¿normativa sobre la modificación de reglas?

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿normativa sobre la modificación de reglas?

Post by Loir » 22 Oct 2011, 13:16

Inferno wrote:A mi sí me parece bien, no es la primera vez que se hace aunque sí la primera que alguien se queja diría yo. Creo que todo el mundo que se pasa aunque sean 5 minutos al día tiene tiempo de poner 1 carta o 2 al día; así estuve yo jugando todo el primer duelo con Kakashi. Está claro que si por falta de tiempo alguien no puede meterse a jugar y perjudica a su oponente o al grupo entero y se acaba el plazo, habría que evaluar cada situación porque no es justo restarle los puntos a la persona que sí se pasa pero tenía que jugar contra el que no.

Lo que no puede ser es que alguien que esté comprometido con el torneo, se pase cada día y no juegue o no escoja cartas.

Sería mejor poner unas fechas desde un principio, pero está en manos del organizador adaptar y modificar las normas para ajustarlas a lo que requiera la situación actual, así que me parece bien.


No estaria yo tan segura en lo que dices. No es la primera vez que se modifican, cierto, pero si que recuerdo alguna otra vez bastante polemica.

No se trata de pasarse una vez al dia para ir poniendo aunque sea una carta. Se trata de que a mi parecer, tal como se ha impuesto es tremendamente injusto. De entrada dais por supuesto que todo el mundo puede pasarse por internet a "diario" y que por supuesto tienen tiempo para mover una carta. Bueno, 2 contrincantes pueden ser 6 partidas, a cinco cartas por partida son 30 movimientos (asique eso de 1 o dos cartas al dia...). Yo ya avise que tenia poco tiempo para jugar, basicamente miercoles y sabados, y no parecio ser ningun problema en su momento, eso de que "perjudico" a mis rivales, yo tambien he tenido que esperar, no se, cuan horrible puede ser tener que esperar una semana o dos si la otra persona tiene cosas que hacer, viajes, problemas de conexion...

Pero claro, diez dias es tiempo suficiente para jugar 7 partidas.

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿normativa sobre la modificación de reglas?

Post by Sephir Cantus » 22 Oct 2011, 15:09

Yo soy uno de los es que esta esperando, y yo estoy de acuerdo con que es un pasatiempo y si no se puede en un momento, pues cuando se pueda, lo que habría que mirar quizás es que mientras esperamos pudieramos jugar otras partidas o algo, cosa que haría la partida mucho más amena a los que esperen, yo comprendo que la gente no se pueda conectar en todo el día así que yo en un principio al menos espero...

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿normativa sobre la modificación de reglas?

Post by Kiku » 23 Oct 2011, 19:55

Yo por lo general estoy de acuerdo con Loir.
Es una norma que por supuesto entiendo el porque. sin embargo os voy a ser sincero, desde el momento en que la vi ya se me fueron quitando un poco las ganas de jugar, porque ahora lo que tengo en la cabeza es "acabar rapido" o que la norma en parte va dirijido a mi. A mi me gusta tomarme mi tiempo a la hora de poner una carta, por lo menos en este torneo.
yo por mi parte he estado lo que podido. Vale, podria estarlo mas viviendo aqui y tal xD pero no va a ser asi.
No se...
Ademas entrar 5 minutos no garantiza siempre que la otra persona haya movido carta, por ejemplo.

sin animo de ofender!
Kiku
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿normativa sobre la modificación de reglas?

Post by Dark Aeris » 24 Oct 2011, 18:16

Pues yo creo que si no teneis tiempo de entrar al foro, no deberiais apuntaros a los torneos. Yo también quería participar, y decidí no hacerlo porque sabía que no iba a tener tiempo
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿normativa sobre la modificación de reglas?

Post by Black Flare » 24 Oct 2011, 18:47

Hay casos y casos. Por ejemplo yo tenía bastante tiempo hace unos días, estaba hablando tranquilamente de eso con Inferno de que me iba a poder conectar bastante seguido ya que este año mi carga de estudios es menor que otros años, así que por eso me apunte. Pero de pronto, por un error con la compañía de internet me han dejado sin línea hasta el día 26 (desde el día 16), así que han sido 10 días en los que no he podido avanzar mucho...

Y como le comenté en el otro tema a Papp, a mi me ha pasado esto y no por ello quiero molestar a otra gente que está esperando... en el caso de lo que creáis conveniente y para avanzar esto me elimináis del torneo y ya está, en vez de una norma así para restringir el tiempo cada uno debería preguntarse si acabará las partidas en un plazo razonable y si no le va a poder ser posible, otra vez será. Exigir a medias de un torneo cuando gente hemos tenido problemas no es la solución, a mi parecer.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿normativa sobre la modificación de reglas?

Post by Godah » 24 Oct 2011, 19:01

Por el bien del torneo, me gustaría pausar por ahora este debate. Creo que no hace más que añadir mal rollo al mismo, espero que lo entendáis. Comprendo las posturas y espero que de momento podamos concentrarnos en el juego.

Locked