Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Inferno » 14 Nov 2012, 00:34

Cloud fuera, vaya tela xD.

E1: Celes
E2: Vivi
E3: Laguna
E4: Lightning

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 14 Nov 2012, 00:39

ENFRENTAMIENTO 1
Ambos personajes me gustan, pero Celes es un personaje mítico dentro de la saga y Fran no ha alcanzado ese estatus, así que me basaré en eso a la hora de darle mi voto a Celes.

ENFRENTAMIENTO 2
Zell es un personaje que me gusta, pero Vivi es uno de mis favoritos, así que mi apoyo va para el mago negro.

ENFRENTAMIENTO 3
Y aquí tenemos otro enfrentamiento donde me gustan los dos contendientes. Mi voto para Lulu, a la que apoyaré siempre a no ser que se enfrente a uno de mis tres favoritos.

ENFRENTAMIENTO 4
¡Y pleno! Todos los participantes de esta ronda me gustan en mayor o menor medida. Como ya he dicho, Cecil es uno de los protas que más me gustan de la saga por su dualidad luz-oscuridad, pero lo cierto es que tiene una personalidad un poco genérica. Sin embargo, Lightning tiene un carácter mucho más definido, así que mi voto es para ella.
Image

User avatar
OneWinged
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 17 Oct 2012, 23:36
PSN ID: Vincrecia
Location: Migdar. Edificio Shin-RA

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by OneWinged » 14 Nov 2012, 00:40

Anonadado me hallo con los resultados ._.

Enfrentamiento 1: Fran
Enfrentamiento 2: Vivi
Enfrentamiento 3: Laguna
Enfrentamiento 4: Lightning

Y como dice mi compañero Sprite, siempre nos quedará los emoticonos :sefirot: :cloud:
Image
Os acordareis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 14 Nov 2012, 00:45

Bueeeno, pasamos a la fase mas interesante, la de los duelos individuales que nos pondrá duras pruebas en varios enfrentamientos :P

Celes vs Fran

Este si lo tengo claro. Creo que Celes merece mejor puesto que Fran, muchas mas importancia en su juego, un personaje muy conseguido (con romance incluido) y una de las escenas mas preciosas de FF, la de la opera dan muchos votos a su favor mientras que yo veo a Fran mucho mas secundaria.

Zell vs Vivi

Creo que es el enfrentamiento mas difícil de esta ronda de duelos. me ha costado mucho decidirme pero he optado por Vivi que para mi mismo es ya por apariencia todo un emblema de la saga, no sería mal finalista. Todo un ejemplo de superación constancia y dudas existenciales y un final que aunque triste hace ver que lo importante no es cuanto vive uno, sino lo que se lleva consigo. Aunque Zell es para mi de lo mejorcito de su entrega me temo que esta vez tengo que distanciarle la mano, aunque bueno, los 2 son buenos personajes no me molestaría nada que Zell pasase.

Laguna vs Lulu

Otro al que me duele en el alma negarle mi voto, pero es que para mi Lulu es de los personajes mas conseguidos en la saga y todo un ejemplo de carácter, atractivo y actitud estricta sin pecar de borde, en batalla me encanta, fuera de ella también, toda una historia detrás y gran conocedora de Spira, hasta su voz en ingles me asombra :) Pero no estaré para anda decepcionado si pasa Laguna ya como he dicho muchas veces me encanta. de hecho para mi él, Zell y Edea son los 3 putos badass de FFVII tan diferentes pero al mismo tiempo tan apasionantes :)

Lightning vs Cecil

Uy que dificil, lo he tenido que pensar mucho... o el clon de Cloud en la play3 o el segundo protagonista de FF mejor conseguido a mi juicio. Como diria Sheldon "¿es sarcasmo?" SI xD Que Cloud caiga y su clon siga aquí me hace perder la fe en la humanidad... a ver si Cecil me la devuelve xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kitsune » 14 Nov 2012, 00:46

ENFRENTAMIENTO 1º
Celes. Me gusta más que Fran y creo que merece pasar antes.

ENFRENTAMIENTO 2º
Vivi. Lo siento mucho por Zell, que también me gusta, pero prefiero a Vivi.

ENFRENTAMIENTO 3º
Lulu. Otro grupo difícil como el anterior, pero entre Laguna y Lulu me quedo con la segunda, porque de lo poco que pude jugar de FF X fue el personaje que más me gusto junto a Auron.

ENFRENTAMIENTO 4º
Cecil. ¡De calle! Es un gran personaje, lo voy a estar apoyando siempre a menos que le toque Rydia como adversaria.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Bahamut Tenebra » 14 Nov 2012, 00:52

ENFRENTAMIENTO 1

Fran

La conozco un poco, a Celes nada, no tiene mas vuelta de tuerca.

ENFRENTAMIENTO 2

Zell

Es mi personaje favorito de FFVIII, y a pesar de que Vivi es muy buen personaje, mis preferencias inclinan la balanza hacia Zell.

ENFRENTAMIENTO 3

Lulu

Me da mucha pena no votar a Laguna, que me encanta, pero Lu forma parte de una obra maestra que mis ojos jamás verán de nuevo.

ENFRENTAMIENTO 4

Lightning

He estado apoyandola durante todo el torneo, pero me da que su periplo acaba aquí. Aún asi, a por ellos.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 14 Nov 2012, 02:03

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

He apoyado hasta ahora a Fran, que aunque no la conociese, le han tocado grupos en los que no me gustaban mucho los contendientes. Ahora bien, enfrente tiene a uno de mis personajes favoritos de Final Fantasy VI, la cual me encanta por todo lo que sufre durante la trama y el papelón que tiene en el juego. Voto por Celes, sin ninguna duda.

ENFRENTAMIENTO 2:

Ante todo, he de decir que estoy contento con el paso de Zell por este torneo, ya que jamás pensé que pasaría dos rondas y que quedase por encima de ciertos personajes, sobre todo por el grupo tan duro que le tocó en la anterior fase. Pero tío, creo que ya ha llegado tu hora, ya que salvo milagro total, no te salva ni la Virgen de la Caridad xD

Vivi es un grandísimo personaje y me alegro de que sea él, el que lo eliminé (lo prefiero a otros). Aún así, mi apoyo lo tendrá Zell hasta el final, sea quien sea su oponente.

ENFRENTAMIENTO 3:

Me encantan los dos que conste, pero me quedo con la simpatía y los grandes momentos que nos da Laguna en el juego. Lulu también me gusta y la he ido apoyando siempre, ya que me encanta la madurez que transmite, pero como me tengo que decantar por uno…

De todas formas estaré contento sea cual sea el resultado.

ENFRENTAMIENTO 4:

A pesar de que conozco a Lightning de hace poco y ya no tengo tan mal opinión de ella como antes, le ponen por delante un protagonista de mi segundo Final Fantasy clásico favorito, que me encanta su papel en el juego, y como duda desde el principio de lo que pasa en Baronia y evoluciona y se arrepiente de los actos cometidos. Con esto digo que voto a Cecil.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Adoniram » 14 Nov 2012, 02:36

Enfrentamiento 1
Celes

Enfrentamiento 2
Vivi

Enfrentamiento 3
Lulu

Enfrentamiento 4
Cecil

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Dark_Subaru » 14 Nov 2012, 05:03

Enfrentamiento 1
- Celes

Enfrentamiento 2
- Vivi

Enfrentamiento 1
- Lulu

Enfrentamiento 4
- Cecil
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kiku » 14 Nov 2012, 08:23

Está claro que todos a los que voy a votar no se van a clasificar, pero son los que mas me gustan xDD

Enfrentamiento 1
Fran

Enfrentamiento 2
Zell

Enfrentamiento 3
Lulu

enfrentamiento 4
Lightning

Poco que comentar, ya que estos me gustan mas con diferencia respecto a sus rivales. Eso si, vivi tambien me gusta, despues de todo si zell pierde contra zell, estara bien :P
Image

Post Reply