Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Bahamut » 10 Feb 2013, 19:13

Ya se ha demostrado mediante estudios que los videojuegos poco o nada tienen que ver con estas desgracias. Lógicamente la culpa se trata del estado mental del individuo, no entiendo porque siempre tienen que tener los videojuegos la culpa de estos incidentes.

Aún recuerdo el revuelo que se armó por el asesino de la katana y FFVIII...

Sau wrote:"Hoy, un inocente niño estaba jugando con su videoconsola portátil mientras sus compañeros de clase miraban la partida que estaba haciendo, cuando la consola se abrió inesperadamente y el CD que portaba salió disparado y atacó a uno de los infantes."


Lol xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Nube de oscuridad » 10 Feb 2013, 19:40

La proximo será:
"Mujer mata a su marido de un sartenazo para despertarle. " Sheila, la mujer de Yang, lo hizo y funcionó" alegó la autora del crimen"

Estás cosas son acusar por acusar...
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 14:59

Jajajaj me parto con todos vuestros comentarios xD recuerdo q mi madre tmb tenia miedo pk jugaba al final fantasy viii y x verme jugar al tenchu o al resident evil q ahi si sale sangre no decia nada aaaish esta sociedad! xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Sau » 22 Feb 2013, 15:24

Lianmin Zero wrote:recuerdo q mi madre tmb tenia miedo pk jugaba al final fantasy viii y x verme jugar al tenchu o al resident evil q ahi si sale sangre no decia nada aaaish esta sociedad! xD

Pues anda que mi viejo... Justo el mismo año que ocurrió la desgracia de la katana, me enganché por un colega a coleccionar miniaturas de Warhammer y con otro empecé a jugar en conjunto al FFVIII. Mi padre se pensaba que acabaría sacrificándolos (A él, mi madre y mi hermana) a alguna deidad oscura en un culto satánico del que me haría sectario.

El caso es que debió de importarle poco el día que me vio pasarme al Ente Artema. Aún le recuerdo pegándome palos en el pecho y diciéndome "¡PERO USA EL EXTREMAUNCIÓN! ¡COJONES, ÚSALO OTRA VEZ!". No había forma de hacerle entender que me habían matado a Edén y que no podía seguir invocándolo, y menos mal que me cargué al bicho en cuestión, sino me lo veo castigándome y todo.

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 15:31

jajajaja ostras sau tu experiencia si q mola XDD a mi me paso cn mi madre algo parecido en final fantasy x contra el veredicto final cansada ya d luxar contra el despues d 15 min d combate y escuxar a mi madre llamarme torpe me canse y use al jojimbo XDD me puso cm un trapo! me dijo q esa noxe no cenaba q como podia ser tan cobarde q no era sangre d su sangre ect XDD lexes me senti tan mal q reinicie partida xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by ragunaroku » 23 Feb 2013, 15:46

LOL, yo me parto con los comentarios de Sau. En mi caso también me pilló la noticia del katanas y me decían: "Pero si eso es a lo que tú juegas..." y me miraban como con desconfianza, no sea que se me cruzara un cable o el juego me lavase el cerebro y me convirtiese en un asesino despiadado sin cerebro.

Supongo que mientras existan humanos, seguiremos escuchando sandeces como estas XD
Image

Post Reply