Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 16
Joined: 07 Dec 2012, 05:18

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Cloudx2 » 15 Dec 2012, 03:48

Neo Evanok wrote:No hay que ser tan holligan hombre, ha ganado y ya está no nos sulfuremos mas por ello. Si hasta Tifita que era la que mas le interesaba ganar sin duda ha aceptado con deportividad su segundo lugar y considera lícita la victoria de Randis no entiendo porqué nosotros debemos darle tantas vueltas.

Eso si, al menos como dice este titulo del tema espero que Square Enix nos tomara en cuenta para posibles proyectos y que nos lleguen las cosas al menos en español, una cosa que no entra dentro de su politica ultimamente...

-Neo Evanok-


El problema es que yo no tengo esa misma apreciación sobre el concurso, porque durante éste se presentaron demasiadas irregularidades como para asegurar o garantizar un resultado limpio de toda duda. En todo caso es un hecho consumado, y ya no tiene sentido discutir nuevamente sobre lo mismo. Sin embargo, hay verdades incontestables, como que el origen de problema es la manera en se concibió el concurso desde el inicio, una mezquina competencia para declarar a alguien mejor que todos los demás, en base a la capacidad de éste de hacer publicidad viral indirecta a favor de la marca por todos los medios posibles, y posteriormente la implementación de medidas de seguridad deficientes que provocaron un desmadre a mitad del concurso que enturbió todo, creando roces y sospechas innecesarias, algo propio de un blog amateur. En fin, razones tengo para no mirar con buenos ojos todo lo que pasó, independientemente que quien haya ganado.

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by tifita » 18 Dec 2012, 22:04

¡Hola a todos!

Quería daros las gracias a todos por el gran apoyo que he recibido desde esta comunidad. Gracias, gracias y gracias :). Finalmente no pudo ser, pero me quedo con la experiencia :D

Sobre el tema de los 25 participantes... Es cierto que en un primer momento había 24. Sin embargo, en los primeros días, llegué a ver en cierto momento 25. Muy raro, porque en seguida volvió a haber 24 O_o. Qué pasó con el 25, nunca logré comprenderlo...

Quisiera deciros que por poca gente que mandase el vídeo, jamás serían 25. Pensad que hablamos de todo el mundo. ¿Realmente pensáis que sólo 25 personas se animaron a mandar el vídeo? En un concurso realizado por Meristation a nivel de España para encontrar al mayor fan de Zelda, el número fue exageradamente mayor a 25... ¿Creeis que no va a ser mucho mayor en un concurso a nivel mundial organizado por la misma Square? Además, el administrador del blog de Square, Ben, dijo que creía que ya se habían llegado a los 300 al poco de abrir el concurso. Yo misma tuve miedo de no estar entre los primeros 300 para tener la oportunidad de participar. Por eso, tuve que mandar mi vídeo rapidísimo...

Sobre el premio, decir que en las bases de la web estadounidense, se mencionaba que el primer premio estaba valorado en 6000 euros (la mayor parte será avión). Sin embargo, nos vamos a la versión europea y... no pone absolutamente nada. Claro, calcula la diferencia... Según la web de Distant Worlds, sale a 135£, lo cual habría que multiplicar por dos porque regalan dos entradas... Mas el billete de avión y el alojamiento. Me parece que la cosa se queda muy lejos de los 6000 euros para un europeo :P. Así que la cosa les ha salido barata.

Lo dicho, un millón de gracias a todos :)
Image

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by kratos » 22 Dec 2012, 00:15

solo e encontrado tres de los españo les XD el de tifita el de viento y el de cloudfair90 cual es el otro español? es uno de esos en los que no se habla? XD
PD: Viento que sepas que tu video molo una bestialidad ^^ yo te habria votado

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Pappapishu » 22 Dec 2012, 00:17

El cuarto español es BalambSeeD que quedó en el puesto 21 con 53 votos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply