[Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

[Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 13 Jul 2011, 16:49

Tengo en mente hacer un pequeño concurso. En principio irá orientado en Final Fantasy VII. La idea es que recompongamos la banda sonora del juego a base de remixes o temas originales. Los usuarios podremos elegir un remix o el propio tema original para que se someta a votación. La canción más votada de cada tema del juego será la elegida.

Tenía pensado que se diera un pequeño premio al usuario que haya proporcionado cada tema que haya ganado la votación, y un premio algo mayor al usuario que haya propuesto más temas que hayan sido elegidos una vez presentada toda la OST.

Supongo que el juego podrá trasladarse a las otras sagas.

Mi intención a posteriori con el concurso es conocer muchos Remixes interesantes y usando el parche de FFMusic para la versión del juego en PC, colgar el juego y que lo podamos jugar con la OST elegida aquí en La Capital Olvidada.

En principio mi principal duda es quién me tiene que orientar en lo que a los premios se refiere, porque obviamente no voy a poner los guiles que me de la gana como premio, no?
Last edited by Kloud on 14 Jul 2011, 06:14, edited 1 time in total.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Gandalf » 13 Jul 2011, 16:53

La idea me parece interesante, pero sería cubriendo toda la BSO de FFVII? Buscando versiones de todos sus temas?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Pappapishu » 13 Jul 2011, 16:55

Tratándose de un concurso musical, ponte en contacto por pm con Aero-R (máxima autoridad musical en el foro, no en vano es el moderador del Auditorio de Luca) y que te comente él los premios a repartir.

Me presentaré al concurso con mi ya famoso remake del requiem:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Dark Aeris » 13 Jul 2011, 17:04

Muy buena idea, Kloud. Este concurso está casi casi abocado a que lo gane Aero-R, pero bueno; nunca están de más estas cosas. En realidad, como premio si puedes poner lo que tú quieras, siempre y cuando lo comentes con Papp o con quién él te diga (Aero, en este caso)

Tu firma me trae gratos recuerdos!
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 13 Jul 2011, 17:15

Gandalf wrote:La idea me parece interesante, pero sería cubriendo toda la BSO de FFVII? Buscando versiones de todos sus temas?


Toodos los temas, pero a elegir siempre estará el original, y de no existir remix o arrange, siempre podremos tirar del original. El original no lo elegirá un usuario, estará por defecto, el premio se lo llevaría Nobuo Uematsu en todo caso xD

Cada usuario solo podrá proponer un tema, y hay muchos remixes de un mismo tema, el primero que mande una canción, será suya, ergo vale la rapidez del envio del archivo como el oido de los usuarios que lo voten, podrá ganar cualquiera menos yo, of course!

Dark Aeris, me he rebajado de ser admin de un foro, a ser un simple usuario de otro. 10 años después, mismo avatar, misma firma ^^

Esperare a ver si Aero-R mira esto y vemos como llevamos a cabo el tema, por lo pronto agradezco vuestra iniciativa! :cloud:
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Dark Aeris » 13 Jul 2011, 17:47

No creo que esto sea una rebaja. No me seas bobito. Solamente nos hemos mudado, pero la casa sigue allí, recuerdas?

Anda, si necesitas ayuda para organizar el concurso, ya sabes dónde encontrarme.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Pappapishu » 13 Jul 2011, 17:48

Pues para ti tu presencia aquí será una rebaja, pero para nosotros desde luego es un añadido! ^^
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 13 Jul 2011, 18:51

No hay nada malo en ello, simplemente es como empezar de nuevo y conocer gente nueva, que nunca está de más, salvo casos excepcionales, claro.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Aero-R » 13 Jul 2011, 21:25

Nos alegra que te pases por Cartas a Shinra para hacer estas sugerencias Kloud. Y personalmente, me parece una agradable iniciativa.

Algunos aspectos a comentarte:

  • Teniendo en cuenta la calidad de la banda sonora de la séptima entrega, difícilmente en una votación ganaría un remix frente al original. En un momento citas que el original estaría en votación, pero en otro indicas que no lo estaría:

    Kloud wrote:Los usuarios podremos elegir un remix o el propio tema original para que se someta a votación. La canción más votada de cada tema del juego será la elegida.


    Kloud wrote:Toodos los temas, pero a elegir siempre estará el original, y de no existir remix o arrange, siempre podremos tirar del original. El original no lo elegirá un usuario, estará por defecto, el premio se lo llevaría Nobuo Uematsu en todo caso xD


    En mi opinión el original no debería ser parte de la votación, sino una opción auxiliar o por defecto como indicas en uno de los momentos.

  • Me gusta la idea de la compensación que tienes en mente, porque premia la participación en general. Se podría añadir tambien un pequeño premio por participación en votaciones (como la participación en torneos de personaje), al estilo de 2 Guiles por cada votación en la que se participe.

    Kloud wrote:En principio mi principal duda es quién me tiene que orientar en lo que a los premios se refiere, porque obviamente no voy a poner los guiles que me de la gana como premio, no?

    La última palabra la tiene Sinh, máximo cargo de esta comunidad. No obstante te podemos adelantar que se podría premiar con diferentes aspectos: Guiles, algún objeto del Bazar de Stilzkin, algun trofeo, etc...

  • Dark Aeris wrote:Muy buena idea, Kloud. Este concurso está casi casi abocado a que lo gane Aero-R, pero bueno; nunca están de más estas cosas.

    No hombre, para nada, piensa que las canciones que yo sugiera no tienen por qué gustar a los demás, y muy posiblemente ganen en las diferentes votaciones piezas sugeridas por otros usuarios. Creo que es un concurso muy abierto, que da oportunidad de recompensa a toda la comunidad (no se necesita ser bueno en ningún area), lo cual es fantástico.

  • Kloud wrote:Cada usuario solo podrá proponer un tema, y hay muchos remixes de un mismo tema, el primero que mande una canción, será suya, ergo vale la rapidez del envio del archivo como el oido de los usuarios que lo voten, podrá ganar cualquiera menos yo, of course!

    Esto último no lo he entendido. Por un lado parece ser que quieres someter a votación todos las versiones que se aporten de una misma pieza de la Original Sound Track. Por otro, en este comentario, parece que se llevase el premio el primero que envie (o sugiera, suponiendo que sea equivalente) una versión. No se si te he comprendido mal.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Dark Aeris » 13 Jul 2011, 22:42

Lo que Kloud quiere decir con eso último, Aero, es que el primero que propone un tema es "dueño" de este y, si gana ese tema, se le contará la victoria a la persona que lo ha propuesto. Por supuesto, los temas que sugiera cada uno han de ser diferentes. Lo que hace Kloud es poner una regla para que no hayan confusiones.
Image

Post Reply