Mod de Robo

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Mod de Robo

Post by Squallrukawa » 15 Jul 2011, 16:47

Claro, tiene que haber un punto intermedio.

- Robos sin intereses.
El banco no es un regalo, es un medio de protección antirrobos que hay que pagar.
No puedes estar protegido y encima ganando pasta.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Mod de Robo

Post by Gandalf » 15 Jul 2011, 16:55

Kloud wrote:Cuando se reactive, que se de un plazo

Tranquilo, que seguramente cuando se llegue al momento de reactivarlo se avisará con antelación.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mod de Robo

Post by Dark Aeris » 16 Jul 2011, 10:42

Loir wrote:
Dark Aeris wrote:De eso nada, monada, que os pasais la vida conectados al foro y nos fundís a todos. Que el banco ya no tiene ninguna ventaja. La verdad es que no sé por qué se quitaron los itnereses, estaba muy bien y no se cobraban tan a menudo.


Porque se bufaban mucho los guiles, sinceramente yo creo que dieron un % muy alto y por eso les parecio insostenible, pero se podria dar un % mas bajo. En teoria ya no da guiles porque la ventaja del banco es tener tu dinero sano y salvo, y con eso es suficiente, aunque sin robos no tiene sentido, personalmente yo opino que podrian haber mantenido los intereses mientras estubiesen los robos desactivados, pero bueno. u.u


Yo también opino que los intereses eran altos, pero no sé. Es que, con el banco pierdes dinero al sacar y con los robos lo pierdes si lo dejas fuera. Sea como sea pierdes dinero! Esto parece la vida real!!!! :cloud:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Mod de Robo

Post by Aero-R » 16 Jul 2011, 10:48

Los intereses y el robo se desactivaron de manera independiente. El primero por una serie de decisiones para la economía de la comunidad, y el segundo como protección en un momento en el cual se activó retroactividad en aplicación de ciertos premios. No se hicieron al mismo tiempo de manera intencionada, pero las decisiones se han tomado así porque se ha visto que era lo más estable para todos.

En breve el robo sera reactivado, y muy probablemente se anuncie con la antelación que merece.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Mod de Robo

Post by Dark Aeris » 16 Jul 2011, 10:53

Gracias por la información, Aero. Ayyy, estos reajustes económicos...
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Mod de Robo

Post by Kloud » 20 Jul 2011, 10:46

Cuesta mucho ganar guiles honradamente para que te los roben así por así. Deberían haber castigos para los que roban, así los "Jueces" tendrán función extra.

Necesitaremos un grupo de usuarios abogados, un ministerio de justicia y pufff, un lio del copón. Yo de ustedes no lo volvería a activar! xDD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Mod de Robo

Post by museum » 20 Jul 2011, 16:51

Kloud wrote:Cuesta mucho ganar guiles honradamente para que te los roben así por así. Deberían haber castigos para los que roban, así los "Jueces" tendrán función extra.

Necesitaremos un grupo de usuarios abogados, un ministerio de justicia y pufff, un lio del copón. Yo de ustedes no lo volvería a activar! xDD


Preguntale a Ragtime si mete mano...

No te preocupes, crearemos clanes organizados de robo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Mod de Robo

Post by Viento » 20 Jul 2011, 19:08

museum wrote:
Preguntale a Ragtime si mete mano...

No te preocupes, crearemos clanes organizados de robo...


Tendrás queja! Le tangaste al bueno de Ragtime 2000 guiles y el solo te robo 150 guiles. Deberías dar gracias de que el ratón no te dejase en números rojos...
悠久の風伝説

Post Reply