TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
Torises
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2009, 13:14

TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Torises » 19 Oct 2009, 22:29

Bienvenidos al tema oficial para preguntar dudas y hacer sugerencias para el foro. Cualquier pregunta, inquietud, sugerencia, aprobación, comentario, negativa... referente a toda La Capital Olvidada tiene cabida aquí. Sólo os pedimos que seáis claros, concisos, que no preguntéis cosas que ya están respondidas y que a la hora de hacer sugerencias seais críticos y consecuentes.

Únicamente deberéis indicar en vuestro mensaje si se trata de una duda, pregunta o sugerencia y a continuación vuestro mensaje. Cualquier pregunta será respondida en breves por cualquier moderador, así como las sugerencias serán debatidas entre los miembros del Staff.

Os pedimos colaboración y compromiso para con el Foro, por eso os animamos a que compartáis vuestas impresiones con nosotros y nos ayudeis a mejorar la Comunidad, debido a que los inicios son siempre difíciles y cualquiera de vosotros puede ser determinante en estos primeros comienzos.

Un saludo y esperamos vuestros comentarios.
Image
Image

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Yasú » 22 Dec 2009, 16:02

No sé si será que conozco a la mayoría de la gente o por la apariencia del foro, pero es bastante ameno (aunque siempre diré que los foros con fondos negros ganan +25 en carisma, pero bueno). De todas formas ayer dándome un paseíllo por mi perfil ví que el máximo peso en avatares es de 6kb. Sé que acabáis de empezar con el foro pero agradecería que subáis un poco el límite, lo veo un poco bastante justo.

Ahí queda.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Noiry » 23 Dec 2009, 20:58

Yasú wrote:No sé si será que conozco a la mayoría de la gente o por la apariencia del foro, pero es bastante ameno (aunque siempre diré que los foros con fondos negros ganan +25 en carisma, pero bueno). De todas formas ayer dándome un paseíllo por mi perfil ví que el máximo peso en avatares es de 6kb. Sé que acabáis de empezar con el foro pero agradecería que subáis un poco el límite, lo veo un poco bastante justo.

Ahí queda.


Sepa usté que su duda ha generado debate en las altas esferas XD
El límite para avatares se ha subido hasta un máximo de 15kbs. Antes estaba puesto 6kb porque era el que venía predeterminado :3 ahora rectifico el post de normas :)
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Yasú » 23 Dec 2009, 21:07

Sepan ustedes, altas esferas, que me llena de orgullo y de onda satisfacción poder ponerme a Hank Moody al lado de mis mensajes, como bendiciéndolos con todo ese olor a whisky, tabaco y grandeza.

Que sí, que chachi. XD

EDIT: Ahora que he ido a subir la imágen y tales, me he acordado de que se le puede poner una barra de Imageshack al foro. Coges, seleccionas la imágen desde el mismo foro pulsando examinar y cuando les das a subir se abre directamente en otra ventana. Es bastante cómodo y tal, y he pensado que como aquí no es raro encontrarse temas con scans, e incluso pueden ser un cojón y medio pues mejor que mejor.

Ya lo debatiréis, pero por dar ideas que no quede. Siempre vuestro, Yasú.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
sisaipop
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2009, 23:55

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by sisaipop » 30 Dec 2009, 21:56

hola tngo una duda q seguro q les parecerá demasiado chorra xo: ¿cómo s centra la imagen de la firma?
[center][img]http://img705.imageshack.us/img705/3295/sisaipopffiii.jpg[/img][/center]

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Noiry » 30 Dec 2009, 22:01

Debes usar el comando "center" del editor.
Ejemplo:

Code: Select all

[center][img]http://imagen.jpg[/img][/center]
Image

Walking on the top of the world

User avatar
sisaipop
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 25 Dec 2009, 23:55

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by sisaipop » 30 Dec 2009, 22:11

ah okiii gracias :)
[center][img]http://img705.imageshack.us/img705/3295/sisaipopffiii.jpg[/img][/center]

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by tifita » 08 Jan 2010, 22:48

Perdonad, tengo un problema y no sé si tiene que ver con el foro, pero es que solo me pasa aquí. En el resto de sitios que escribo no me ocurre, y no sé por qué es...

Lo que me pasa es que algunas teclas se encuentran algo así como cambiadas. Por ejemplo, cuando le doy al botón de la tilde, me sale el símbolo ´"ç", y para que me salga la tilde tengo que darle a la tecla que tiene ese símbolo.... Pero no encuentro las exclamaciones por ejemplo, y estoy segura de que pasa con más teclas.

No sé dónde están las interrogaciones... "inicio interrogación" no os pasa a vosotros"final interrogación".

Me gustaría saber si tiene algo que ver con el foro porque sólo me pasa aquí. Si no... no sé cómo arreglarlo o qué ocurre.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Aero-R » 09 Jan 2010, 00:04

tifita wrote:Perdonad, tengo un problema y no sé si tiene que ver con el foro, pero es que solo me pasa aquí. En el resto de sitios que escribo no me ocurre, y no sé por qué es...

Lo que me pasa es que algunas teclas se encuentran algo así como cambiadas. Por ejemplo, cuando le doy al botón de la tilde, me sale el símbolo ´"ç", y para que me salga la tilde tengo que darle a la tecla que tiene ese símbolo.... Pero no encuentro las exclamaciones por ejemplo, y estoy segura de que pasa con más teclas.

No sé dónde están las interrogaciones... "inicio interrogación" no os pasa a vosotros"final interrogación".

Me gustaría saber si tiene algo que ver con el foro porque sólo me pasa aquí. Si no... no sé cómo arreglarlo o qué ocurre.

Realiza la combinación ALT+SHIFT.

Muy probablemente la hayas realizado sin darte cuenta mientras elaborabas un post en la comunidad. Dicha combinación cambia el layout de tu teclado, y ese cambio se hace dentro de lo que es una aplicación o ventana. Con lo que si lo realizaste mientras utilizabas el navegador por ejemplo, no debería sucederte en esta comunidad sino en cualquier site que visites mediante esa misma aplicación en ejecución (el navi en este caso).

Pulsando ALT+SHIFT una o dos veces, puedes efectuar o anular ese cambio de layout. Espero que solucione tu problema =]
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by tifita » 09 Jan 2010, 00:58

Siiii arreglado. Parece que era eso, porque se ha arreglado con esa combinación de teclas. Muchas gracias Aero, no sabes las complicaciones que estaba teniendo para escribir xD.
Image

Post Reply