Cielo Final vs Mi Juicio Final

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cielo Final contra Mi Juicio Final ¿Quién ganará?

Tifa con Cielo Final, por supuesto
4
33%
Zell con Mi Juicio Final mola muchísimo mas
5
42%
Empatan o mueren ambos y la Tierra acaba destrozada :S
3
25%
 
Total votes: 12

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Sau » 02 Dec 2013, 22:38

A ver si lo entiendo, ¿estamos discutiendo sobre qué es más fuerte, si un golpe estático o la vuelta al mundo en 3 segundos, estáis dando argumentos de peso...
Neo Evanok wrote:Yo tambien hare una Nubeada-inversa (y mira que me gusta Sabin) pero el dia que Sabin se cargue a un Ente Omega en 1 o 2 turnos él solito con Kiai (que luego dice Viento que no es poderoso) que me avise xD

...y en serio no os parece que un tío que puede levantar UN PUTO TREN y encima volearlo a su voluntad, no puede dar un golpe estático que hace que el objetivo de la vuelta al mundo en 1'5 segundos y cargarse a los Ente Omega de FFVIII y FFX a la vez de la misma ostia?
[spoiler]Image
Hasta sus compañeros tienen que huir de su poderío por miedo a los daños colaterales, LOL.[/spoiler]

La cuenta por favor, ya he tenido bastante de esta mierda.

P.D.:
Luisiko wrote:Ahora bien, despues de la chorrada y sabiendo que Sau apoyara a Tifa...

Pues... te has colado.

Por mucho que me guste Tifa, gana Zell. Tanto porque Kiai > Ruleta como porque, a pesar de que la magnitud de la explosión es la misma, darle la vuelta al mundo > golpe estático. Además, Zell hace un movimiento a lo Dragon Ball que resulta más badass.

P-P.D.: A todos los que han dicho que os gustan los monjes: Más os vale haber completado la crown de Fighter en el 4 heroes of light. NO te pueden gustar los monjes sin haber usado nunca en la vida el Frenzy-fu en un personaje que lleva tu nombre.

EDIT: No voto porque no sale Sabin en la encuesta :p

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by ragunaroku » 02 Dec 2013, 23:43

Pues a mí me parece un trabajo aburrido y son 2 personajes que siempre he descartado en mis equipos. Si bien a Zell le saqué más partido, el uso excesivo de las bromas para exagerar su fuerza, le acaba quitando credibilidad.

Si nos ponemos más "objetivos". Un mantecao en el jeto de sopetón creo que es más útil, factible y práctico que dar una vuelta al mundo, cosa que encuentro contraproducente y absurda.

Confieso, no iba a votar a Zell y estaba intentado buscar excusas. Entre el cani de Zell y la encantadora Tifa, salta a la vista quien masmola.
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by MikkO » 03 Dec 2013, 17:26

Teniendo en cuenta que ambos son un único golpe devastador (con límite de daño en 9999, pero obviemos eso), hay que pensar en los golpes que vienen antes.
En el caso de Tifa puede ser uno solo (Golpe veloz es obligatorio) o 6, o cualquier cifra entre 1 y 6 XD
En el caso de Zell os dejo esto para que veáis la enorme variedad de golpes que puede haber dependiendo de si empieza en Lluvia de puños o en Rodillazo, aunque depende el tiempo también del golpe inicial:

[spoiler]Image[/spoiler]

Teniendo en cuenta que el tema es sobre esos dos golpes definitivos y no sobre los demás... Sería un empate ya que la potencia destructiva (presuponiendo todos los parámetros a 255 :lol:) es la misma, a no ser que Tifa tome alguna Bebida héroe (4 como máximo, ya que no hace efecto con más) o Zell use Sales sacras/heroicas.
Para mí es empate, ya que son un único golpe.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Adrià » 03 Dec 2013, 18:39

Ya ha dicho Kain algo sobre pechos que lleva mucha razón... xD
Adoro a Tifa y votar en su contra es pecado en mi religión (?)
Es cierto que el ataque de Zell es mucho más espectacular, pero... con el tiempo que le lleva dar la vuelta al mundo (que por cierto, es una tontería, xD) a Tifa le da para arrearle dos veces con Cielo Final y dejarlo fino, así que voto por Tifa :P
Por cierto, el gif de Luisiko y la imagen de Sau... Simplemente geniales, xD
Y... Neo, si quieres que Zell tenga alguna posibilidad de ganarse mi voto, no pongas esa imagen de Tifa, hombre, que así ¿como no voy a votarla?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Lanamark » 08 Dec 2013, 16:52

Sau wrote:[spoiler]Image
Hasta sus compañeros tienen que huir de su poderío por miedo a los daños colaterales, LOL.[/spoiler]


Simplemente SUBLIME xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pero el duelo es entre Tifa y Zell, no metamos a Sabin de por medio xD!

Yooooo... me voy a decantar por Zell porque como karateka/monje/amante de las armas marciales, muestra un espíritu de lucha más afín hacia el combate cuerpo a cuerpo. Con esto quiero decir que Zell tiene ''motivos de peso'' para ser el ''monje''. Osea, es el puro estereotipo de adolescente ''flipadillo'' al que le molan las artes marciales. Siempre se está entrando y leyendo revistas para mejorar su condición física y sus habilidades. Solo hay que ver el ''gimnasio'' que tiene en su casa (saco de boxeo, posters y demases). Además que en muchas ocasiones del juego, siempre se está exhibiendo o entrenándose en su tiempo libre.

Por otro lado tenemos a Tifa... quién con todo el respeto del mundo... xD parece que luche con los puños en plan catalán para ahorrar dinero y no gastar pasta xDDDDDDDDD Si es que... ya decía yo que hasta su nombre me recordaba a algo...

:MagoNegro: Explicación: El nombre de Tifa en catalán significa, literalmente, mierda.

Así que entre Barret y Tifa... no veáis lo poco serie que ha sido mi infancia.... xDDD

:MagoNegro: Explicación: En catalán, Barret significa sombero.

Venga, ahora hablando en serio... salvo en momentos muy puntuales como lo puedes ser las clases de Zangan, me parece que el espíritu de ''monja'' de Tifa no se refleja también como el de Zell durante su propia aventura...

Creo que el mejor momento que define a Tifa como monja de su juego, no aparece ni siquiera en este, pues para mi ese momento lo tiene durante la lucha en la Iglesia de los suburbios de Advent Children.

Voto pues para Zell, el Novamás!! xP

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Kain Ventalto » 08 Dec 2013, 18:07

Lanamark wrote: :MagoNegro: Explicación: El nombre de Tifa en catalán significa, literalmente, mierda.

Así que entre Barret y Tifa... no veáis lo poco serie que ha sido mi infancia.... xDDD

:MagoNegro: Explicación: En catalán, Barret significa sombero.


No jodas en serio xD, con barret en el translate de google funciona pero tifa no
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Lanamark » 08 Dec 2013, 18:37

1 f Cagarada, excrements.

Primera definición del diccionario en catalán xD

Creo que se deduce lo que es cagarada y excrements xDDDD

Post Reply