Exámenes que no pueden ser respondidos.

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Exámenes que no pueden ser respondidos.

Post by Loir » 30 Jul 2013, 21:45

Luisiko wrote:En cuanto a los premios, la verdad es que el retraso de los genomidos puede ser bastante grande y habria que solucionar ese problema


En este caso, no es cuestión de un "retraso de genomidos"

El 13 Jul 2011 fue cuando se anunciaron los premios para las pruebas de titán, los examenes de ffxiii. Cisqua publicó mi nota el 14 Jul 2011, si, al día siguiente.

Estamos a 30 de Jul 2013. Más de dos años.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Exámenes que no pueden ser respondidos.

Post by Lanamark » 31 Jul 2013, 15:31

Mierda, y ahora leo lo de los cambios en los exámenes del tactics ;(

Pues menuda gracia que se cambien las preguntas, menuda tocada de eggs xD

User avatar
Invencible_TT
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2015, 10:05

Re: Exámenes que no pueden ser respondidos.

Post by Invencible_TT » 02 Nov 2015, 14:48

Yo he respondido 3 examenes y en uno he recibido nota, en otro una respuesta que dice que ese examen ya no se corrije y en el tercero ni he recibido respuesta a pesar de que el corrector escribe por acá. Si no se pueden hacer exámenes porque no los cierran? Cuales están aún disponibles? No es agradable el esfuerzo de hacer un examen investigar etc y luego no recibir ni respuesta

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Exámenes que no pueden ser respondidos.

Post by Neo Evanok » 06 Dec 2015, 18:50

¡Hola Invencible_TT !

Sé que no soy administrador del foro, pero viendo tu duda y la que has puesto en el tema de examen de FFIV permiteme que te eche un cable, porque tenemos al staff desaparecido xD

Como bien dices la gente que corrige el examen anda un tanto ausente últimamente, asi que básicamente te voy a poner las listas de exámenes y cuales hay disponibles xD

-FFI: cheke estaba a cargo de éste, pero debido a los últimos acontecimientos no creo que esté por la labor de corregir mas exámenes. De todas formas puedes probar suerte con un privado del exámen, por si se anima a corregirte.

-FFIII: nube de oscuridad era el encargado de dicho test, lo que pasa es que Nube anda fuera del foro desde antes del verano, habiendo posteado lo mínimo, por lo que no sé si tendrá tiempo para correcciones.

De todas formas tengo entendido que o Lanamark o Golbez mantienen contacto con él (que me corrijan si me equivoco) asi que si te animas a hacerlo podriamos avisarle y esperar a ver que nos dice.

-FFIV: también lo lleva Nube, asi que me remito a lo anterior.

-FFVI: Luisiko era el responsable del examen, aunque Luisker hace mucho que no se pasa aqui salvo de pasadilla xD, pero si se le avisa es posible que aparezca por aqui a corregirte.

Creo que Kitsune mantiene contacto con él, por lo que todo es ponerse de acuerdo y si puede, envias el examen y ya se le avisará para que te corrija.

-FFVII: éste lo llevo yo, no es que me pase mucho por el foro últimamente pero si lo presentas fijo que lo veré aunque pasen unos dias, (o fijo que me avisan) asi que adelante.

-FFVIII: Zell lleva esta prueba, le pasa como a mi, no se pasa mucho, pero el colega es todo buena voluntad y yo le puedo enviar un wassap rápido avisándole del examen para que te corrija sin problema.

PD: acabo de ver que este examen ya lo superaste, asi que nada xD

-FFIX: Kain ventalto lleva el examen, y como muchos otros... esta ausente xD Recuerdo tenerlo como amigo en el PSN, asi que también le podría enviar algo para saber si está por la labor.

-FFXIII: Cisqua era la mandamás aqui, y desaparecio... ¡hace años! xD Algunos le enviamos los exámenes y aun seguimos esperando, por lo que aquí es mejor que desistas en éste xD

-Saga FF Tactics (Tactics y tactics Advance): Luisiko es también el encargado, mira lo que puse en el de FFVI

-Saga KH (KHI y KHII): lo lleva auron_antonio, que está superdesaparecido en el foro xD

Por suerte yo mantengo contacto con él, si estas interesado en hacer los exámenes aún avísame, y yo le envío un wassap para ver si tiene un poco de disponibilidad en corregir.

PD: Por cierto, me he dado cuenta que su examen no está anclado con chincheta y ha acabado muchas páginas atras xD Pincha aquí si quieres echarle un vistazo: examen-saga-principal-kingdom-hearts-t4 ... c08790df6f
En fin, creo que no me dejo nada. Pinchando en los nombres de los usuarios puedes acceder a su perfil y enviarles un MP preguntándoles por su disponibilidad.

También si quieres puedes decir por aquí que exámenes te interesan hacer y asi intentamos ponernos en contacto con sus responsables. ¡Espero haberte ayudado!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Exámenes que no pueden ser respondidos.

Post by Lanamark » 07 Dec 2015, 14:12

Por mi parte Nube de oscuridad ya se encuentra avisado. Yo sigo esperando que se me envíen los guiles del examen del Tactics Advance, con el correspondiente trofeo, así como una corrección más del propio examen para subir nota, pero creo que puedo esperar tranquilamente a que salgan FF XV, KH3 y el remake del VII xD

User avatar
Invencible_TT
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2015, 10:05

Re: Exámenes que no pueden ser respondidos.

Post by Invencible_TT » 09 Dec 2015, 10:43

Muchas gracias Neo Evanok, pues por lo que veo, solo se puede hacer tu examen, que te pasarás poco, pero cuando te pasas, responders. el resto no se pasa o pasa de corregir. ff7 no es mi favorito pero ya me e picado con hacer 3 y solo tener una respuesta asi que intentare 2 de 4 y tengo el 50% corregidos

Post Reply