Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Inferno » 18 Jan 2014, 14:06

Los de GameTrailers tiene un "programa" llamado GT CountDown en el que hacen clasificaciones de lo que sea. Hace poco han hecho una sobre los 10 peores Final Fantasy, os animo a que la veáis.

Matizar que cuando hablan de FF XIV no es su versión ARR, sinó la que salió primero para PC.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Nube de oscuridad » 18 Jan 2014, 14:13

No hay criterio alguno en esa lista, hecha en plan FanService de fanboys estúpidos de la saga. xDDD

En fin, otra joya más de las absurdeces de GT.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Lanamark » 18 Jan 2014, 15:31

Venga, ya estamos. FF II en el top 10 de los peores. Bueno, a nivel general tampoco me extrañaría... pero los argumentos que han dado han sido un poco... BAH. Vale, que sí, que a lo mejor el sistema de desarrollar atributos era un poco chapuzas e improvisado, pero no me lo justifiques diciendo que es una tontería desarrollar atributos golpeando a los aliados. Yo creo que eso es algo que no tiene ningún otro Final Fantasy, el poder desarrollar tus habilidades practicando con un compañero. A nivel de lógica la tiene muchísimo, no es ninguna tontería.

En general, me ha parecido una chufla muy grande esa recopilación. Lo único que me ''gusta'' es que se han tomado la molestia en buscar todo tipo de FF muy variados cronológicamente hablando.

Algo que no puedo negar, es que han dado en el clavo cuando hablan de FF ATB, sobretodo en el apartado de sacarle la máxima money a los fans xDD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Sinh » 18 Jan 2014, 15:43

Mientras veía el vídeo, daba por hecho que no habían tenido en cuenta los juegos de móviles, navegador y redes sociales, ya que en caso contrario no podía entender la presencia en la lista de determinados títulos. Sin embargo, al final he visto que sí han incluido All the Bravest, lo que hace que la lista pierda todo el sentido. Si incluyes a este último, tienes que incluir a FF Artniks, FF Airborne Brigade y otros juegos cutrichorras similares que son infinitamente peores que casi toda la lista.

Si no tenemos en cuenta los juegos cutrichorras, podría estar de acuerdo con Dirge of Cerberus, Echoes of Time, The Final Fantasy Legend (aunque las secuelas me parecen juegazos) e incluso el primer Final Fantasy XIV. Final Fantasy XIII puede gustar más o menos, pero está claro que hay bastantes entregas peores. The After Years y Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon me parecen juegos de nivel medio que seguramente no se merecen estar en la lista. Final Fantasy II es la entrega numérica que menos me gusta, pero creo que tampoco me atrevería a incluirla.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Sau » 18 Jan 2014, 16:33

10/10. Pero no 10/10 de "Estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho", sino 10/10 en trolleo. Yo es que no sé por qué se le sigue dando bombo a este tipo de vanas excusas de reportaje.

Pero en fin, supongo que contrariamente a lo que aparenta, cada vez hay más y más gente con opinión propia, y claro, eso asusta a los que anteriormente han impuesto su opinión como si fuera la ley y todo lo demás estuviera prohibido.

Fantino
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 06 Jan 2014, 04:14

Re: Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Fantino » 22 Jan 2014, 18:22

Es que es algo muy relativo, por ejemplo a mi el Echoes of Time me gustó, cuando era pequeño quemaba la Nintendo DS con él. Creo que el 2 no está tan mal, solo infravalorado. Por ejemplo, el 7 no me parece tan épico como lo cuentan, prefiero el 8 y el diseño de las brujas, diablo, etc.

Salut.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Top 10 peores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Luisiko » 24 Jan 2014, 00:28

Mi sincera opinion

[spoiler]Image[/spoiler]

La lista carece de toda logica, no hay nada mas que decir
Image

Post Reply