[Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Viento » 02 Dec 2013, 23:52

[center]Image[/center]

Un año más, vamos a empezar el camino a la Navidad con un concursito musical. El concurso será hasta el día 23 de Diciembre. Una sola respuesta a una pregunta te pueda dar 500 guiles.

Podéis dar una respuesta cada 24 horas. Las respuestas que no cumplan este requisito serán borradas.

La dinámica es muy simple, si no se acierta, en un número variable de días iré dando una pista hasta ponerlo a huevo.

Buscamos una canción de corte navideño que no aparece en ningún videojuego pero que tiene que ver con Final Fantasy de un modo u otro.


También habrá premios a los más originales, así que, aunque no sepáis la respuesta, tiraos un triple desde vuestro campo a ver si cuela...

PD: Seikon no participará porque es quién me ha ayudado a buscar la pregunta xD
悠久の風伝説

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Ari » 03 Dec 2013, 00:29

Venga, yo me echo un triple a ver si cuela xD

"Chocobo's Happy Christmas" del álbum X'mas Collections music from SQUARE ENIX


User avatar
Epsyn
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 17 Jan 2010, 17:54
Location: Tenerife (Islas Canarias)

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Epsyn » 03 Dec 2013, 00:32

Pues yo creo que del mismo álbum pero es otra: CAPTAIN SQUARE ~ Captain of the Shooting Stars

[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Viento » 03 Dec 2013, 00:37

Bien tirado chicos! Pero son temas que sí aparecen en videojuegos. No esas versiones, pero si sus versiones originales
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Neo Evanok » 03 Dec 2013, 14:22

¿Una cancion navideña relacionada con Final Fantasy que no está basada en ninguna música de FF? Dios tiene que ser rebuscadísimo xD, putos Viento y Seikon tenían que ser... fijo que es algún tema cuasi-inédito de alguna curiosidad escondidísima xD

Me interesa mucho saberlo, me pica la curiosidad una barbaridad, es por ello y porque se acerca la Navidad y es de buena gente compartir por lo que para el que acierte y de paso me sacie a mi el interes aporto 200 guiles mas al premio de 500 de Viento, venga señores squenme de la duda.

Columpiandome un poco aporto a este temilla mi cancion favorita navideña relacionada con FF: la canción de Kenji Ito de Navidad basada en el Main Theme de FF (segun tengo entendido fue un regalito del compositor a FF xD)



¡Feliz navidad adelantada por mi parte, piltrafillas consoleros!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Gerwulf » 03 Dec 2013, 17:51

Pues yo creo que es esta :



PD: o esta:[spoiler]
[/spoiler] xDDDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Viento » 03 Dec 2013, 19:47

jajajjaja, buen intento Gerwulf, buen intento...

Buscamos una canción que tiene relación por motivos oficiales, no por juegos de fans ni montajes varios como los que ha puesto Gerwulf.
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Lanamark » 08 Dec 2013, 17:20

Voy a ser falto de originalidad, así que voy a poner otro apaño del mismo tema que ha puesto Neo ^^''

[youtube]kDI3oPcqAtg[/youtube]

A ver si mañana chafardeo más por youtube y encuentro algo chulo :D

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Neo Evanok » 13 Dec 2013, 20:58

Creo que me voy a columpiar sobremanera, pero hoy buscando un post en el Auditorio de Luca sobre un tema (que aun no encontré xD) me crucé con esto...

LIFE - In memory of Keiten-

Puede que no sea el tema que nos ocupa (aunque si que es un tema no perteneciente a ninguna pieza de FF en un disco de los Black Mages), puede que esté divagando, pero ademas de que el tema musical a mi SI me recuerda un poco a la Navidad los deseos expresos en dicha nota de Uematsu hacía la historia del chico al que regaló esta canción no hace sino ser una muestra de los buenos deseos, del buen hacer que a veces tiene la humanidad con sus congéneres... y si esos buenos deseos no pueden ser insignia de espiritu navideño (donde todos intentamos por una puta vez al año ser buenas personas) entonces nada lo es.

Os dejo el enlace a la canción en si misma...



He de decir que desconocia ésto y casi me hace llorar, puto Uematsu, eres y siempre seras un ídolo para mi :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Concurso] Ya es navidad en La Capital Olvidada - 2013

Post by Viento » 14 Dec 2013, 00:43

Neo Evanok wrote:Creo que me voy a columpiar sobremanera, pero hoy buscando un post en el Auditorio de Luca sobre un tema (que aun no encontré xD) me crucé con esto...

LIFE - In memory of Keiten-

Puede que no sea el tema que nos ocupa (aunque si que es un tema no perteneciente a ninguna pieza de FF en un disco de los Black Mages), puede que esté divagando, pero ademas de que el tema musical a mi SI me recuerda un poco a la Navidad los deseos expresos en dicha nota de Uematsu hacía la historia del chico al que regaló esta canción no hace sino ser una muestra de los buenos deseos, del buen hacer que a veces tiene la humanidad con sus congéneres... y si esos buenos deseos no pueden ser insignia de espiritu navideño (donde todos intentamos por una puta vez al año ser buenas personas) entonces nada lo es.

Os dejo el enlace a la canción en si misma...



He de decir que desconocia ésto y casi me hace llorar, puto Uematsu, eres y siempre seras un ídolo para mi :)

-Neo Evanok-


Image

De hecho, hace poco lo comentaba con Seikon, que ese tema es una trampa para machos ibéricos. ¿Qué esuchamos hoy? Venga, vamos a darle caña al Black Mages III para entonarnos y seguir el día a tope... espera un momento... LIFE... lágrima cayendo... mierda, soy una nena.

Tiene delito Evanok, que no conocieses esa entrada del blog. Lamuentabla.

Y obviamente, no es lo que buscamos, porque el tema es un tema navideño tal cual, que lo escuchas en verano y frunces el ceño.





Ahí va una buena pista:
La canción está cantada por una pop-star nacida en el norte de Japón y cuyo nombre y apellido empieza por la misma consonante.
悠久の風伝説

Post Reply