Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Kain Ventalto » 23 Aug 2015, 22:07

Image

Square Enix ha lanzado una app oficial de Final Fantasy en iOS y Android, desde la cual podremos ver las últimas noticias relacionadas con la franquicia y disfrutar de otro tipo de contenidos. Su nombre es Final Fantasy Portal App, e incluye además una versión free-to-play de Triple Triad, el famoso juego de cartas presente en Final Fantasu VIII. La aplicación tiene implementado un sistema de puntos, los cuales ganamos logeándonos diariamente (usando nuestra Square Enix ID), viendo noticias y vídeos, y más. Estos puntos servirán para desbloquear contenido, como fondos o cartas para Triple Triad.

Y este es sin duda el principal reclamo de la app, ya que incluye una versión mejorada y actualizada del minijuego de cartas de la octava entrega de la franquicia, presentando cartas relacionadas con toda la saga. En esta versión de Triple Triad podremos jugar tanto en modo un jugador como en multijugador online y local. Conseguiremos cartas (hay más de 300) abatiendo a rivales, aumentando así nuestra colección para poder formar una baraja a nuestro gusto. También podremos conseguirlas al completar logros. Si tenemos cartas repetidas, podremos fusionarlas. Para poder disputar un combate, usaremos cristales, que servirán como la energía que suele limitar habitualmente los juegos free-to-play. No obstante, obtendremos cristales por iniciar sesión cada día y mediante otros bunus (también podremos comprarlos mediante micropagos si no queremos esperar a que se rellenen).

Por si fuera poco, por un tiempo limitado podemos conseguir el primer Final Fantasy gratis. Solo puedes descargar y acceder a esta versión del juego desde el menú de Final Fantasy Portal App (no te aparecerá el icono por separado en la lista de aplicaciones). Después de que acabe el tiempo de promoción (en Android ocurre aunque la promoción siga vigente), si desinstalas el juego y quieres volver a descargarlo, se te cobrará. La aplicación promete ir recibiendo nuevo contenido y extras regularmente. Puedes descargarla de forma gratuita en iTunes y Google Play.

Fuente: Koy Nya

No he visto la noticia por aqui asi que lo cuelgo, además dejo unas impresiones del TT. La adaptacion de este no esta mal, pero son muchas cartas de todos los FF siendo en su mayoria niveles bastante altos,pero en un par de partidas te veras con Squall, Kain o Rem en la baraja, perdiendo para mi gusto esa magia que tiene el del VIII de ir avanzando poco a poco. Tiene una IA desastrosa, tiene 3 dificultades, en la más dificil no sabe siquiera hacer una suma, pero si tu intentas hacer una te la adivina y te la bloquea, por el resto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil. Hay una regla que es una tocada de huevos de manual, se llama Caos y te da el orden en el cual jugar las cartas, es decir te obliga a poner las cartas, una regla estupida, y más cuando la mayoria de la veces no juegas con suma e igual tambien, entonces si que es una loteria ganar.
En fin, esta muy bien para echar un par de ratos y jugar con amigos online o mediante bluetooth.
Por cierto la aplicacion te ofrece fondos de pantalla para el movil... pagandolos xDDDD Y ojo no son exclusivos de la app, son los que poniendo Final Fantasy nosecual Wallpaper te sale el primero, en fin de traca square xD
Y corred a descargar el FF I coño, que no hace falta internet para jugarlo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Adrià » 28 Aug 2015, 11:55

Yo había visto la noticia de la app esta, pero no entendía muy bien que era >.<
Muchas gracias Kain, por abrir este tema^^

Tengo una duda: Lo de FF1 es que ¿se puede jugar durante un tiempo limitado o, una vez descargado, se puede jugar tanto como quieras?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Neo Evanok » 28 Aug 2015, 19:32

Yo me lo bajaría... si mi móvil no fuera una cascarria y estuviera ya bastante saturado con el Record Keeper xD Asi que a corto plazo no sé si podré ponermelo (hasta que no haga purga decente de caché y borre cosas xD)

A ver si de aquí a una semanas lo consigo y le doy una oportunidad, pero espero que los TTeros del foro no nos olvidemos de nuestro Triple Triad forense con esta aplicación :P ¡Que esperemos que pronto vuelvan torneos, ligas y demases! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Adrià » 30 Aug 2015, 13:09

Al final me la he descargado y, con la aplicación, me he descargado también el primer Final Fantasy totalmente gratis y el Triple Triad (gratis también).

Decir que el Final Fantasy apenas lo he empezado, pero que está solo en inglés y yo soy realmente penoso en los idiomas, así que tendré que echar mano de guías y de mi memoria de cuando me pasé la versión de GBA.
Espero que valga la pena, lo quiero jugar por lo de Chronodia (sale en esta versión, ¿no?).

En cuanto al Triple Triad, es realmente divertido, llevo una viciada mala, xD. Solo pongo dos pegas: la primera es que solo está en inglés (aunque por los dibujitos de los tutoriales es fácil de entender) y que haya que esperar X tiempo para poder jugar cuando te quedas sin cristales. Me encantaría un modo de "Partida rápida" donde no se gastaran cristales o un modo 1vs1 desde el mismo móvil^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Kain Ventalto » 04 Sep 2015, 10:28

Adrià wrote:Al final me la he descargado y, con la aplicación, me he descargado también el primer Final Fantasy totalmente gratis y el Triple Triad (gratis también).

Decir que el Final Fantasy apenas lo he empezado, pero que está solo en inglés y yo soy realmente penoso en los idiomas, así que tendré que echar mano de guías y de mi memoria de cuando me pasé la versión de GBA.
Espero que valga la pena, lo quiero jugar por lo de Chronodia (sale en esta versión, ¿no?).

En cuanto al Triple Triad, es realmente divertido, llevo una viciada mala, xD. Solo pongo dos pegas: la primera es que solo está en inglés (aunque por los dibujitos de los tutoriales es fácil de entender) y que haya que esperar X tiempo para poder jugar cuando te quedas sin cristales. Me encantaría un modo de "Partida rápida" donde no se gastaran cristales o un modo 1vs1 desde el mismo móvil^^
El FFI es para siempre, y si hay modo 1vs1 pero vas a tener que gastar cristales xD
En cuanto a chronodia vas a poder intentar patearla en esta version xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Adrià » 05 Sep 2015, 18:52

Gracias Kain Ventalto por responder^^

EDITO: ¿Alguien sabe si, por ejemplo me cambio de móvil, conservaré el Final Fantasy 1?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy Portal App llega a iOS y Android con TT

Post by Adrià » 25 Oct 2015, 21:47

No me deja reactivar tema, así que hago doblepost (sorry :S)
Resulta que se me jodió el móvil el otro día y al formatearlo (ahora va de lujo) e instalar esta aplicación de nuevo, he perdido el FF1.
Es curioso, porque al instalar de nuevo el TT seguía con todas mis cartas y estadísticas, no había perdido nada, pero si quiero el FF1 debo pagar.
No tiene sentido, porque yo estaba registrado en la aplicación, pero aunque entre en mi cuenta, debo pagar por FF1.

P.D.: Ahora veo que en mi último mensaje ya preguntaba sobre que pasaba si me cambiaba de móvil... estoy gafado, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply