Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by CarcLoud » 23 Feb 2011, 22:59

Image

Que os parece? xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 23 Feb 2011, 23:22

Que deberías cambia de móvil por uno con mejor cámara y por una colcha más bonita xD

Para mi gusto, posees en no platinum, el FF de PSX con los CDs más bonitos, ya que traen los diseños de Amano. Además, es bastante fiel a la edición japonesa, que considero que es la más bonita: Carátula blanca al completo con el logo en el centro y no tan grande, y por detrás en lugar del árbol Iifa viene un dibujo de Amano de Kuja. Acabo de fijarme que los CDs de la PAL y de la JAP son idénticos salvo con los dibujos de Amano en cada CD PAL la imagen es más pequeña. Así que guárdala como oro en paño!

El FFVII Platinum mola porque trae el disco extra de FFVIII

Arriba la PAL abajo la JAP

Image

PD: Joder, la cámara de mi iPhone tampoco es para tirar cohetes!
PD2: El chiquitín de la foto no es otra cosa que la edición limitida coleccionista de la mascota de La Capital Olvidada: Walter!
悠久の風伝説

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by CarcLoud » 24 Feb 2011, 10:02

Historia:

El VII lo pillé precintado por Ebay, por 56 € (dolor), hace como 4 años, pero está sin usar (obvio) y en PAL UK (Inglés).
El VIII por 20€ en el Corte Inglés de Santiago, hace 5 años o así.
El IX, chollo++, hace menos de 2 años, un videoclub de aquí se deshizo de todos sus juegos de psx que tenían en alquiler. 3€ me valió y funciona bien xD

En cuanto a la cámara, al menos se ve xD, y no es la colcha, es la sábana xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by museum » 06 Mar 2011, 21:24

Carcloud wrote:Historia:

El VII lo pillé precintado por Ebay, por 56 € (dolor), hace como 4 años, pero está sin usar (obvio) y en PAL UK (Inglés).
El VIII por 20€ en el Corte Inglés de Santiago, hace 5 años o así.
El IX, chollo++, hace menos de 2 años, un videoclub de aquí se deshizo de todos sus juegos de PSX que tenían en alquiler. 3€ me valió y funciona bien xD

En cuanto a la cámara, al menos se ve xD, y no es la colcha, es la sábana xD


Bueno, explicado asi... imagino que el 7 lo comprastes por estar precintado... pal uk y platinum por ese precio si que le veo dolor si...

yo es que no tengo nada que no sea en castellano, pero bueno, esto va por barrios y gustos
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 06 Mar 2011, 21:25

museum wrote:
Bueno, explicado asi... imagino que el 7 lo comprastes por estar precintado... pal uk y platinum por ese precio si que le veo dolor si...

yo es que no tengo nada que no sea en castellano, pero bueno, esto va por barrios y gustos



Pues muéstranos!

Yo en ese aspecto soy como tú, salvo que si no hay edición en español pues me voy a la edición japonesa.
悠久の風伝説

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by CarcLoud » 07 Mar 2011, 02:50

museum wrote:
Bueno, explicado asi... imagino que el 7 lo comprastes por estar precintado... pal uk y platinum por ese precio si que le veo dolor si...

yo es que no tengo nada que no sea en castellano, pero bueno, esto va por barrios y gustos


En el VII como que me da igual, podría tenerlo en suagili o chino que lo paso igual xDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Zell » 20 Mar 2011, 12:28

He aquí mis dos últimas adquisiciones, que las compré ayer en el Otacon en la tienda de Saga.

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

No me negaréis que están geniales, a mi se me metieron por el ojo nada más verlas y las compré xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Godah » 20 Mar 2011, 13:22

Son geniales, Zell. Además hacen muy buena pareja. :D ¿Saga tiene una tienda? No veas cómo mola... ¿Por cuánto te han salido, por cierto?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 20 Mar 2011, 13:30

Has dado en el clavo Zell, yo si tuviese que elegir entre 2 figuras de FF, sin duda caerían esas. Cuanto te costaron?
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Zell » 20 Mar 2011, 18:39

Saga trabaja en Mikami Comics, una tienda de Sevilla que vende cosas preciosas pero muy caras.

Cada figura me ha costado 20 € pero lo valen xD
Image

Post Reply