Bugs LCO

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Bugs LCO

Post by Cheke » 25 Jun 2013, 20:55

Le estaba dando a mi cochobo una verdurica que me ha salido en las excavaciones, y Tricolor ha llegado al máximo de su desarrollo, pero vengo viendo, que cada vez que desarrollabas al chocobo, salía una cosa extraña en la parte superior de «La Capi...»

A continuación dejo la captura para que veáis de qué se trata y comprobéis qué falla o qué falta para que no vuelva a pasar, ya que queda feo de cara a la galería... y que falla algo en la programación.

[spoiler]Image[/spoiler]

Si veo algo más, lo indicaré en este tema, e invito a todo aquel que encuentre un error en LCO a que lo postee aquí, para no ir abriendo temas cada vez que hay un fallo, que al final nos juntamos con mil temas que podría ser sólo uno. ;)
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Errores LCO

Post by ragunaroku » 25 Jun 2013, 21:32

Cuando Tinaja Mágica te suelta la pasta gansa, te pone la palabra "cometario" en el mensaje. Esto lo dije en otra ocasión, pero si aquí se puede juntar todo, facilitará las cosas.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Errores LCO

Post by Pappapishu » 25 Jun 2013, 21:42

ragunaroku wrote:Cuando Tinaja Mágica te suelta la pasta gansa, te pone la palabra "cometario" en el mensaje. Esto lo dije en otra ocasión, pero si aquí se puede juntar todo, facilitará las cosas.


Pues como recientemente estaba tocando ese fichero para cambiar el mensaje de ganar la lotería, y cambiar esto me llevaría menos de 10 segundos, acabo de arreglar este error.

El reportado por cheke tendrá que esperar que hoy no tengo tiempo de investigar.

Gracias por abrir el tema y por ambos comentarios, entre todos haremos de La Capital Olvidada un sitio mejor ^^
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Errores LCO

Post by Nube de oscuridad » 26 Jun 2013, 10:05

Iba a poner una cosa en modo tabla, meti las celdas pero se me olvidaron por completo Fila y tabla. Resultado:
Image

Tenéis la prueba de que es así en el trivial de FF III.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Errores LCO

Post by Pappapishu » 30 Jun 2013, 19:49

Si es que nos saboteas...y pasa lo que pasa...ya está arreglado :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Errores LCO

Post by Cheke » 01 Jul 2013, 21:15

Tras darle mi verdura curiel al chocobo, vuelve a aparecer:

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Errores LCO

Post by Kitsune » 01 Jul 2013, 21:33

ragunaroku también le ha dado una verdura a su chocobo. ¿Te da el mismo problema que a Cheke, Ragu?
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Errores LCO

Post by MikkO » 01 Jul 2013, 21:34

Yo vengo a decir que no me llega el pertinente mensaje privado cuando me mencionan. No sé si debería llegar también cuando citan texto, pero, si deberían llegar, no llegan.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Errores LCO

Post by ragunaroku » 01 Jul 2013, 21:37

Kitsune wrote:ragunaroku también le ha dado una verdura a su chocobo. ¿Te da el mismo problema que a Cheke, Ragu?


No esta vez, porque no ha aumentado ningún parámetro, pero suele salir en esos casos y cuando intentas alimentar al chocobo y no ha pasado el tiempo necesario.

De todas formas esos warnings me han salido siempre. Pensaba que ya lo sabíais.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Errores LCO

Post by Cheke » 14 Jul 2013, 14:59

Tras varias semanas, vuelvo a darle una verdura a mi chocobo y cuál es mi sorpresa, ¡no se ha arreglado aún el error! ¡Sé que la gente tiene una vida y tal, pero desde el 25 de junio ha pasado bastante tiempo como para que haya podido ser arreglado! Espero que se me escuche de una vez por todas, porque a uno, cuando pasan estas cosas se le quitan las ganas de seguir reportando errores, ¿para qué si no se van a solventar? Estoy indignadísimo con este tema...

Hale...
Image

Post Reply