Page 1 of 2

Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhythm

Posted: 18 Nov 2013, 15:04
by auron_antonio
El conocido productor de Square-Enix, Ichiro Hazama, el cual ha trabajado en sagas como Kingdom Hearts, The Word Ends With You y Dissidia, ha asegurado el deseo por parte de él y su equipo en trabajar en nuevos juegos de la saga Dissidia: Final Fantasy y Theatrhythm como también Chrono Tigger:

«Queremos un nuevo Dissidia, y vamos a hacerlo, el equipo que trabajo en estos juegos también quieren hacerlo posible".

Comenta que tanto Dissidia como Type-0 han sido juegos clave en la compañía para introducir al nuevo público más joven en l saga numérica y que además estos dos, gozan de alta popularidad.

Parece que solo tendremos que esperar para saber nuevos detalles.

Por último y no menos importante habla sobre lo que podría dar paso a un nueva continuación de la saga «Chrono» aprovechando el 20º aniversario de la saga.

«Quiero contactar con el guionista original del juego «Yuji Horii» y el director de SquareSoft «Hironobu Sakaguchi» para hacer el juego difinitivo en 2D pixelado, aunque hacerlo posible sea bastante difícil.»

¿Qué os parece? ¿Podría significar esto el renacer de viejas sagas? ¿Volverá S—E a su antigua política de rol nipón?

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 15:10
by Kimhy
No me apetecen más Dissidias, la verdad. Ya el segundo me pareció innecesario. Incluso varias características me gustaban más las del primer Dissidia. Y bueno, no creo que la saga vuelva a la antigua política nipón, más que nada por la palabra "Dissidia". :P

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 15:13
by Nube de oscuridad
Kimhy wrote:No me apetecen más Dissidias, la verdad. Ya el segundo me pareció innecesario. Incluso varias características me gustaban más las del primer Dissidia.


Si y no. A mi me apetece mucho si lo hacen DE VERDAD, nada de un par de personajes por juego de la saga.
Si están Cecil y kain también Rosa, Rydia, Edward, Yang, Tellah, Fusoya, Edge, Palom y Porom... incluso Ceodore, Ursula y Leonora.

Si está Yitán, también Daga, Vivi, Eiko, Freija, etc, etc...

Y así con todos.

ESO si que sería un Dissidia. Si lo que planean es hacer otro igual con dos personajes más... pues tampoco llama mucho

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 15:18
by auron_antonio
Entonces reconocéis que vosotros, los juegos de sagas de lucha como Tekken y Street Fighter no merecen la pena desde hace años, porque cada entrega como mínimo incorpora un personaje o dos nuevos como mucho, sin embargo se venden como churros en las ferias de mi pueblo. A mi por poco que innove e incluya unos cuantos personajes nuevos y una nueva historia ya es un juego nuevo que merece la pena.

Auron©

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 15:28
by Nube de oscuridad
A ver, yo no le haría ascos al juego, y aunque se diese el caso de los 2 o 3 personajes, yo lo cogería y seguramente me gustase, pero es que eso de meter a dos personajes de entre tantos.. pues me sabe a poco. Siempre dije que Dissidia es un juego que daba para muchísimo y que quedó en nada.

[spoiler]
auron_antonio wrote:Auron©

Neo Evanok, no se como lo has hecho, pero sal del cuerpo de Auron!![/spoiler]

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 15:33
by Shiryu
Pues me parece sencillamente genial. Luego el caso es que saquen el nuevo dissidia para 3DS por ejemplo, que les pueden ir dando bastante por saco. Pero si se decidieran a sacarlo para sobremesa y se aprovechara eso, sería sencillamente perfecto, aunque todo apunta a Vita jajajaja
Respecto a lo de Chrono, me está dando palmas el culo. A ver en qué queda la cosa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 15:38
by Kimhy
La saga Tekken aporta más que dos simples personajes más por entrega. Añade características nuevas y modos de juego nuevos. Además, cada personaje suele ser reditado y añadiendo combos.

Dissidia 012 se ha limitado a unos pocos personajes, aunque ha añadido modos nuevos (que no me gustan). Y el modo de juego de 012 me gustaba algo menos por algunas características. Pero esto último ya es una cuestión personal. Comparar Tekken con Dissidia y Dissidia 012 no tiene sentido. Compara Tekken Tag 2 con Tekken 6. O Dissidia con Dissidia 012. Pero no Dissidia con Tekken, porque son modos de juego totalmente diferentes.

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 16:31
by Neo Evanok
Como dice Nube un Dissidia con muchos mas personajes sería la evolución logica. Es mas, yo me conformaría con un Dissidia para PS3, con los mismos graficos que PSP y a costa de no renovar graficos se incorporaran millares de personaje e historia para cada uno, pero claro, eso es soñar xD

Lo malo de Dissidia es que nos vendieron el 012 como algo nuevo, y para mi fue mas bien como una expansión del antiguo. El que jugara directamente al 012 le podría parecer una maravilla, pero los que nos hicimos con el primer Dissidia y nos gustó nos vimos estafados con el segundo, ya que era una manera de vendernos la moto con un par de opciones nuevas y nuevos personajes, pero yo esperaba mucho mas.

En resumen a mi la noticia de un nuevo Dissidia me agrada, pero de hacerse y que me convenciera deberia tener muchisimos mas personajes y enemigos por entrega. Es un catalogo reducido el actual, con las posibilidades que habria y diferentes estilos analizando un poco la gran cantidad de personajes que hay por título.

-Neo Evanok-

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 16:53
by Lanamark
Pues por mi, si ofrece una experiencia relativamente nueva aunque sea simplemente añadiendo un porrón de personajes, yo ya quedaría satisfecho xD Eso sí, esto huele a Vita que te cagas y a mi no me hace mucha gracia eso de estar cambiando de plataforma cada 2x3 siendo Vita la consola que es. La verdad es que prefiero una buena play 3 como dice Neo, aunque los gráficos esten copiados tal cual de la PSP. (Aunque bueno, si los perfeccionan y los perfilan un poco al más puro estilo HD, tampoco le haré ascos xD).

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Posted: 18 Nov 2013, 16:58
by Lank
Un Dissidia con muchos más personajes de cada entrega y para PS4, aunque eso sería soñar demasiado quizá.