Duda Avatar y firma

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Duda Avatar y firma

Post by Kefka_bcn » 01 Dec 2011, 20:20

No se como ponerme un avatar o en su defecto una firma!! alguien me puede ayudar? ya se que es muy triste pero es así xDD en el avatar me pide un URL le pongo el URL de una web y me da error 404, no puedo coger una firma o un avatar de mis documentos por ejemplo? :S


por favor ayuuudaaa xDD

:Cactilio: :Cactilio: :Cactilio:

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Duda Avatar y firma

Post by museum » 01 Dec 2011, 20:35

para el avatar: arriba del todo, menu superior, en panel de control---> perfil-->Editar avatar

la imagen la tendras que subir a imageshack, minus o cualquier otro servicio de subida, y pegar el direct link o la direccion directa de la imagen.

requisitos: Dimensiones máximas; ancho 100 pixels, alto 100 pixels, tamaño 15.00 KiB.

para la firma es parecido, panel de contro---> perfil---> editar firma

la diferencia es que aqui deberas usar los tipicos codigos BBcode,[img] [b] etc... en la firma dependera si quieres subir imagenes tambien o solo texto, si son imagenes tendras que hacer lo mismo que el avatar... eso si 255 caracteres maximo
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: Duda Avatar y firma

Post by Kefka_bcn » 01 Dec 2011, 20:36

Gracias museum ^^ por finn después de 30 min he podido!! -.-' :quina: :MagoNegro: :quina:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda Avatar y firma

Post by Aero-R » 03 Dec 2011, 11:21

Me gustaría aprovechar para recomendar el Capítulo IV del siguiente documento de ayuda. Quizás os pueda solventar alguna duda restante en dicho aspecto del foro : )
Image

Post Reply