Disgaea 4

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Disgaea 4

Post by Loir » 30 Apr 2011, 18:51

pues te recomiendo que te pilles el 3 por importacion, por zavvi sale muy bien de precio, es un juego que he y estoy disfrutando un monton.

Si es una buena noticia que llegue a españa, pero me parece fatal, que hayan sustituido una nendoroid por una muñeca mal pintada >.< (yo ya babeaba con la figura japonesa)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Disgaea 4

Post by Loir » 04 Jul 2011, 09:07



bueno, sumo las secuencias de cuando creas un pj, para mi gusto son un pelin largas, pero dejan ver un poco el aire argumental del juego (asi como electoral) y nuevas clases de personajes.

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Disgaea 4

Post by LC Stark » 04 Jul 2011, 13:03

Disgaea 3 estaba muy bien. El prota a veces era un poco insoportable, pero personajes como Almaz le daban mucha vidilla a todo. Jugablemente sea el mejor de la saga, aunque bueno, una vez juegas a uno, los demás te los sabes de memoria. Me gustaría que las historias fueran 2 o 3 capítulos más largos, eso sí.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Disgaea 4

Post by Sephir Cantus » 04 Jul 2011, 13:43

Dios que ganas le tengo al 4, pero primero debo pillarme el 3 a ver si consigo que me lo encarguen,¿sabéis de alguna buena página para encargarlo?

Post Reply