aug 2013, 23:08

Image

Nombre: Heavy Rain
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 35% según lo de los trofeos xD
Personaje favorito: Bufff, muchos pero voy a decir Scott, por el efecto sorpresa que tengo aún xD
Personaje secundario favorito: Lauren
Mejor Momento: Me voy a quedar con el momento romántico entre Ethan y Madison xD
Os gustó el final: Me hubiese gustado conseguir el final bueno, pero el que me ha tocado no es tan malo.
Valoración Final: De los mejores juegos de intriga y misterio a los que he jugado, le pongo un 9.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 22 Aug 2013, 16:51

Image

Nombre: Dishonored
Plataforma: PC
Porcentaje: Juego completado, con Caos Elevado, así como los DLCs El puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore.
Personaje favorito: Daud
Personaje secundario favorito: Corvo (Si, ya se que no es secundario puesto que es el protagonista, pero no pienso poner otro :D)
Mejor Momento: El mejor momento del juego principal ha sido el combate contra Daud. De los DLCs, me han gustado bastante, así que lo englobo un poco :D
Os gustó el final: A pesar de que me salió el final neutro, no estuvo mal :D (el final del DLC de las brujas de Brigmore que me ha tocado no me ha gustado nada. Ha sido el de Caos Elevado. El que haya jugado lo entenderá)
Valoración Final: Me ha parecido un juegazo que me ha dado mucho entretenimiento. No podía esperar menos de Bethesda. Además yo creo que son los mejores DLCs que uno puede jugar. Son increibles. Le doy un 10.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 22 Aug 2013, 19:18

Image
Nombre: Breath of Fire
Plataforma: GBA (Emulador)
Porcentaje: 100%.
Personaje favorito:¡Karn! Ryu podrá transformarse en dragón, pero Karn puede fusionarse con compañeros del equipo, y eso es jodidamente badass.
Personaje secundario favorito: Cern. Pobrecilla...
Mejor momento: Cuando llegué al castillo de Nanai y decidí saquear su sala del trono. Para mi desgracia, no había NADA que saquear. Me dedepcioné bastante y me puse a flamear por el Skype.
Os gustó el final: Final suave y sin cursiladas. No estuvo mal.
Valoración final: 9. Juegáncano de antaño con sidequests y, sencillamente, encanto puro. Si pudiera sacarle un solo defecto, es que, al menos en mi versión (Porque no sé si tengo el juego corrupto o qué), se colaban mensajes de otros NPC's entre los de otros, cortando lo que ellos me decían, y dando la sensación de que la codificación del juego no estaba muy bien hecha.

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Big Boss » 23 Aug 2013, 12:05

Juego : Heavy Rain.
Plataforma : PS3.
Porcentaje : Según trofeos un 37%.
Personaje favorito : Desde el principio fue Scott Shelby... ahora supongo que también.
Personaje secundario favorito : La verdad es que ni idea, supongo que el cirujano... mas que nada por lo que le hago con el taladro xD
Mejor momento : Cuando Ethan se corta el dedo, algo muy Saw xD
Os gustó el final : Sep, pero bueno, hay bastantes, asi que...
Valoración final : Un 9,5, un buen juego con una buena trama, de lo que no queda xD
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 25 Aug 2013, 14:06

Image

Juego: Tales of Xillia (Aclarar que este es mi primer tales of)

Plataforma: PS3.

Porcentaje: Historia completada tanto con Jude como con Milla. Según el porcentaje de trofeos, creo que 77%

Personaje favorito: Todos los personajes de este juego me han gustado bastante, y francamente, resulta un poco dificil de elegir, pero supongo que mi favorita es Milla, aunque empatizo mejor con Jude y me rio a más no poder con Teepo, por ejemplo.

Personaje secundario favorito: También resulta dificil de elegir. Los personajes de este juego me gustan casi en su totalidad xD. No creo que Gaius se incluya en personaje secundario, pero se podría decir que es mi favorito. Luego está Agria, que me mata de la risa.

Mejor momento: Me quedo con la parte del marja de Fezebel. Muy intenso todo.

Os gustó el final: Si, me gustó bastante. Sencillo pero claro, dejando los asuntos principales cerrados y los que se deben discutir a lo largo de los años venideros abiertos. No se deja claro del todo que es de los personajes al final más que lo poco que nos cuentan, pero eso no es importante, ya que para algo existe Tales of Xillia 2

Valoración final: A nivel gráfico no tengo ninguna ninguna queja. Es un estilo que me gusta mucho, a pesar de que el pelo de Milla va en contra de las leyes de la física y que algunas cabezas me parecen exageradamente grandes. El mayor defecto que se le puede sacar es que durante algunos combates se ponen a hacer todos técnicas a la vez y puede parecer que se satura un poco la pantalla y se realentiza el juego durante un segundo.

La música es buena y está bien elegida, pero tampoco es que me parezca de las mejores que he escuchado.

El mapeado de entreciudades y entremazmorras es lo que más deja que desear del juego. A pesar de ser distintos visualmente, casi todos siguen la misma estructura básica de anchos por algún sitio, finos por otros, bordes irregulares. Las mazmorras si que tienen un mapeado completamente distintos los unos de los otros, habiendo algunos mejores y otros peores. Mención especial para los puertos que son todos iguales.

La historia puede parecer algo lenta al principio, pero en cuanto coge carrerilla tienes la imperiosa necesidad de saber que va a pasar después. Eso, junto a unos personajes carismáticos hacen que sea muy bueno en este apartado.

También hay un número aceptable de misiones secundarias y eventos del mismo tipo, de tal forma que hace el juego de una duración considerable. No muy largo, pero tampoco corto. Eso unido a la rejugabilidad para hacer la historia desde el punto de vista del otro personaje, da bastantes horas de entretenimiento.

El sistema de combate, como en todo juego de este estilo, se va haciendo mucho más dinámico según avanza el juego. Al principio apenas se disponen de unas pocas artes, que no dan juego a combinaciones, mientras que al final acabas con más artes de las que puedes asignar, obligándote a elegir las que más te convengan, y dandote opciones de todo tipo, como buscar combinaciones con otros personajes, realizar cadenas, explotar debilidades, ir directo.
He de decir también que me costó mucho pillarle el truco al sistema de combate, y hasta que no te haces a él en su totalidad, pierde mucho potencial.

Total, que no me extiendo más y le pongo un 9,3, porque a pesar de ser un juego con defectos, sus puntos buenos los eclipsan por completo.
Last edited by Nube de oscuridad on 26 Aug 2013, 13:07, edited 1 time in total.
Image

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by kratos » 26 Aug 2013, 06:19

Image
Nombre:Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito
Plataforma: JRPG
Porcentaje: 100% menos por los ultimisimos niveles de Jessica (es horrible -.-)
Personaje favorito: Yangus, es el mas cachondo del grupo y almenos habla no como el prota XD
Personaje secundario favorito: rey Trode por lo feo y gracioso que es XD ademas adoro como aparece siempre de la nada :D
Mejor momento: Cuando el perro se vuelve maligno XD no enserio, cuando descubres quien es el raton y te cuentan quien es el heroe realmente.
Os gustó el final: el primero me dejo en plan WTF! y me decepciono mucho pero el segundo ya es otro cantar :D es perfecto para la historia y lo que todos esperan.
Valoración final: un 10! para mi el mejor JRPG clasico de play 2, buena historia, volver a lo de que el prota sea mudo, mapa explorable y un secret boss bastante duro (son varios SEGUIDOS), solo me queda por decir que el hecho de que Akira Toriyama haya hecho el apartado grafico ha conseguido que me guste aun mas

Post Reply