Pequeño guiño en Rompe Ralph

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Locked
User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Pequeño guiño en Rompe Ralph

Post by Tkcito » 27 Apr 2013, 18:36

Tengo el portátil cascado pero no podía dejar de cogerle prestado el ordenador a mi hermana para mostraros esto XD

Si miráis el graffiti de la izquierda pone: Aerith Loves/lives??

Image

No se si habeis visto Rompe Ralph (INJUSTAMENTE menos premiada que Brave) recuerdo que cuando la vi me sorprendí muchísimo al no ver ninguna referencia a Final Fantasy (Sobre todo por que había muchísimos rumores diciendo que Square le había cedido a Disney los derechos de sus personajes para que hiciesen un pequeño cameo)

El grafiti me a recordado muchísimo a los del mercado muro XDDDD se que es una pequeñez comparada con cualquier cameo de la película pero al verlo no e podido evitar sonreír (Y sobre todo por que nombra a mi personaje favorito de toda la franquicia XD) y querer compartilo con vosotros!!!

Pd: la peli mola muchísimo estáis tardando en verla!!

PD2: Me imagino al pobre Viento escribiendoles una carta a Disney plan: Se traduce AERIS NO AERITH XDDDDDDDDD
Last edited by Tkcito on 27 Apr 2013, 18:43, edited 1 time in total.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Pequeño guiño en Rompe Ralph

Post by Loir » 27 Apr 2013, 18:40

No me fijé en ese detalle xD

Por cierto, creo recordar que también salia un molbol.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Pequeño guiño en Rompe Ralph

Post by Pappapishu » 27 Apr 2013, 18:43

Tkcito, te voy a cerrar el tema porque está repetido. Ya hay un tema hablando de esta referencia en el foro de Final Fantasy VII, por si quieres comentar ahí: viewtopic.php?f=10&t=4547

Además, esta película tiene otras referencias a Final Fantasy que podrás encontrar aquí: viewtopic.php?f=29&t=4733

Finalmente, si quieres saber si un tema de referencias existe, tienes una recopilación de todas las referencias del foro aquí: viewtopic.php?f=29&t=5053
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked