Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Zell » 12 Nov 2013, 00:10

Ni idea, es un regalo y obviamente que no he preguntado dónde me las han conseguido mis amigos xD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 12 Nov 2013, 02:13

No es tan obvio, a mí me regalan eso y lo primero que hago es sacarles de donde han salido por si puedo hacerme con el resto. A mí me han hecho regalos parecidos y ha resultado que la misma tienda tenía otras cosas de mi interés.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

agu83
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2013, 19:10

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by agu83 » 09 Jan 2014, 17:52

ivaneitor wrote:jajajajjaj estuvo bueno del tetris, lo cierto es que en la época que salían los juegos mas antiguos como el ff7, advance y demás, mi situación económica no era del todo buena,siempre tuve que arrimar el hombro con mi familia y no podía permitirme estas cosas jejeej, asi que no todos los juegos fueron comprados en su lanzamiento, incluso recuerdo que el ff7,8 y 9 los tenia en platinum por no poder comprarlo cuando salieron :p

Lo ultimo que conseguí fue la banda sonora limitada de ff7, que hacia años que estaba detrás de ella, nunca la conseguía a buen precio y en buen estado,ahora que pudese la compre a un frances por 140€ gastos de envio no incluidos y esta en perfecto estado como nueva,la verdad me he quedado muy contento.

Por otro lado, ese mueble y las vitrinas las hice con un poco de imaginación y madera del leroy jejej. Si alguno se quiere animar hacerse su expositor y quiere que le de algún consejo de como lo hice y que materiales use ;)

¿La compraste en ebay verdad?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 09 Jan 2014, 17:55

agu83 tú que eres el coleccionsita hardcore de FFVII, supongo que te habrás hecho con el FFVII Vinyls, verdad?
悠久の風伝説

ivaneitor
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 29 Sep 2013, 13:17
Skype: ivaneitor3
Location: Las Palmas de Gran canaria

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by ivaneitor » 10 Jan 2014, 23:48

Así es Agus lo conseguí por ebay pero cerré trato fuera de la web para ahorrar comisiones y me saliera un poco mas barato.
Por cierto mi ultima adquisición los final fantasy vii vinyl, a ver si les subo unas fotos ;)

agu83
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2013, 19:10

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by agu83 » 16 Jan 2014, 20:57

ivaneitor wrote:Así es Agus lo conseguí por ebay pero cerré trato fuera de la web para ahorrar comisiones y me saliera un poco mas barato.
Por cierto mi ultima adquisición los final fantasy vii vinyl, a ver si les subo unas fotos ;)
Bueno que voy a decir que no hayan dicho ya todos sobre tu colección, está fantástica, yo tuve una mala experiencia con las figuras de resina y desde eso he vetado a las figuras de ese material tan frágil...fue con la de cloud en la moto, que se me rompió y cogí un trauma...desde eso solo compré de PVC y sigo haciendolo, tengo todas las play arts de ff7 y ahora he conseguido los static arts y el cloud masterpiece, que me ha costado un ojo de la cara...o dos, o incluso un riñón jajajja....ya se que esa es de resina también pero en cuanto la vi me enamoré de el jajajaja es espectacular...será la única resina que compre. Las de Kotobukiya que tienes ahi de resina están muy bien pero no me arriesgo a comprarlas...además su aspecto es como de anime verdad?? es diferente que los static arts que tienen un aspecto más realista. A ver si hablamos , yo a diferencia que tu, sólo colecciono de FF7 aunque por lo que veo también das prioridad al 7 en tu colección jeje, bueno un saludo y no me enrollo más.

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Speznan » 17 Jan 2014, 00:38

Bueno, ya que estamos hablando de colecciones, jejeje, queria haceros una pregunta sobre algo que me tiene frito desde hace un tiempo....
Es sobre la película FF LA FUERZA INTERIOR, y es que resulta que tengo la pelicula, en todos los formatos (VHS, DVD,Blurray, UMD...) pero hay un formato que se me resiste y no se donde podria encontrarlo....
Me puedo imaginar que muchos de vosotros conoceréis la colección de Randis Albion, y podréis haber visto que tiene la pelicula en rollos de celuloide....
Image
(Que asquito-envidia le tengo)
Alguien tiene la más minima idea de como podria conseguir-comprar la pelicula en ese formato???
Estoy por ir al cine de al lado de casa y preguntarles....

ivaneitor
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 29 Sep 2013, 13:17
Skype: ivaneitor3
Location: Las Palmas de Gran canaria

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by ivaneitor » 24 Jan 2014, 23:31

Speznan yo también lo he buscado en mas de una ocasión y no lo veo por ningún lado, comparto tu envidia sobre la colección de Randis.....

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 27 Jan 2014, 20:45

Si te pones en contacto con él y le preguntas... Igual no es el típico que no "revela sus fuentes", porque algo así, es de tener contactos con alguien metido en el mundillo o comprado a un particular que los tenga, sino, poco más se me ocurre... ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

agu83
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 31 Dec 2013, 19:10

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by agu83 » 23 Feb 2014, 14:40

ivaneitor wrote:Hola compañeros, soy nuevo por la web, agradezco la bienvenida que me habéis echo, como dije les voy a colgar un par de fotos delo que con el tiempo he ido coleccionando, espero que les guste !!


Por aqui las guias: [spoiler]Image[/spoiler]

Unas pequeñas vitrinas donde poner los juegos:
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]

Diorama cloud y sephiroth: [spoiler]Image[/spoiler]

No podria faltar algo de Amano:[spoiler]Image[/spoiler]

La tipica vitrina de Ikea:
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]

--Creo que esto es todo, si alguno quiere foto mas detallada que me lo diga y las cuelgo sin problema, un saludo !!!!
Las static arts de cloud y sephiroth les dan mil vueltas a las cold cast, a pesar de contar estas últimas con mejores materiales, porque la resina tiene más calidad que el pvc, yo me iba a pillar las cold cast pero teniendo las static arts...además la resina es extremedamente frágil...prefiero mil veces el PVC que no se rompe. Mi última adquisición ha sido el cloud masterpiece, que es una pasada, aunque si, ya lo se, no es el cloud original del juego pero es una pasada igualmente.

Post Reply