TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Neo Evanok » 06 Oct 2014, 16:03

Bueno, ya lo he solucionado. Efectivamente se trataba que de la carpeta Menciones estaba llena y por defecto enviaba los nuevos mensajes a Papelera.

Aun así me ha extrañado mucho, porque no hace demasiado tiempo que la vacié... ¡si que me enviasteis menciones, capullines! xD

Gracias por las molestias.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Lanamark » 09 Oct 2014, 23:51

¡Hola Staff! Me pasaba por aquí para tocar los eggs un rato saber cuando volverían a reactivarse los exámenes de la Saga Tactics, ya que actualmente sus moderadores están bastante desiertos. Además, mencionar que sigo en trámite para recibir uno de los susodichos trofeos (FFTA) y los correspondientes guiles que lo acompañan.

Si hubiera complicidad por falta de examinador, me podría presentar como voluntario, al menos para el examen del FFTA que es el que más domino. Muchas grasias de antebraso.

palomar07
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 31 Oct 2014, 00:32
Location: barbera del valles

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by palomar07 » 02 Nov 2014, 19:01

hola buenas¡nada solo saber cuando podria hacer un examen de los final fantasy 7 y 8 para asi saber cuales son mis conocimientos actuales

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Neo Evanok » 03 Nov 2014, 16:31

¡Hola Palomar!

Pues no es necesario estar un mínimo de tiempo en el foro para tener derecho a examen: puedes hacerlos desde que te registras xD

Sólo tienes que enviar un Mensaje Privado al creador del examen con el asunto "Examen FF tal" (Ej: Examen FFVIII) y en él poner tus respuestas (si las acompañas con los enunciados de las preguntas mucho mejor) Los resultados se anunciarán en el tema creado para el examen.

Eso si, debes tener en cuenta que una vez lo envías... sólo tienes derecho a repetir el examen si sacas menos de un 9, y sólo podrás volver a presentarte y enviarlo una semana después de tu primera prueba.

Por lo demás te aviso que los exámenes son bastante difíciles ¡es que somos muy frikis! Por lo que con algunos deberás estrujarte mucho la sesera xD ¡Suerte!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

palomar07
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 31 Oct 2014, 00:32
Location: barbera del valles

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by palomar07 » 03 Nov 2014, 19:59

Neo Evanok wrote:
Por lo demás te aviso que los exámenes son bastante difíciles ¡es que somos muy frikis! Por lo que con algunos deberás estrujarte mucho la sesera xD ¡Suerte!

-Neo Evanok-

buenas gracias por la informacion,bueno despues de ver las preguntas creo que dejare el tema de los examenes por un tiempo asta que me lo pase recien y me informe mas,recien hoy me llego el libro de la leyenda final fantasy vii.
pues la verdad los examenes son de mucho nivel,cuando este preparado me apuntare a hacerlos
saludos

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Kain Ventalto » 16 Feb 2015, 22:19

Buenas, veréis llevo un par de días sin poder entrar a elco con el portátil, me meto en la página y me dice "you are forbidden". No se porque me pasa eso, quizás un problema con la Ip p algo así? Bueno a ver si inferno sabe algo, porque el móvil es un coñazo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Inferno » 18 Feb 2015, 20:11

Kain Ventalto wrote:Buenas, veréis llevo un par de días sin poder entrar a elco con el portátil, me meto en la página y me dice "you are forbidden". No se porque me pasa eso, quizás un problema con la Ip p algo así? Bueno a ver si inferno sabe algo, porque el móvil es un coñazo


Lo único que se me ocurre es que por casualidad te hayan dado una IP que tengamos registrada como de bots o cosas así. Prueba a reiniciar el router al menos una vez y si persiste lo miramos en más detalle. Pero tranquilo, no te hemos baneado ni nada xD.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Adrià » 19 Feb 2015, 23:39

Kain Ventalto a mi me pasó algo así hace unos meses.
Lo que dice Inferno: reinicia el router y apañao.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 22:00

Aprovecho para reflotar esto y que comentéis dudas, sugerencias y demases de la actualidad con tal de poderles hacer un buen fix. ^~
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Kitsune » 11 Feb 2017, 23:40

Rinoa Heartilly wrote:Aprovecho para reflotar esto y que comentéis dudas, sugerencias y demases de la actualidad con tal de poderles hacer un buen fix. ^~
Mientras no sea un InfernoFix. xD


Perdón, no he podido evitarlo. >3<
Image

Post Reply