Confesiones

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Confesiones

Post by CroquetaMalfreida » 25 Jun 2013, 11:32

Pues como siempre ando nadando en el basto mar que es tumblr y me he topado con un blog dedicado exclusivamente a confesiones (anónimas) de Final fantasy y me ha parecido una muy buena idea extrapolar ese concepto al foro.

La idea sería poner una confesión ni demasiado corta, ni demasiado larga.

Se aceptan todo tipo de confesiones, si tu confesión es negativa, por ejemplo, que odias tal o cual cosa, por favor, asegúrate de proporcionar una razón válida de porque te sientes así.

Obviamente nada de lenguaje inapropiado y bueno, finalmente, ser conscientes de que a algunos miembros del foro no estarán de acuerdo así que intentemos ser lo más civilizados posibles si queremos debatir una opinión. ¿Qué os parece?

Comienzo yo.

Confieso que odio muchísimo que la gente diga Lightning Farron, ella decidió usar ese nombre en lugar de el suyo propio, eligió Lightning, a secas. Y me molesta muchísimo que la gente le plante su apellido.
Last edited by CroquetaMalfreida on 25 Jun 2013, 12:43, edited 1 time in total.
Image

User avatar
BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 22 Jun 2013, 18:58
Contact:

Re: Confensiones

Post by BaronCat » 25 Jun 2013, 11:43

Croqueta: Estoy contigo, Claire, Claire Farron, Lightning, o incluso Light. Pero nada de "Lightning Farron". Habrá quién piense que es para no encontrarte con cosas de rayos. ¿Pero no es mejor simplemente usar "Final Fantasy" de por medio?

Confieso que siempre he shippeado a Zell con Seifer. Y soy consciente de que no es una opinión nada popular, pero creo que Zell está coladito por Seifer, y dado que ignora a la bibliotecaria, y que dice que su color favorito es el rosa, su relación desde la infancia, aparte del nerviosismo que muestra en su presencia... No puedo evitar pensar que esos dos se traen algo.
Image
No matter how far, run for all your worth.

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Confensiones

Post by ZFair » 25 Jun 2013, 12:00

Confieso que por mucho que me molen personajes como Zack o Cloud, tanto por su diseño como por personalidad, Edge Geraldine es el personaje más Badass de toda la saga. Por eso no entiendo como en el Dissidia 012 en vez de meterle a el metiesen al sobrevalorado Kain.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Confensiones

Post by Neo Evanok » 25 Jun 2013, 12:07

Que Kain esta sobrevalorado no lo discuto, pero es que Edge debido a su incorporación tardía en el IV original para mi gusto no tenía un caracter totalmente definido (a mi juicio) Si creo que Kain se merecía unos graficos decentes por una vez xD

Confieso que en un primer momento yo era un poco anti-Cloud y pro-Sefirot. Consideraba al pelo plateado un badass en toda regla y a Cloud el típico personaje random. Veces de pasarme FFVII de hurgar en sus recovecos han hecho que paulatinamente cambie mi opinión hasta mi situación actual. Sefirot me sigue gustando como villano, pero a mi juicio está muy sobrevalorado sobre todo al descubrir el antecedente de Kefka en el cual se basa mucho. Cloud por su parte y aunque pueda sonar a fanboy me ha demostrado que es el protagonista mas conseguido de la saga (hablamos del VII original) con sus dudas, sus miedos, sus alegrías, sus gustos, su rabia... el prota mas humano de la saga a mi parecer, en el que vemos todas sus facetas.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Confensiones

Post by Kain Ventalto » 25 Jun 2013, 12:37

CroquetaMalfreida buen post, pero creo que se escribe confesiones no confeNsiones XD
@"Neo Evanok" la verdad es que coincido contigo, cloud es de los personajes más humanos y mejor definidos de la saga, simplemente hay que jugar la parte en la que entramos en su mente, aunuqe tambien ahi reconocer que Squall es un personaje tambien muy humano...

Desde que jugue por primera a vez a Final Fantasy VII Crisis Core quede prendado (no penseis mal xD) de Zack, su personalidad, su forma de ser, su algo... Incluso llore cuado vi el melacolico final de CC, un personaje que me ha marcado
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Confensiones

Post by Lanamark » 25 Jun 2013, 12:48

jejeje, pues mola el tema, buena iniciativa.

Confieso que tras lo visto de Yitán en Dissidia, le cogí tirria al personaje por no haber jugado a su FF correspondiente. Para mi sorpresa, el día que lo jugué, descubrí un personaje totalmente diferente al estereotipo que me había montado en la cabeza. A día de hoy, respeto a Yitán y a FF IX, el cual me acabó enamorando y es posiblemente mi FF favorito ^^, por lo menos, en OST

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Re: Confensiones

Post by CroquetaMalfreida » 25 Jun 2013, 12:49

Kain Ventalto wrote:CroquetaMalfreida buen post, pero creo que se escribe confesiones no confeNsiones XD


¿Crees? Ten más confianza hombre. De todas formas bastaba con decirme que corrigiera el titulo, que lo he escrito mal por despiste, no porque no supiera como se escribe correctamente xD
Image

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Confensiones

Post by ZFair » 25 Jun 2013, 13:01

CroquetaMalfreida wrote:
Kain Ventalto wrote:CroquetaMalfreida buen post, pero creo que se escribe confesiones no confeNsiones XD


¿Crees? Ten más confianza hombre. De todas formas bastaba con decirme que corrigiera el titulo, que lo he escrito mal por despiste, no porque no supiera como se escribe correctamente xD


Si si, esa escusa no la ha usado nadie nunca...
Image

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Re: Confensiones

Post by CroquetaMalfreida » 25 Jun 2013, 13:18

ZFair wrote:
CroquetaMalfreida wrote:
Kain Ventalto wrote:CroquetaMalfreida buen post, pero creo que se escribe confesiones no confeNsiones XD


¿Crees? Ten más confianza hombre. De todas formas bastaba con decirme que corrigiera el titulo, que lo he escrito mal por despiste, no porque no supiera como se escribe correctamente xD


Si si, esa escusa no la ha usado nadie nunca...


Que me crean o no me la trae un poco al viento ¿sabes? XD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Confensiones

Post by Bahamut Tenebra » 25 Jun 2013, 13:21

CroquetaMalfreida wrote:
ZFair wrote:
CroquetaMalfreida wrote:
Kain Ventalto wrote:CroquetaMalfreida buen post, pero creo que se escribe confesiones no confeNsiones XD


¿Crees? Ten más confianza hombre. De todas formas bastaba con decirme que corrigiera el titulo, que lo he escrito mal por despiste, no porque no supiera como se escribe correctamente xD


Si si, esa escusa no la ha usado nadie nunca...


Que me crean o no me la trae un poco al viento ¿sabes? XD


Haya paz en las naciones.

Confieso que, a pesar de las cientos de veces que he jugado a Final Fantasy X, mi entrega favorita muy por encima de las demás, aún no he conseguido vencer al Verdugo Final. Es mi tarea pendiente. Algún día lo lograré, y espero que sea en HD :)
Image

Post Reply