Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

Post by Lolailo » 30 Jun 2015, 13:08

Estoy tratando de compartir unos links en el foro y no me funcionaban. Cuando me he dado cuenta del motivo, he visto que era porque el enlace contiene una alternancia de números, letras mayúsculas y minúsculas. Y cuando posteo el mensaje, éste me convierte todas las mayúsculas a minúsculas, volviendo el enlace inservible.

¿hay alguna forma de evitar esto? Nunca me había pasado. Gracias.

Edito: Al final lo he podido solucionar mediante un servicio para acortar URL's, que me ha permitido tener un link con sólo minúsculas. Si alguien conoce alguna alternativa...

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

Post by Kitsune » 30 Jun 2015, 20:12

Parece ser que desde hace unos días el foro se ha vuelto loco y le da por cambiar las letras a su antojo. Por lo que he visto solo cambia mayúsculas a minúsculas, pero aún así es algo molesto.

Inferno ya tiene constancia del problema y dice que se lo mirará en breves. Lo mismo es cosa del host, igual que se perdió parte del blog y eso, a lo mejor han estado toqueteando más cosas...
Last edited by Kitsune on 07 Jul 2015, 19:29, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

Post by Lanamark » 06 Jul 2015, 21:59

Pues pensaba que era un error mío puntual, pero últimamente me dejo muchas mayúsculas que recuerdo haber tecleado perfectamente. Super raro :s a ver si se arregla pronto :o

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

Post by Inferno » 07 Jul 2015, 19:05

Cuando lo del blog no sé si al final Viento tocó algo o los del hosting o qué, pero revisando el ACP sí parece que se había reseteado un mod relacionado con temas de mayúsculas.
He ajustado algunos valores, vamos a probar si funciona bien y sinó ajusto más... Y sinó que le den por culo, somos ya todos mayorcitos para escribir como dios manda.

PD: Ahora, joder, al final lo he quitado.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

Post by Neo Evanok » 13 Jul 2015, 16:31

Como ando de nuevas ando perdido, ¿ésto al final se arregló? Lo digo por si de no ser así... ¿hay que tener cuidado con los enlaces de los videos?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Cambio De Mayúsculas a Minúsculas

Post by Lolailo » 14 Jul 2015, 22:36

Neo Evanok wrote:Como ando de nuevas ando perdido, ¿ésto al final se arregló? Lo digo por si de no ser así... ¿hay que tener cuidado con los enlaces de los videos?

-Neo Evanok-
Pues viendo que los links de youtube alternan minúsculs y mayúsculas, tiene toda la pinta... De todos modos, prueba antes de postear a ver si se muestran correctamente.

Edito, hagamos una prueba...

[video]https://www.youtube.com/watch?v=DQYt8j89Gkc[/video]

¡Parece que funciona!

Post Reply