TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Plantea aquí tus dudas y problemas con el foro e intentaremos reponderte lo antes posible. Cualquier sugerencia también es bienvenida. ¡Y que no se te olvide leer las normas!

Moderador: Torises

1000 espinas

Siguiente nivel:
28%

Guiles: 440
Banco: 445

Objetos

Nota 01 Mar 2010, 00:42

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Si te tomas una poción se te volverá a poner de ese verde extraño, que tenemos pensado cambiar a corto plazo para no confundir con los guardianes.
Imagen

Bom Cuadrado

Siguiente nivel:
32%

Guiles: 9
Banco: 379

PSN ID: EderOne

Objetos

Nota 09 Mar 2010, 22:14

Bueno esto no es una sugerencia para hacer un foro ni nada, es uan idea que se me ocurrio, ya se que esta es una pagina de FF, pero pienso que aqui hay gente bastante capaz de hacer un analisis elaborado de cualquier juego, a si que mi propuesta seria hacer un analisis de todos los FF y otros juegos, me explico:
Se abre un tema sobre el jeugo en cuestión, pues cada persona ha de hacer su analisis y poner su nota, la nota media sera la nota que se llevara el juego, pero claro para que no opine cualquiera se necesitarian un numero minimo de mensajes. No se si me he explicado, seria bueno añadir esto a la web, es una sugerencia nada mas ^^
Imagen

1000 espinas

Siguiente nivel:
54%

Guiles: 275
Banco: 822

Objetos

Nota 10 Mar 2010, 02:25

cualquiera es libre de abrir temas para hablar, opinar y puntuar sobre cualquier juego en WonderSquare, y sobre cualquier FF en el subforo que le corresponda.

Lo de agregarlo luego a la web, habría que discutirlo, pero la idea para la web es no hacerla tan "tradicional", es decir que no habrá guías de juegos sino que se orienta más a ser una enciclopedia en torno a la mitología de la saga.

Algarrobo en Potencia

Siguiente nivel:
84%

Guiles: 10
Banco: 0

Nota 08 Abr 2010, 11:05

SUGERENCIA

Molaría un sistema de puntuaciones para los temas y las respuestas del tipo "me gusta" y "no me gusta", para así poder ver que temas son interesantes, y cuales no, según la comunidad Capitalinolvidada :)

Vamos, al estilo de lo que hay en youTube o en vidaXtra, por poner dos ejemplos. Además, un sistema así permitirá hacer un ranking de usuarios por mayor o menor cantidad de sistemas de interés/desinterés (lo que en vidaXtra llaman el sistema de karma).
Imagen

Chocobo rojoazulado

Siguiente nivel:
55%

Guiles: 50
Banco: 55

PSN ID: Aero-R

Objetos

Nota 08 Abr 2010, 11:09

charlesvesco escribió:SUGERENCIA

Molaría un sistema de puntuaciones para los temas y las respuestas del tipo "me gusta" y "no me gusta", para así poder ver que temas son interesantes, y cuales no, según la comunidad Capitalinolvidada :)

Vamos, al estilo de lo que hay en youTube o en vidaXtra, por poner dos ejemplos. Además, un sistema así permitirá hacer un ranking de usuarios por mayor o menor cantidad de sistemas de interés/desinterés (lo que en vidaXtra llaman el sistema de karma).

Se agradece la sugerencia, pero te informo de que justamente sistemas de Karma, Reputación, valoración de threads, etc.. han sido discutidos en La Capital Olvidada desde hace unos meses por parte del staff. Unos interesan más que otros en base a lo que se busca para esta comunidad. No se ha terminado de decidir todo, pero descuida pues lo hemos tenido en mente.
グランツーリスモ / ファイナルファンタジ

Imagen

Bicho Buri

Siguiente nivel:
68%

Guiles: 12
Banco: 269

PSN ID: que

Xbox Live ID: es?

Nota 28 May 2010, 18:52

¿para que sirven los objetos?
¿se pueden hacer juegos por usuarios que no sean staff y mods?
¿si es asi en que subforo iria?
¿como envio mp?
¿como logra khimy (creo que se escribe asi)que las imagenes tengan cosas de triple triad?
¿algun dia terminare de preguntar?

espero respuestas

1000 espinas

Siguiente nivel:
28%

Guiles: 440
Banco: 445

Objetos

Nota 28 May 2010, 20:01

Los objetos? Algunos sirven para cambiar el color de los nicks, la mayoría son solo para coleccionar
A que te refieres con juegos? A crear un trivial por ejemplo? Pues en el foro que corresponda, si es de cine en Costa del Sol, si es de humor en Granja de los Chocobos, etc.
PM? Es de lo más simple que hay, si te lees el FAQ de Torises seguro que lo habrías visto. De todas formas pincha en el nick del usuario al que le quieras mandar y te desplegará un menú.

Respecto a lo de kihmy, pues obviamente con el Photoshop.
Imagen

Bicho Buri

Siguiente nivel:
68%

Guiles: 12
Banco: 269

PSN ID: que

Xbox Live ID: es?

Nota 29 May 2010, 09:15

¿osea se que compro una pocion magicamente la bebo y se me queda el color para siempre?
ahora una sugerencian: porque no ponemos una tabla de puntuaciones en los triviales ?…∴…

Chocobo rojoazulado

Siguiente nivel:
55%

Guiles: 50
Banco: 55

PSN ID: Aero-R

Objetos

Nota 30 May 2010, 20:32

Yuna_Rikku escribió:¿osea se que compro una pocion magicamente la bebo y se me queda el color para siempre?

Permanentemente, si, hasta que realices otro cambio en el futuro si te decides por otro color.
Yuna_Rikku escribió:ahora una sugerencian: porque no ponemos una tabla de puntuaciones en los triviales ?…∴…

Esto no se realiza porque los threads de trivials son threads de amplia duración, donde el único objetivo es pasar un buen rato sin puntuaciones/ganadores/competición. Realizar un recuento de los aciertos de cada uno carecería de sentido.
グランツーリスモ / ファイナルファンタジ

Imagen

Algarrobo en Potencia

Siguiente nivel:
26%

Guiles: 3
Banco: 390

Nota 30 Jun 2010, 15:48

Yo lo de las pociones no lo tengo muy claro, ¿Los nicks solo pueden ser rojos y verdes? (color de las pociones) ¿O puedes elegir un color concreto? Me ha dado por preguntar ahora que pensaba cambiarme el color de nick XDD
AnteriorSiguiente

Volver a Cartas a Shinra