Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 05 Oct 2014, 11:55

De verdad, el odio que le tengo al Molbol es ya astronómico que sois todos unos mastuerzos poniendo siempre la misma carta en el mismo sitio, ¡que asco le tengo! xDDDDD

La colección magnifica, me encanta, ya veo que, como dices, te faltan 2 para terminarla. Estaría genial echarse una "partida real" al Triple Triad. Gran colección, Zell :)

PD: Cuando la termines podrías imprimirte las cartillas extras de la baraja del VIII que hicimos aquí en LCO y tendrias una autentica Baraja Real Élconiana :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Lanamark » 05 Oct 2014, 15:21

Dios, qué ganas dan de ponerse a jugar al Triple Triad con esas cartas, de verdad, anda que no molaría *w* Lástima que te falte el Gran Dragón, que aunque sea el típico monstruo ''no original'', a mi su diseño me encanta mucho en ese juego xD

Eso sí, por el bien de todos, espero que una partida en vivo sea más fluida que vía foro. Tú imagínate que colocas la primera carta y luego tienes que mirar a tu rival. ¡Qué nervios xD! A más de uno se le escaparía la risa y a mi el primero xDDD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Kiku » 06 Oct 2014, 12:24

Que guay! Por fin tienes las que te faltan! Aunque quedan aun un par pero bueno...


Ku,ku,ku... más cartas para robar cuando vaya
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Kitsune » 06 Oct 2014, 16:31

¡¡¡Qué pasada de colecció, Zellotón!!! ºoº

Había visto las fotos del regalo anterior, pero ahora con las nuevas sumadas es una pasada. Ahora solo te falta darles uso y poner en práctica en la vida real tus dotes de tripletriadero. ;)

PD: Guardame una partida, anda. ^///^
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by FerranFantasy » 20 Oct 2016, 10:03

Me encantan este tipo de hilos, que pena que ya no se pueda ver prácticamente ninguna foto :(

Lo único que he podido ver es la colección de Triple Triad de Zell que es impresionante por lo difíciles que son de ver y los precios que alcanzan en las casas de subastas.

Por mi parte tengo también una colección bastante grande de Final Fantasy pero es complicado poner fotos porque el material que tengo fotografiado es de hace bastantes años y ahora mismo lo tengo todo en cajas. Esta saga tiene muchísimo material y me termine quedando sin espacio donde poner todo así que tuve que dejar de exponer bonito para ganar sitio y poder seguir cogiendo cosas.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 02 Feb 2017, 20:21

Yo la verdad es que no tengo mucho Material jajaja pero tengo varias cosas,Yo mis colecciones son:

Juegos:
Final Fantasy I Y Final Fantasy II: Dawn Of Souls (GBA)
Final Fantasy II (Android)
Final Fantasy III (DS)
Final Fantasy VII Crisis Core
Final Fantasy VIII
Final Fantasy Dissidia 012 DuoDecim

Figuras:
Rinoa FF8
[SPOILER]
Image
Zell FF8 (es mi personaje favorito del FF8)
[SPOILER]
Image
Firion FF2 (el unico muñeco que hay de esta saga, que es la version del Dissidia)
[SPOILER]
Image
Perdonad la posicion pero no consigo ponerlas rectas :(
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:34

Pues a falta de fotos mejores, os comparto algunas de mis últimas adquisiciones. ^^

Rubber strap de Gilgamesh *___*
[SPOILER]
Image


El Gordichocobo no es el nuevo, pero ya haré mejores fotos del Señor Cactilio y del moguri Dissidiano ^^
[SPOILER]
Image


Peluchito de Squall de Dissidia ^^
[SPOILER]
Image
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 17 Jun 2017, 10:16

acabo de conseguir, la pulsera del FF2, con el emblema de la Rosa Salvaje. Es una pieza dificil de conseguir, porque rara encontrarla

Image

Os subo esta imagen porque imagenshack no me funciona
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by FerranFantasy » 18 Jul 2017, 13:46

No se sí lo sabrías pero venia incluido en el bundle Wonderswan + Final Fantasy II. Por lo tanto no es que sea raro de ver, es que no se podía conseguir por separado y por lo general la gente lo vende todo junto.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by JesusWilliams » 21 Aug 2017, 16:52

FerranFantasy wrote:No se sí lo sabrías pero venia incluido en el bundle Wonderswan + Final Fantasy II. Por lo tanto no es que sea raro de ver, es que no se podía conseguir por separado y por lo general la gente lo vende todo junto.
Lo conozco pero los que me encontraba cadecian de este articulo. Incluso habia fotos del lote y no estaba. Sabia que se vendia con ese lote. Pero al ver el cadecia de ello pensaba que ya no se veia por ningun lugar
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

Post Reply