Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 01 Sep 2014, 13:23

xeanort99 wrote:16. Golbez, Kain y Cecil (caballero oscuro) -Final Fantasy IV


Respuesta correcta. Enhorabuena, abres el juego y te llevas el primer acierto. Además de ser la primera grupal de la viñeta.
Lo que me extraña es que los tres no se hundan con semejantes armaduracas xD

Neo Evanok wrote:47.- Rydia y Edge FFIV

-Neo Evanok-


Respuesta correcta. Protagonizando uno de los chistes que más me divirtió hacer, en sintonía con el rollito que se traen los dos en el juego. Las gafas de Edge son del estado ceguera.

Lanamark wrote:xDDDDDDDDD Puto Cloud Sprite JAJAJAJAJA

Pues yo voy a tirar por lo fácil xDD

55. Ultros FF VI :3


XD Aquí juegos every time entre Sinh y yo. No vais a poder dormir mwahahaha xD

Respuesta correcta. El gorrito le sienta bien xD Lo que no recuerdo es de qué juego lo saqué :wtf: Me suena a Chrono o Secret of Mana (?) Primer personaje individual / animalejo en ser acertado.

Squallrukawa wrote:41- Sabin FFVI


Respuesta correcta. Para tunear el sprite, me inspiré en el luchador profesional Chris Sabin, que Aero-R nos descubrió en este tema.

Kain Ventalto wrote:El otro mola a mas, este es un poco más mono temático xD 3 jefa de ff VI


¿Qué dise?? A que te hundo el sprite en los fondos marinos! xD Bueno, sí es verdad que este es más monotema xD

Respuesta incorrecta. No es el nombre que buscamos.

[spoiler]Cuidao con los correctores >_<[/spoiler]

Zell wrote:31 Relm de Final Fantasy VI y Krile de Final Fantasy V.


Respuesta correcta. Me hizo gracia poner a las dos peques jugando juntas.

Squallrukawa wrote:30 - Cid de FFIV


Respuesta correcta. El viejo cascarrabias tenía que quejarse del agua fría xD

[spoiler]El sprite parece que está apretando pa cagar xDDD[/spoiler]

Kain Ventalto wrote:41 Sabin FFVI


Respuesta inválida. Ya lo había acertado Squallrukawa antes.

xeanort99 wrote:21. Syldra y Faris - Final Fantasy V


Respuesta correcta. No podían faltar la pirata y su simpática y temible bestia marina.

Neo Evanok wrote:1.- Fenix, FFV.

¡Me encantan los chorripixels! :P

-Neo Evanok-


Respuesta correcta. Esta vez sí acertaste con la entrega de un sprite de invocación ^^ Quién mejor para iniciar la viñeta de sol y calor que este pájaro de fuego xD

Me alegra que te encanten! :D

Zell wrote:49: Edgar de Final Fantasy VI.


Respuesta correcta. Me divirtió mucho ponerle esa cara de satirón xDD

Lanamark wrote:3. Kefka toh mazado xDDDDD (FF VI)


Respuesta correcta. Me encanta lo de toh mazao xD Seguramente el original no está tan musculoso pero me salió así (habrá hecho entrenamiento? xD). Los brazos parecen un poco cortos, eso sí xD

Squallrukawa wrote:24- Setzer FFVI


Respuesta correcta. ¿A qué damisela en bikini estará tramando secuestrar?

Kain Ventalto wrote:7 bike del final fantasy original


Respuesta correcta. Enhorabuena porque esta era de las difíciles. Los sprites de NES de NPC's son menos conocidos que los de otras versiones. El origen de su nombre viene de la serie Vickie el Vikingo, como bien nos ilustró Viento en este artículo

Neo Evanok wrote:39.- Luca la choni, FFIV xD

-Neo Evanok-


Respuesta correcta xDDD Lo de ponerla en plan choni viene de una coña que sacó Cheke y con la que nos reímos mucho aquel verano xD

Squallrukawa wrote:27 - Burtz Klauser FFV


Respuesta correcta. Bartz Klauser como apareció a partir de PSX o Butz como se vio en las traducciones fan de SNES. No sé si alguna vez se ha adaptado como "Burtz", pero bueno esto de las adaptaciones es muy relativo y tampoco voy a pasarme de pesao por una letra xD El sprite es del job dancer.

Golbez wrote:20 - Chrono y Marle, de Chrono Trigger


Respuesta correcta. ¿Habrán llegado viajando en "globos" desde el chorrijuego anterior?

Kain Ventalto wrote:10 mogu de FFVI


Respuesta correcta. Además de buen bailarín y luchador, domina el arte del salto desde acantilado (estará haciendo piruetas?)

Neo Evanok wrote:Me voy a arriesgar con una.

58.- Zack de Crisis Core, creacion de Cloud Sprite... creo que es Zack por las pintas y lo de los "clones" y creo que es Crisis Core por la sombrilla playera (homenaje a su momento en Costa del Sol en CC xD)

-Neo Evanok-


Respuesta correcta! Y poco que añadir xD Efectivamente, esa era la idea. Igual que el Cloud Spritito, la base es un guerrero de FF1 de NES. El pelo me salió regular, se ve muy cutroso, pero es que no daba pa más xD La sombrilla creo recordar que procede de un juego de Kirby de SNES. De momento el personaje permanece sin "nombre spritiano" (¿qué tal Zas Fea? xD). Lo pensaré, pero se aceptan sugerencias ;)

Gracias a tod@s por participar! Voy editando el primer post.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 01 Sep 2014, 15:37

Respuesta correcta. Bartz Klauser como apareció a partir de PSX o Butz como se vio en las traducciones fan de SNES. No sé si alguna vez se ha adaptado como "Burtz", pero bueno esto de las adaptaciones es muy relativo y tampoco voy a pasarme de pesao por una letra xD El sprite es del job dancer.



Perdona Coud, el otro día estuve revisionando la Leyenda de los Cristales (Primera adaptación española relacionada con FFV) y se me pegó lo de Burzt, pero que sí, que lo cambiaron a Bartz de FFV y Dissidia.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Lanamark » 01 Sep 2014, 20:09

Número 26, Lenna de FF V y Tifón de FF VI. Parece que Lenna está jugando con Bartz usando a Tifón como balón de playa xDDDD Al menos este si se pincha se puede rellenar él solito xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 01 Sep 2014, 21:53

34 - Palom y Porom FFIV
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Golbez » 01 Sep 2014, 23:46

2 - Soldado Gestalh, FF VI (pobrecillo XDD)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Neo Evanok » 02 Sep 2014, 01:05

46.- ¡Mago Negro sin sombrero tomando el sol! xD FFI of course

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 02 Sep 2014, 10:31

Pues ese estará repetido porque...

12 - Sinh y Godah de Tales of Gaia o dicho de otro modo (XD) Mago Negro y Guerrero de FFI
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Kain Ventalto » 02 Sep 2014, 10:59

Joe con corrector
8 leviatán FFVI
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 02 Sep 2014, 12:32

Squallrukawa wrote:
Respuesta correcta. Bartz Klauser como apareció a partir de PSX o Butz como se vio en las traducciones fan de SNES. No sé si alguna vez se ha adaptado como "Burtz", pero bueno esto de las adaptaciones es muy relativo y tampoco voy a pasarme de pesao por una letra xD El sprite es del job dancer.



Perdona Coud, el otro día estuve revisionando la Leyenda de los Cristales (Primera adaptación española relacionada con FFV) y se me pegó lo de Burzt, pero que sí, que lo cambiaron a Bartz de FFV y Dissidia.


Nada tío. Más razón para ti entonces si sale así en un producto oficial. No recordaba cómo lo nombraban en LC en castellano. Además, igual que a Sinh, prefiero el nombre en la versión española pero me vale cualquiera (eso sí, si vais a decir el nombre en alemán o en chino, avisad a ver si no me entero xD).

Lanamark wrote:Número 26, Lenna de FF V y Tifón de FF VI. Parece que Lenna está jugando con Bartz usando a Tifón como balón de playa xDDDD Al menos este si se pincha se puede rellenar él solito xD


Respuesta correcta. xDDDDD Qué bueno lo de Tifón xD
Lenna también tiene lo suyo con los nombres, se le llamó "Reina" (?) en la traducción regulera de PSX:

Squallrukawa wrote:34 - Palom y Porom FFIV


Respuesta correcta. Ella feliz haciendo pirámides de arena y él, cómo no, dando por saco xD

Golbez wrote:2 - Soldado Gestalh, FF VI (pobrecillo XDD)


Respuesta correcta. ¿Qué clase de pez querrá pescar Kefka con ese cebo? xDDD Será el esper Bismarck?

Neo Evanok wrote:46.- ¡Mago Negro sin sombrero tomando el sol! xD FFI of course

-Neo Evanok-


Respuesta correcta. El moreno es natural, creo xD Me hizo gracia ponerlo así, siempre me he preguntado cómo es un mago negro... por dentro xD ¿Será igual Orko de los masters del universo?

[spoiler]Image[/spoiler]

Squallrukawa wrote:Pues ese estará repetido porque...

12 - Sinh y Godah de Tales of Gaia o dicho de otro modo (XD) Mago Negro y Guerrero de FFI


Respuesta correcta! (xD) Síiiii, son Sinh y Godah de Tales of Gaia de Gandalf (¿en qué lío se habrán metido para acabar ahí?). Tenían que hacer su cameo :) Y sí, también son el Mago negro y el Guerrero del FF original, versión GBA.

Kain Ventalto wrote:Joe con corrector
8 leviatán FFVI


Respuesta... correcta. En realidad apareció originalmente en Final Fantasy V, pero dado que en la versión Advance de FFVI sale este sprite de Leviatán (uno de los espers nuevos), la respuesta es válida. :Namingway:

Vamos por 23 aciertos totales. Mucha suerte!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Neo Evanok » 02 Sep 2014, 13:10

57.- Creo que son: un soldado de Baronia (es que hay varios) y Cerdo, o mas bien un prota del juego sufriendo cerdícolis, ambos de FFIV xD

PD: Por cierto, en cuanto a los enemigos que vemos, ¿debemos indicar el nombre exacto del enemigo?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply