Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 16 Sep 2014, 13:07

Squallrukawa wrote:Voy a pedirte que Cloud Sprite y el Erudito tengan una aventura dentro del mundo de Final Fantasy VIII, donde conozcan a los protagonistas y pasen situaciones extrañas con posibles invitados que dejo a tu elección.


Me mola! A ver qué se me ocurre y qué aventura viven por ese mundo ^^. Los sprites de All the bravest y Pictologica serán de ayuda (para algo de provecho tenían que servir esas mierdas de juego xD). Tendré que rememorar el VIII que lo tengo un poco lejanillo. Así echo unas partidas :Cecil:

Procuraré hacerla lo antes que pueda, que también tengo pendiente la firma de ragunaroku, y y este mes estaré un poco más ocupadillo que en vacaciones.

Neo Evanok wrote:Muy bueno el concurso, las pistas geniales xD Me ha dejado loco lo de María, no lo acertaba en la vida xD

Yo haría un ultimo juego de firmas chorripixel basado precisamente en el de los juegos olímpicos :P

-Neo Evanok-


Gracias tío! Las pistas me han servido para desarrollar un poco más aquellas ideas y locuras que se me ocurrieron cuando hice la tira cómica. Ha sido divertido volver a todo aquello ^^ Lo de María no pensaba que iba a dar tanto ruido xD Pero la verdad es que era retorcidillo xD

Venga, pues decidido, habrá juego pixelímpico para cerrar la trilogía. Pero creo que tendrá algunas novedades, será un pelín diferente. Lo que no sé ya es qué puedo regalar esta vez xD

Maya Heartilly wrote:La verdad es que fue un: reacciona xD; muchas gracias por la mención. ^^
Apoyo lo del VIII totalmente, por cierto. :3


Jaja... La verdad es que estaba difícil porque el sprite podía ser cualquier cosa, FF u otra saga. Pero la 2ª pista lo puso más clarito con el rollo de los tintes del pelo xD Espero que os guste la viñeta del VIII :D Y de nada!

Zell wrote:Muchas gracias por tu esfuerzo tío y un concurso muy original, fiel a tu estilo ;)

Yo me descolgué pronto y como me suele pasar, ya dejo de investigar una vez que me ocurre lo que menciono xD


Gracias amigo. Sabes que me molan estas locurillas. Me alegra que hayas participado y te haya parecido original. La verdad es que había algunas difíciles, sobre todo los monstruos y NPC raros de la época SNES y sobre todo NES xD

Lanamark wrote:A mi me fascina los curros que te metes, que hasta para hacer las viñetas de las pistas y el podio no paras de trabajar xD

Muy agradecido por tu esfuerzo y el interés que les pones :)

De hacerse otra viñeta... la de los juegos olímpicos no estaría nada mal, que esa me gustó mucho xD (O la del VIII que proponen ^^)


Gracias amigo! Me alegra que me digas eso. Yo me lo paso bien investigando, curioseando y haciendo esas miniviñetas :D Además me han servido para continuar algunas escenas como la de Gau VS el pecezote y la de Edge chamuscao xD

Lo dicho, tendremos juego pixelímpico y la viñeta del VIII será el premio para Rukawa.

Me alegra mucho que el tema haya llegado nada menos que a 100 respuestas :O Gracias a tod@s por vuestra participación y vuestros ánimos!!! :love:

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by ragunaroku » 16 Sep 2014, 18:43

Llegué tarde a este juego y no lo he seguido de cerca, pero no quiero quedarme sin felicitar al amigo Cloud Sprite por sus geniales escenas.

Personalmente adoro el rollo sprite y demás, pero es que además te partes el culo :D
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Kain Ventalto » 16 Sep 2014, 21:04

Suscribo lo dicho por ragu, he estao hasta el cuello de cosas y no he estado muy al tanto. Espero con ansias el siguiente concurso.

P.D. pa la proxima jefa-=kefka xD
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply