Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 05 Nov 2012, 16:17

Mis puntos:

GRUPO C:

3 puntos: Yuffie
2 puntos: Zack
1 punto: Vivi
0 puntos: Agni

Grupo muy difícil para mí, ya que como me pasó en el grupo B, tengo claro solo la primera y la última posición.

Yuffie la primera, si Zell es mi personaje masculino favorito, Yuffie lo es en cuanto a personajes femeninos. Otro personaje que aunque sea muy secundario, tiene muchísimo carisma y aporta momentos grandiosos como su escena en Wutai con Don Corneo y Elena, o su “cita” con Cloud xD Hará cosas imperdonables, como cuando roba la materia al grupo, sin embargo, también tiene su corazoncito demostrándolo con creces cuando muere Aeris, ya que es la única del grupo que llora, momento en el que a mí se me pusieron los vellos de punta.

La segunda posición me la he pensado también mucho, ya que Zack y Vivi me gustan por igual, pero a su vez los dos son de personalidades totalmente diferentes. Se la voy a dar a Zack por el simple hecho de que este me hace reír más que Vivi. A Vivi lo coloco tercero, pero también es un personaje que me marcó muchísimo con sus constantes dudas filosóficas. Último lugar para Agni, ya que la desconozco.

GRUPO D:

3 puntos: Beatrix
2 puntos: Terra
1 punto: Garnet
0 puntos: Yuna

Grupo donde solo he tenido claro las dos últimas posiciones.

La primera posición me la he pensado muchísimo, ya que tanto Beatrix como Terra son dos personajes que me encantan. Voy a darle mi apoyo a Beatrix, ya que creo que lo tendrá muy chungo para pasar de ronda por los pesos pesados que le han tocado. Se trata de un personaje genial, que aunque empiece de antagonista, no le importa reconocer sus errores y serle infiel a la reina Brahne, cuando comprueba que le está haciendo daño a Garnet. También es entrañable la escena de la carta de Eiko, cuando piensa que Steiner es el que le ha escrito esa carta ^^ Su escena cuando combate con Steiner protegiendo Alexandria, también me pone los pelos de punta, con esa pieza de fondo ^^

Terra segunda, es otro personaje genial. Me apena muchísimo lo que sufre este personaje, prácticamente desde que nació. También sus dudas acerca del significado de la palabra amor, me marcaron muchísimo.

Dejo las últimas posiciones para Garnet y Yuna, ambas no son muy santo de mi devoción pero como ya indiqué, Garnet en la última partida del IX que he jugado me ha ganado un poco más, por lo que la pongo antes que Yuna.
Last edited by Zell on 06 Nov 2012, 00:21, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 05 Nov 2012, 16:20

Grupo C:

1º-Zack Fair
2º-Vivi Ornitier
3º-Agni
4º-Yuffie Kisaragi

Creo que Agni ya ha hecho bastante con su escaso historial, y Yuffie es un personaje al que no aguanto. Por otro lado, Vivi y Zack son mis preferidos de este grupo (el mago negro por su evolución como personaje y por lo cheto que puede llegar a ser con su magia más bestia y equipamiento absorbe-sombra, y el cachorrillo por las risas que me he echado con varias de sus ocurrencias en el Crisis Core).

Grupo D:

1º-Garnet von Alexandros
2º-Yuna
3º-Beatrix
4º-Terra Branford

Vaya carnicería de grupo macho. Lo siento por Terra, pero aquí otra vez he tenido que ir por orden de preferencia.

PD: Sinh, gracias por refrescarme la memoria en lo que respecta al nombre completo de Garnet.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 05 Nov 2012, 16:51

Lo de Zell y Rydia era de esperar... me pegaría un tiro si no se clasificaban ¡y casi cae Zell! xD ¿Pero lo de Faris? Por Dios si es de lo mejorcito de su juego... por una vez he querido asesinar a Sora and company al ver que por ellos se ha quedado fuera >_< xD

En fin volvamos a los voteríos

Grupo C:

1º-Vivi Ornitier
2º-Yuffie Kisaragi
3º-Zack Fair
4º-Agni

Bien, en este grupo he decidido desligarme un poco: el primer puesto para Vivi de cabeza, básicamente por ser como es... mira que no me van estas mariquiterías pero sería un personaje al que hasta me abrazaría por las noches... le tengo un cariño especial, me parece de los mas entrañables y su historia de lo mas interesante xD Posteriormente he tenido muchas dudas entre Yuffie y Zack, he decido apoyar a mi querida ninja que creo que lo tiene mas dificil. Zack a pesar de que me encantalo han puesto en el CC tan ligadisimo a Cloud que hicieron muchas escenas recurrentes al VII... que si él le puso el nombre al bar de Tifa.. que si hizo el carrito para las flores de Aeris... en fin, demasiado afan por enlazarlo con los sucesos del VII. Agni queda ultima por la cantidad de motivos que habéis dado... es que aun no sabemos nada de ella...

Grupo D:

1º-Beatrix
2º-Garnet von Alexandros
3º-Terra Branford
4º-Yuna

¡Otr gurpo de la muerte! Debo decir en serio que no tengo ya nada contra Yuna y paso a explicarme xD El primer voto es para una de las mejores féminas de FF según mi modesta opinión, Beatrix, una autentica guerrera de honor y un papelón en su juego. Seguramente sea el mejor secundario o personaje temporal de todo FF, me encanta su carácter, su fuerza, su mote (la cortahombres xD), su estilo de batalla y su chulería mientras lucha. El segundo puesto va para Daga, una de las mejores invocadoras de la saga y la primera vez que el rol de Invocador tiene tantísima importancia en el argumento de un FF. Terra va posteriormente por ser un personaje al que le tengo un cariño especial y al que sinceramente me da pena su historia. (Creía que acabaría con Locke hasta que vi que entró Celes a escena, pobrecita xD) ¿Que pasa con Yuna? Pues que por los personajes anteriormente citados no tengo mas remedio. El carácter de Yuna me recuerda bastante a Aeris y Garnet. Como invocadora ya tiene el precedente de Daga en cuanto a la importancia de la invocación en el argumento, no me desgrada ni por carácter ni forma de ser (aunque quizás sea un pelin sosa en el X a mi gusto), no puedo darle mas votos según mi opinión en cuanto a originalidad del personaje puesto que ya hay, como he dicho, precedentes, pero si tengo que decir a su favor que representa el mejor papel de invocadora de toda la Saga, que es la verdadera protagonista del X y que su final en el X me parece de los mas preciosos de toda la franquicia.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Dark_Subaru » 05 Nov 2012, 17:02

Grupo C
1.- Yuffie
2.- Agni
3.- Zack
4.- Vivi

Grupo D
1.- Garnet
2.- Beatrix
3.- Yuna
4.- Terra
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by museum » 05 Nov 2012, 19:25

Grupo C
1.- Yuffie
2.- Vivi
3.- Zack
4.-Agni

Grupo D
1.- Garnet
2.- Terra
3.- Yuna
4.- Beatrix
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by the-end-of-eternity » 05 Nov 2012, 21:50

Grupo C
1.- Vivi
2.- Agni
3.- Yuffie
4.- Zack

Grupo D
1.- Yuna
2.- Beatrix
3.- Garnet
4.- Terra
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Inferno » 06 Nov 2012, 18:37

Hasta aquí has llegado, Agni...

Grupo C
- Zack
- Vivi
- Yuffie
- Agni

Grupo D
- Yuna
- Terra
- Garnet
- Beatrix

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Shiryu » 06 Nov 2012, 19:53

Grupo C
1.- Vivi (me encanta como personaje y su diseño)
2.- Zack (Tiene una historia flipante)
3.- Yuffie (lo siento mi ninja pero tenias dura competencia)
4.- Agni (y da las gracias de haber llegado hasta aquí xD)

Grupo D
1.- Terra (La chica esper tiene una historia muy triste)
2.- Beatrix (molome sus cambios de rol)
3.- Garnet (lo mismo que Yuffie)
4.- Yuna(sosa... sosa, sosa, sosa)
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Adoniram » 06 Nov 2012, 21:25

Grupo C
- Vivi
- Agni
- Zack
- Yuffie

Grupo D
- Terra
- Beatrix
- Yuna
- Garnet

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Squallrukawa » 07 Nov 2012, 13:22

Grupo C
- Agni
- Zack
- Yuffie
- Vivi

Grupo D

- Garnet
- Terra
- Beatrix
- Yuna
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply