Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Luisiko » 30 Jan 2013, 01:16

No se puede culpar a los videojuegos de un problema humano, dado que poco o nada influyen en una persona con dos palmos de cabeza, buscamos como siempre, echar las culpas a otras cosas sin realizar un analisis de la situacion, lo que me resulta realmente penoso
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Pappapishu » 30 Jan 2013, 08:26

Dado que la acusación ha llegado desde Alemania, cabría preguntarse qué videojuego fue el que influyó en el Holocausto. Creo que en esa época el único juego existente era el CRT de Ray Mann. El juego era un simulador de misiles inspirado por los radares usados en la Segunda Guerra Mundial. Utilizaba circuitos analógicos, no digitales, para controlar el haz del tubo y la posición de un punto en la pantalla. Las superposiciones de pantalla fueron utilizadas para los objetivos ya que los gráficos no estaban disponibles en ese momento.

Menos mal que no lo hemos jugado ninguno de nosotros que si no....ya si que me daría miedo la sociedad actual.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Kitsune » 30 Jan 2013, 23:10

Está claro que la gente necesita un chivo expiatorio para este tipo de situaciones y no encuentran nada mejor que echarle la culpa a los videojuegos, como si no existieran otras posibles causas en el mundo (la primera y principal, que todos están locos).

Me apena que le toque tan mala publicidad a una saga genial como Final Fantasy, pero al menos los fans seguiremos apoyándola con cariño a pesar de estas malas noticias.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Astaroth » 31 Jan 2013, 00:13

Yo no entiendo la sorpresa. Culpar a los videojuegos es mucho más sencillo que culpar, por ejemplo, la venta de armas. A fin de cuentas, los gobiernos no sacan nada directo de la venta de videojuegos como sí lo hacen de otros negocios, y así los medios de comunicación una nueva comidilla de la que hablar.

¿Acaso no se hizo lo mismo con el conocido caso del Asesino de la katana, culpabilizando a Final Fantasy VIII? La relación del caso con el juego era nula, pero se buscaron los tres pies al gato: que si el parecido entre el culpable y el protagonista, que si utilizaban el mismo arma, etcétera.

Lo que no me extrañaría es que a raíz de esto Alemania tomase nuevas medidas contra los videojuegos, incluso contra la saga de SquareEnix.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Sau » 31 Jan 2013, 00:34

Mientras, en un universo paralelo, los gobiernos del mundo han aprobado un sistema con el que asesinos se reforman mediante videojuegos que les ayudan a canalizar su ira.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Astaroth » 31 Jan 2013, 02:17

Leon wrote:Yo sólo pido que el próximo que coja una katana y se líe a matar gente lo haga disfrazado de Rajoy o tenga en su habitación muchos posters del PP y el PSOE, a ver si así dejan de tocar los huevos con el Final Fantasy.


"Noticias de última hora: asesino vestido de Rajoy y fanático del PP mata con una katana. Se cree que era un fanático de la Corporación ShinRa."

99% de que la noticia fuese así.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Kitsune » 31 Jan 2013, 19:53

Molaría más un asesino de la Corporación ShinRajoy & Co. xD

Oye, fuera de coñas, yo me apuntaba!
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Leon » 31 Jan 2013, 21:23

Astaroth wrote:
Leon wrote:Yo sólo pido que el próximo que coja una katana y se líe a matar gente lo haga disfrazado de Rajoy o tenga en su habitación muchos posters del PP y el PSOE, a ver si así dejan de tocar los huevos con el Final Fantasy.


"Noticias de última hora: asesino vestido de Rajoy y fanático del PP mata con una katana. Se cree que era un fanático de la Corporación ShinRa."

99% de que la noticia fuese así.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

"Se han encontrado varios sobres con dinero en la cúpula del PP. Se sospecha que hayan sido entregados por un fanático de la MoguRed para desprestigiarlos."
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Zell » 03 Feb 2013, 13:42

Sin comentarios francamente, a este paso sea el asesinato que sea se le va a echar la culpa a los videojuegos.

En fin...
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Sau » 03 Feb 2013, 17:33

Zell wrote:Sin comentarios francamente, a este paso sea el asesinato que sea se le va a echar la culpa a los videojuegos.

En fin...

De hecho, dentro de poco dirán que son los videojuegos directamente los que matan, y no las personas que los juegan. ¿Os lo imagináis?
"Hoy, un inocente niño estaba jugando con su videoconsola portátil mientras sus compañeros de clase miraban la partida que estaba haciendo, cuando la consola se abrió inesperadamente y el CD que portaba salió disparado y atacó a uno de los infantes."

Oh wait...

Post Reply