Final Fantasy TCG será publicado en español en septiembre

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy TCG será publicado en español en septiembr

Post by Rinoa Heartilly » 16 Feb 2017, 23:57

Lanamark wrote:O también puede que te influencie mucho el hecho de que salga X personaje, tu favorito de FF. Eso también puede ser determinante xD
Justamente mi problema. xDDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy TCG será publicado en español en septiembr

Post by Nube de oscuridad » 18 Feb 2017, 10:12

De los tres mazos de principiante que hay ahora, el único que más o menos (más menos que más) que puede hacer algo sin necesidad de cartas externas es el de FFX. Pero la mayoría de las cartas interesantes vienen en sobres o son promos, como en cualquier TCG.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy TCG será publicado en español en septiembr

Post by Rinoa Heartilly » 18 Feb 2017, 20:17

Yo he probado los 3 y el más agresivo me parece que es el de VII; el de XIII es más atratégico y el de X, tal como dices sí que podría quedar tal cual es, pero con mejores cartas, también tiene mucho peligro y es un mazo muy rápido. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
sSyah
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 27 Mar 2017, 16:38

Re: Final Fantasy TCG será publicado en español en septiembr

Post by sSyah » 27 Mar 2017, 18:08

Namaste chicos,

Soy nuevo en el foro y precisamente he entrado para hablar y escuchar sobre el FFTCG. Lo descubrí en febrero y ya tengo una fiebre increíble por el mismo. Y además justo ha salido la Opus II así que el timing lo he tenido coj***udo.

Me gusta el juego bastante en cuanto al nivel de movilidad de la partida. Puedes tener a tu rival en el cuarto turno con 5 de daño ya y al final acabar perdiendo la partida. Además que con las nuevas del Op. II se están haciendo más grandes las posibilidades de jugadas y te deja aún más para preparar estrategias.

Evidentemente preparar un mazo tú mismo es lo que te da la sapiencia de qué cartas jugar y qué estrategias seguir. Y sinceramente, aunque tenía algo de tirria a hacerlo al principio, creo que mezclar colores diferentes a los que te vienen con los starters no es una mala idea. Me gusta mucho cómo combinan Viento-Tierra (para desgastar a tu oponente sin renunciar a defenderte).

También es verdad que el nivel de texto es decente. No mucho más. Muchas cartas son ambiguas y otras directamente están mal redactadas peeero yo soy un nostálgico así que me ha recordado al tan famoso "allévoy" o al "tu fiesta te espera arriba" y se han ganado un hueco en mi corazón (y en mi billetera... wtf!)
Embrace your dreams.

Post Reply