TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Pappapishu » 02 Jan 2013, 08:08

Lo de "imágenes que nosotros subamos" no va a poder ser porque aquí los usuarios no suben nada. Al presentarse a concursos y tal la gente sube las imágenes a imageshack o photobucket y cosas así y nunca llegan a ser subidas a La Capital Olvidada por lo que es imposible hacer una galería con ellas estando albergadas en otros sitios.

En cuanto a galería, lo más parecido es el perfil de Facebook donde cada vez que me acuerdo (que varía en frecuencia xD), voy subiendo las últimas cabeceras, participaciones en concursos, etc...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Windrall » 02 Jan 2013, 08:27

Vaya... Qué pena...

Ortew, siento si parecí brusco al contestar.
Last edited by Windrall on 03 Jan 2013, 18:14, edited 1 time in total.

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by kratos » 11 Jan 2013, 00:36

Me podei reolver una dudilla? hasta que nivel de carta TT te puede tocar en un pack principiante? yo es que me he encontrado con hasta nivel 7 y queria saber si me sale mas rentable ahorrar y comprarme las cartas buenas de una en una o comprarme packs de principiante a diestro y siniestro XD
PD: no sabia si ponerlo aqui o abrir un tema en el foro de TT asi que si lo tengo que cambiar hazme lo saber ^^

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Pappapishu » 11 Jan 2013, 08:09

Lo más que toca en cualquier pack es nivel 7, aunque has tenido mucha suerte porque en un pack principiante es raro que toquen de nivel 7. Muy muy raro xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Zell » 11 Jan 2013, 15:38

Habiendo visto el tema de los Óscars 2013, me he acordado que en otro foro que estuve, hicimos una quiniela de los mismos.

Pues bien, mi sugerencia es esa misma, que pronostiquemos como acabará todo y los tres que tengan más aciertos que se lleven unos guiles.

¿Qué os parece?
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by museum » 11 Jan 2013, 21:20

Zell wrote:Habiendo visto el tema de los Óscars 2013, me he acordado que en otro foro que estuve, hicimos una quiniela de los mismos.

Pues bien, mi sugerencia es esa misma, que pronostiquemos como acabará todo y los tres que tengan más aciertos que se lleven unos guiles.

¿Qué os parece?


me gusta la idea. El cine me gusta, asi que no lo veo mal.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by ragunaroku » 25 Jan 2013, 16:12

No sé si es el sitio indicado para hacerlo, pero me parece interesante sugerir la posibilidad de apostarnos hasta las pestañas los guiles en porras de diferentes eventos (véase el Clásico de Copa, la eliminatoria de Champions...).

Igual no es factible, pero ahí lo dejo XD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Pappapishu » 25 Jan 2013, 16:19

Eso solemos hacerlo de hecho xD Hemos tenido muchas porras y en los JJOO tuvimos una por deporte, en los mundiales de baloncesto y futbol igual. La cosa es organizarlas :D

Habla con el moderador de Nautilus para cualquier porra de este tipo pero casi seguro te va a decir siempre que si.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by kratos » 05 Feb 2013, 15:06

EL otro dia le di a mi chocobo una verdura silkis y simplemente le subio 1 punto la resistencia. es eso normal? hace alguna otra cosa? me podriais decir cual es su funcion exacta por favor?

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by ragunaroku » 05 Feb 2013, 15:38

kratos wrote:EL otro dia le di a mi chocobo una verdura silkis y simplemente le subio 1 punto la resistencia. es eso normal? hace alguna otra cosa? me podriais decir cual es su funcion exacta por favor?


Según tengo entendido, aventaja a sus otras 2 alternativas en el sentido de que PUEDE, con una mayor posibilidad subir 1o 2 parámetros de una vez, osea con la ventaja de poder subir HASTA 2 parámetros en la misma semana.

Haciéndolo por separado te obligas a subir sólo un parámetro por semana, con mayor riesgo de que no surta ningún efecto.

Esto es lo poco que he podido leer por algún comentario. Espero que alguna voz más autorizada nos saque de la duda :Choco:
Image

Post Reply