Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by Lianmin Zero » 08 Mar 2013, 18:28

Speznan wrote:Ostras, asi por encima todos me parecen mas o menos igual de dificiles, pero guardo un "magnifico" recuerdo del Ente Omega del FF VIII que esta en el Castillo de Artemisa.
Es mas, contra el Ente Omega tengo un maravilloso record de 0 victorias y tropocientas derrotas.....

aun no has derrotao a ente omega? yo usaba una tactica poco deportiva q es cn sales heroicas y cn la estrategia q segui me lo carge en 3 turnos si te interesa te lo expliko x privi.
Para mi el ffvii no esq fuera dificil pero derrotar a las armas se me hizo pesao y pa xungo sefirot en el ultimo cmbate cuand se ponia flamenko he llgao a morir mas q cn arma esmeralda...
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by Sau » 08 Mar 2013, 19:32

Lianmin Zero wrote:
Speznan wrote:Ostras, asi por encima todos me parecen mas o menos igual de dificiles, pero guardo un "magnifico" recuerdo del Ente Omega del FF VIII que esta en el Castillo de Artemisa.
Es mas, contra el Ente Omega tengo un maravilloso record de 0 victorias y tropocientas derrotas.....

aun no has derrotao a ente omega? yo usaba una tactica poco deportiva q es cn sales heroicas y cn la estrategia q segui me lo carge en 3 turnos si te interesa te lo expliko x privi.
Para mi el ffvii no esq fuera dificil pero derrotar a las armas se me hizo pesao y pa xungo sefirot en el ultimo cmbate cuand se ponia flamenko he llgao a morir mas q cn arma esmeralda...

[center]KEEP CALM
AND...

[spoiler]Image[/spoiler][/center]
"Easy peasy".

P.D.: Debería haber un meme de esto en alguna parte...

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by Adoniram » 08 Mar 2013, 22:54

Coincido con todos, el final del III y el IV, el V solo lo jugué en la versión de GBA así que no sufrí lo que debería. Espero que en el remake para móviles tenga bastante dificultad el V en el final cuando menos.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by Kesil » 09 Mar 2013, 00:48

Lo del IV, su final y la reducción de dificultad progresiva de la saga es bastante curioso. La primera vez que jugué a la versión de Anthology de PSX, que además fue la primera vez que jugué a un FF en serio, tardé unas 32 horas en llegar hasta la última mazmorra y 36 hasta llegar a Zemus/Zeromus. No sé cuántas tardé en la versión de PSP, pero lo que es seguro es que me sorprendió que llegando sin subir de nivel pude aguantar más turnos viva.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
zelkin
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 37
Joined: 27 Jul 2012, 02:32

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by zelkin » 09 Mar 2013, 20:26

En mi caso recuerdo tambine ciertos momentos algo dificiles en algunos FF, no por regla general, sino por momentos que fueron dificels, como cuando llegabas a gagazet en el X donde habia un aumento considerable de dificultad, o algunos jefes del final fantasy XII, como imperecedero o bergan. Pero a mi por lo genral me quedo con como dice la mayoria III IV y V, por lo genral me quedo con el IV como el mas dificl en teminos generales, el V sis abias como manejar las profesiones era ams llevadero, aunque neo exdeath fue un puto infierno, como superjefe pondria a yiazmat, pero a mi me reventaba a sobremanera que ozma en eIX hiciera maldicion a cada rato, asi que no por cual me decidiria
Puedes ser bueno enfrentandote a las situaciones externas. Pero eres capaz de enfrentarte a ti mismo?

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by Shiva » 10 Mar 2013, 14:11

Pues para mí el más difícil que recuerdo es el IV , jugué a la versión de NDS y no se si la original seria mas difícil pero aún me acuerdo de la cueva magnética y de la torre de Babil y mejor no hablar de los Begimos. XD
Los demás (III, VI, VII, VIII, IX, X, XII,XIII) me parece que tienen una dificulta moderado, aun que no he jugado al V ni al II ni I y sobre esos no puedo opinar.
Aun que pudiera destacar algún jefe mas fuerte en algunos como por ejemplo en el VIII Ente Omega, ninguno de ellos en general me pareció tan difícil como el IV.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Cual es el final fantasy mas dificil para ti?

Post by Lianmin Zero » 10 Mar 2013, 16:05

Sau wrote:
Lianmin Zero wrote:
Speznan wrote:Ostras, asi por encima todos me parecen mas o menos igual de dificiles, pero guardo un "magnifico" recuerdo del Ente Omega del FF VIII que esta en el Castillo de Artemisa.
Es mas, contra el Ente Omega tengo un maravilloso record de 0 victorias y tropocientas derrotas.....

aun no has derrotao a ente omega? yo usaba una tactica poco deportiva q es cn sales heroicas y cn la estrategia q segui me lo carge en 3 turnos si te interesa te lo expliko x privi.
Para mi el ffvii no esq fuera dificil pero derrotar a las armas se me hizo pesao y pa xungo sefirot en el ultimo cmbate cuand se ponia flamenko he llgao a morir mas q cn arma esmeralda...

[center]KEEP CALM
AND...

[spoiler]Image[/spoiler][/center]
"Easy peasy".

P.D.: Debería haber un meme de esto en alguna parte...


jajajja molaaa pero nuu yo usaba otro metodo squall y rinoa suerte lo subido a lo maximo posible, la carta de gilgamesh convertida en 10 sales sacras, los tres pj exos mierdas para usar los limites en cuanto empiece el combate, los q esten cn iniciativa usar las sales, y luego a saco, irvine cn balas ionicas y squall y rinoa summum y estrella fugaz, aconsejo rezar 2 aves marias para esto y bailarlo tmb cm el bisbal es buena opcion xd si esto sale a la primera un par d turnos y omega muerto xd.
Image

Post Reply