Torneo Musical Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Zell » 13 Apr 2014, 11:01

Mis votos:

ELIMINATORIA 13:

Ocean Palace (Chrono Trigger). Me han gustado los otros temas, pero soy muy fan de esta pieza de Chrono Trigger.

ELIMINATORIA 14:

Me han gustado los temas que desconocía, pero tiro de un tema que conozco y que me gustó cuando lo escuché: Chaos Last Battle 1 (Dissidia Final Fantasy)

ELIMINATORIA 15:

Bike Chase (Chrono Trigger). Tema que propuso servidor y que me encanta.

ELIMINATORIA 16:

Battle (Chrono Trigger). Temazo de batalla y de los mejores del juego. Lo siento por el tema de Mystic Quest, que me ha sorprendido gratamente, pero teniendo el rival que tiene...
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Golbez » 13 Apr 2014, 16:53

ELIMINATORIA 13: Muy muy reñida esta eliminatoria, veo que cualquiera de las 3 puede pasar. Me mantengo fiel a Ocean Palace (Chrono Trigger) por ser yo quien lo propuso, sin desmerecer el tema de Type-0 que es impresionante

ELIMINATORIA 14: Me ha sorprendido Apostles of the Crystal (Final Fantasy Type-0) así que le doy mi voto. No esperaba que Type-0 tuviera una banda sonora así :P

ELIMINATORIA 15: Voto a Crystal Shrine (Final Fantasy Dimensions). El primer tema es demasiado corto y el de CT no me gusta demasiado (sin contar con que el de FF Dimensions lo propuse yo XDD)

ELIMINATORIA 16: No lo tengo muy claro en esta eliminatoria, los tres temas están bien. Creo que me quedo con Spirit Dreams Inside (Final Fantasy: La Fuerza Interior)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Adrià » 13 Apr 2014, 19:35

13- We Have Arrived/What Becomes of Us (Final Fantasy Type-0), que guapa!
14- Apostles of the Crystal (Final Fantasy Type-0), aunque si pasa la de Blood of Bahamut tampoco me importa.
15- Bike Chase (Chrono Trigger).
16- Mystic Quest (Final Fantasy Mystic Quest).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by ragunaroku » 13 Apr 2014, 21:50

ELIMINATORIA 13
We Have Arrived/What Becomes of Us (Final Fantasy Type-0)

ELIMINATORIA 14
Main Theme (Blood of Bahamut)

ELIMINATORIA 15
Bike Chase (Chrono Trigger)

ELIMINATORIA 16
Mystic Quest (Final Fantasy Mystic Quest)
Image

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by DualKeyblade » 14 Apr 2014, 11:03

ELIMINATORIA 13

Ocean Palace (Chrono Trigger)


ELIMINATORIA 14

Main Theme (Blood of Bahamut)


ELIMINATORIA 15

Bike Chase (Chrono Trigger)


ELIMINATORIA 16

Battle (Chrono Trigger)
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 14 Apr 2014, 18:24

Here we go!

13- Buenísimos temas los tres: We Have Arrived/What Becomes of Us (Final Fantasy Type-0)
14- Sigue el nivelazo: apoyo a Main Theme (Blood of Bahamut). Los temas de Dissidia no me pegan demasiado con FF, pero hay que decir que son canciones muy buenas.
15- Bike Chase (Chrono Trigger). No sabía que Sword of Mana andaría por aquí. Curioso y simpático tema :D
16- Aunque son buenos temas, no soy muy fan ni de la melodía de batalla de CT, ni de la canción de LFI. Así que voy a darle un poco de apoyo a Mystic Quest (Final Fantasy Mystic Quest) que también se lo merece.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Nube de oscuridad » 14 Apr 2014, 18:46

13. We Have Arrived/What Becomes of Us (Final Fantasy Type-0). La propuse yo, asi que habrá que apoyarla, no? :D

14. Main Theme (Blood of Bahamut)

15. Bike Chase (Chrono Trigger)

16. Mystic Quest (Final Fantasy Mystic Quest)
Image

User avatar
SwordOfDoubt
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 11 Mar 2014, 10:38
Twitter: @SwordOfDoubt
Skype: gema_elbereth
Location: Madrid
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by SwordOfDoubt » 14 Apr 2014, 22:23

ELIMINATORIA 13

Ocean Palace. (Chrono Trigger)

ELIMINATORIA 14

Main Theme. (Blood of Bahamut)

ELIMINATORIA 15

Crystal Shrine. (Final Fantasy Dimensions)

ELIMINATORIA 16

Spirit Dreams Inside. (Final Fantasy: La Fuerza Interior) Oemegé, desconocía por completo que estuviera esta canción de L'arc~en~Ciel en esta película, me ha dejado así. ._. -Calma su espíritu fangirl.(?)-
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 14 Apr 2014, 22:46

13. Pues estoy un poco indignado al ver que Cosmos no lleva ningún voto, ya que es un tema que me encanta. Le doy el mío aunque ya no sirva de mucho.

14. Aquí voy a apoyar a Main Theme de Blood of Bahamut, uno de los temas que yo propuse. El tema de Caos me gusta, pero no tanto como el de Cosmos.

15. En esta eliminatoria no tengo ninguna duda. Voy a votar por Bike Chase.

16. Battle de Chrono Trigger me gusta mucho, pero se enfrenta a dos temas que propuse yo y que me encantan. Iba a votar por Spirit Dreams Inside porque, ante la duda, suelo decantarme por los temas vocales. Sin embargo, al final he cambiado de idea y voy a apoyar a Mystic Quest porque es el único representante de su juego, mientras que La Fuerza Interior tiene pendiente por salir otro tema que me gusta todavía más que el que participa en esta eliminatoria.

Cloud Sprite wrote:15- Bike Chase (Chrono Trigger). No sabía que Sword of Mana andaría por aquí. Curioso y simpático tema :D

Aprovecho este comentario para responder a una duda que me han planteado ya dos personas. Sword of Mana participa en este torneo por ser un remake de Final Fantasy Adventure. Esa es la razón por la que el resto de entregas de la saga Mana no eran elegibles para este torneo pero Sword of Mana sí.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 14 Apr 2014, 23:21

Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los cuatro temas clasificados para dieciseisavos de final son:

ELIMINATORIA 13

Ocean Palace (Chrono Trigger) - We Have Arrived/What Becomes of Us (Final Fantasy Type-0) - Cosmos (Dissidia Final Fantasy): 5-7-1

ELIMINATORIA 14

Apostles of the Crystal (Final Fantasy Type-0) - Chaos Last Battle 1 (Dissidia Final Fantasy) - Main Theme (Blood of Bahamut): 2-3-8

ELIMINATORIA 15

Cactus House (Sword of Mana) - Crystal Shrine (Final Fantasy Dimensions) - Bike Chase (Chrono Trigger): 1-3-9

ELIMINATORIA 16

Mystic Quest (Final Fantasy Mystic Quest) - Battle (Chrono Trigger) - Spirit Dreams Inside (Final Fantasy: La Fuerza Interior): 6-3-4

Main Theme (Blood of Bahamut) y Bike Chase se clasifican con una gran superioridad sobre sus rivales. We Have Arrived pasa de ronda con dos votos de ventaja sobre Ocean Palace, que aunque siempre estuvo por detrás nunca cejó en su empeño de alcanzar a su rival. La eliminatoria 16 ha sido la más igualada, ya que el último voto era decisivo. Al final se clasificó Mystic Quest con dos votos de ventaja sobre Spirit Dreams Inside y tres sobre Battle de Chrono Trigger.


Se abren las siguientes cuatro eliminatorias:

ELIMINATORIA 17

[spoiler]






Lord of Vermilion 2 (Lord of Vermilion II) - Singing Mountain (Chrono Trigger) - World Revolution (Chrono Trigger)[/spoiler]

ELIMINATORIA 18

[spoiler]






Bell of Battle/Conflict's Chime (Bravely Default) - Frog's Theme (Chrono Trigger) - Schala's Theme (Chrono Trigger)[/spoiler]

ELIMINATORIA 19

[spoiler]






Rainy Tears (Sword of Mana) - Carmen Lucis (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy) - Canto Mortis: An Undocumented Battle (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)[/spoiler]

ELIMINATORIA 20

[spoiler]






You Are My Hope (Bravely Default) - The Legend Begins (Final Fantasy Legend II / SaGa 2 Hihou Densetsu: Goddess of Destiny) - Castle (Final Fantasy Dimensions)[/spoiler]
Image

Post Reply