Ranking Trofeos Ps3 LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Inferno » 01 Aug 2013, 18:58

rhapsodian wrote:Voy con la mia, es de playfire


Si te fijas en el primer post del tema, hay unas normas para apuntarse al listado:
1.-Se necesitan al menos 30 mensajes y 1 mes de registro para poder entrar en el Ránking, cualquier petición que no cumpla con estas dos reglas, será denegada.

Los mensajes ya vas sobrado, pero el mes no xD. Dentro de un mes pásate de nuevo y te añado.
En cuanto a lo de la card, se decidió homogenizarlo usando todos la misma card, así que lo suyo sería que te hicieras una en la página listada en el primer post.

noxter wrote:Cuando cumpla un mes me apunto. Por lo que veo creo que me voy a poner primero en unos cuantos apartados :D

Ten en cuenta que las clasificaciones especiales está totalmente desactualizadas y no se ha revisado todo el mundo a ver donde encaja, porque es un coñazo básicamente. Lo que se va actualizando básicamente es la posición general en base a la card.
En todo caso, si quieres hacer el esfuerzo de mirar las clasificaciones especiales y en alguna entras, pues ya te meteré ;).

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by noxter » 01 Aug 2013, 19:20

Si están desactualizadas igual no estoy el primero, pero viendo los trofeos que tiene el primero de la clasificacion y un poco por encima las especiales, me parece que quedo primero en:

-Numero de platinos: 112
-Numero de trofeos: 5558
-Platinos por número total de trofeos: esto que es?
-Platinos por número total de juegos con platino: esto que es?
-Juegos totales:188
-Platino mas dificil: James bond: bloodstone 1.30%
-Platino más rápido (Juegos infames, de menos de 20 trofeos o con más de un 40% de obtención): Cabela's Adventure Camp (1h25min)
-Más trofeos en un día: en un dia saqué el de cars 2 que son 51 trofeos si no recuerdo mal. Donde se puede ver cuantos he sacado maximo en un dia?

Igual alguien ha mejorado desde la ultima actualizacion. Cuando pase un mes me apunto al ranking :D .
Image[/URL]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Inferno » 01 Aug 2013, 19:25

Nos quejamos de Auron, pero lo tuyo está fuera de lugar. A lo mejor te podíamos dejar en un puesto honorífico y así competimos los demás xD.
En un mes pásate y te apunto ;).

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by noxter » 01 Aug 2013, 19:28

jajaj la verdad es que me gusta mucho sacar trofeos, como puedes comprobar xD . Cuesta empezar, pero una vez que te pones y aprendes los truquillos, se sacan rapidamente. Pero si, hay que viciar bastante tambien jeje.
Image[/URL]

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Bahamut Tenebra » 01 Aug 2013, 20:02

¡¡¡¡112 platinos!!!!

Madre mía muchacho... :D
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Big Boss » 01 Aug 2013, 21:14

¿Qué?¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde?¿Por qué? Ahora que estaba tan cerca de Auron solo puedo decir una cosa.
D:
Eso era.
Image

rhapsodian
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 84
Joined: 31 Jul 2013, 14:47
PSN ID: shadowlord3089
Twitter: @danyrhapsodian
Skype: rhapsodian89
Location: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Contact:

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by rhapsodian » 01 Aug 2013, 21:15

Inferno wrote:
rhapsodian wrote:Voy con la mia, es de playfire


Si te fijas en el primer post del tema, hay unas normas para apuntarse al listado:
1.-Se necesitan al menos 30 mensajes y 1 mes de registro para poder entrar en el Ránking, cualquier petición que no cumpla con estas dos reglas, será denegada.

Los mensajes ya vas sobrado, pero el mes no xD. Dentro de un mes pásate de nuevo y te añado.
En cuanto a lo de la card, se decidió homogenizarlo usando todos la misma card, así que lo suyo sería que te hicieras una en la página listada en el primer post.

noxter wrote:Cuando cumpla un mes me apunto. Por lo que veo creo que me voy a poner primero en unos cuantos apartados :D

Ten en cuenta que las clasificaciones especiales está totalmente desactualizadas y no se ha revisado todo el mundo a ver donde encaja, porque es un coñazo básicamente. Lo que se va actualizando básicamente es la posición general en base a la card.
En todo caso, si quieres hacer el esfuerzo de mirar las clasificaciones especiales y en alguna entras, pues ya te meteré ;).

Perdona Inferno, no tenia ni idea, estaré con más ojo la proxima vez

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by noxter » 01 Aug 2013, 21:22

jajaj big boss , vas a tener que meterle caña de la buena :D . Poco a poco se va subiendo ;) .
Image[/URL]

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by Big Boss » 01 Aug 2013, 21:30

noxter wrote:jajaj big boss , vas a tener que meterle caña de la buena :D . Poco a poco se va subiendo ;) .

Tu quieres que llore ¿no? xD
Si mi problema es el dinero, sino tendria mas platinos xDDD (El dinero y que el no tener internet me hace dificil los trofeos online)
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Ranking Trofeos Ps3 LCO

Post by noxter » 02 Aug 2013, 11:14

Big Boss wrote:
noxter wrote:jajaj big boss , vas a tener que meterle caña de la buena :D . Poco a poco se va subiendo ;) .

Tu quieres que llore ¿no? xD
Si mi problema es el dinero, sino tendria mas platinos xDDD (El dinero y que el no tener internet me hace dificil los trofeos online)


Yo lo que hago es pillarlos de segunda mano y rebuscar por todos los rincones y asi me he sacado casi todos los juegos entre 10 y 15€ . Tambien puedes cambiar juegos, que se ahorra mucho dinero :Guerrero:
Image[/URL]

Locked