Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by museum » 30 Sep 2013, 18:03

me encanta la predisposicion de la estanteria con todo el material... ya me gustaria a mi poder tener un mueble asi de holgado y tenerlo todo bien puesto y bonito... yo tengo que jugar al tetris en el armario para meterlo todo... yo quiero una habitacion asi :(

una pregunta curiosa de coleccionista a coleccionista... asi por encima, todos los juegos son comprados el dia de lanzamiento??? o los has ido comprando despues?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

ivaneitor
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 29 Sep 2013, 13:17
Skype: ivaneitor3
Location: Las Palmas de Gran canaria

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by ivaneitor » 30 Sep 2013, 20:01

jajajajjaj estuvo bueno del tetris, lo cierto es que en la época que salían los juegos mas antiguos como el ff7, advance y demás, mi situación económica no era del todo buena,siempre tuve que arrimar el hombro con mi familia y no podía permitirme estas cosas jejeej, asi que no todos los juegos fueron comprados en su lanzamiento, incluso recuerdo que el ff7,8 y 9 los tenia en platinum por no poder comprarlo cuando salieron :p

Lo ultimo que conseguí fue la banda sonora limitada de ff7, que hacia años que estaba detrás de ella, nunca la conseguía a buen precio y en buen estado,ahora que pudese la compre a un frances por 140€ gastos de envio no incluidos y esta en perfecto estado como nueva,la verdad me he quedado muy contento.

Por otro lado, ese mueble y las vitrinas las hice con un poco de imaginación y madera del leroy jejej. Si alguno se quiere animar hacerse su expositor y quiere que le de algún consejo de como lo hice y que materiales use ;)

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 01 Oct 2013, 19:38

Me gusta mucho tu idea de la disposicion de los juegos (la segunda imagen), me has dado futuras ideas. ^^
Yo vengo con una pregunta que espero que no se me tome a mal, ni mucho menos, ya que es mera curiosidad; veo que, de algunos juegos, tienes estanterías temáticas, y en la del VIII, concretamente, junto a la figura de Squall tienes la High Wind, del VII, y era curiosidad de si era por espacio o no, ya que veo que lo tienes todo muy bien organizado. ^^ (Una, que se fija en todo x D).

Edito con un aporte; los cojines (el Moguri ya lo tenía ^^), que son mis adquisiciones más recientes. ^^


Image
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

ivaneitor
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 29 Sep 2013, 13:17
Skype: ivaneitor3
Location: Las Palmas de Gran canaria

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by ivaneitor » 01 Oct 2013, 21:48

Hola maya me alegra que te haya gustado y como bien dices es por falta de espacio ya que por mucho que lo intente no le veo un buen hueco para la High Wind, no te creas que me hace mucha gracia tenerla ahí :P

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Godah » 01 Oct 2013, 22:17

Ivaneitor, increíble la colección, la disposición y el mimo que le das. Eres muy afortunado de dormir en semejante templo. Como museum, yo también sufro de ver mis videojuegos en infraestructuras precarias. xD

No sé por qué no tengo ningún cojín de Final Fantasy... Ah, sí, no me gustan los cojines. u_u

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Lanamark » 02 Oct 2013, 11:03

Pues la verdad es que la colección de Ivaneitor es impresionante! Vamos, toda digna de elogios. A mi me encantan las vitrinas, están super pros para exponer cosas xD (No estaría mal que nos dieses el bri-consejo de la semana xDDD)

En fin, que resubiendo tu vitrina, he visto por ahí un Gabranth que se había extraviado el pobre. Muy chulo, me encanta jeje. (Sí, mi debilidad son los personajes con armadura ¿vale xD?)

Bufff, viendo colecciones tan impresionantes como esta, me entran unas ganas locas de trabajar y sacarme unos ahorrillos para comprar este tipo de merchandising >.<

ivaneitor
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 29 Sep 2013, 13:17
Skype: ivaneitor3
Location: Las Palmas de Gran canaria

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by ivaneitor » 02 Oct 2013, 20:57

Gracias por los comentarios, me alegra saber que les ha gustado. Ya saben no a todo el mundo les apasiona el ff y muchos amigos que la ven dicen "se ha quedado bonito" pero no valoran el esfuerzo, ni la dedicación que uno le pone para poder tener estas piezas.

Lanamark, referente a ese brico, pues si les interesa podria poner un paso a paso de la ultima vitrina que hice ;)

El Grabranth extraviado esta bien acompañado por vincent, eso si cogiendo polvo por que ya no se ni donde ponerlos :p,aqui la foto para que la veas.
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Zell » 11 Nov 2013, 22:59

Bueno pongo mi última adquisición, regalito por parte de una buena amiga mía:

[spoiler]Image[/spoiler]

Se trata de un hama de Yuffie, que le ha quedado muy logrado ;) y acompañará a Marle, Ayla y Lucca de Chrono Trigger xD

Y por otro lado, esto ya lo puse en el tema de mi cumpleaños, pero lo coloco aquí para agrandar mi colección xD

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Las cartas del Triple Triad, con mi nick por detrás grabado y el día que me las regalaron. De momento solo tengo las de nivel 6 al 10 (salvo Namtal Utok) pero poco a poco ;)
Last edited by Zell on 11 Nov 2013, 23:14, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Golbez » 11 Nov 2013, 23:13

Cómo mola esa Yuffie Zell, casi que parece sacado de un sprite oficial suyo de 16 bits :P

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 12 Nov 2013, 00:08

Pues Zell si te interesa yo tengo varias cartas repetidas de Triple Triad. Si te interesa te paso lista y negociamos un precio.

Por cierto: ¿Dónde donde te las consiguieron? Porque para acabar la colección me falta alguna de nivel 9/10.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply