Nuestros fanarts preferidos

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Nuestros fanarts preferidos

Post by Sinh » 11 Aug 2012, 01:00

Este tema es para mostrar todos aquellos fanarts de Final Fantasy que hayamos encontrado por internet y que nos parezcan especialmente interesantes por su belleza artística, porque nos gustan o simplemente porque son curiosos. Evidentemente, este hilo también servirá para comentar los dibujos posteados por los demás.

Para evitar megaposts con 50 imágenes, cada usuario podrá poner un máximo de tres, aunque es posible participar un número ilimitado de veces siempre y cuando no se haga doble post.

Yo voy a empezar con dos. La primera es una de Faris y Bartz de Final Fantasy V que me gusta especialmente. La segunda es de un personaje que, por desgracia, no tiene art oficial. Se trata de Ultima, el enemigo final de Final Fantasy Tactics. Lo interesante de esta ilustración es que se muestran sus dos formas, siendo además bastante fiel a los diseños originales.

Image

Image

Venga, animaos a participar. Seguro que gracias a este tema todos descubrimos dibujos que no conocíamos y que merecen ser vistos y disfrutados por todos los fans de Final Fantasy.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2012, 12:25

Me encanta este tema, Sinh. Creo que era algo que tenía que estar en este foro, viendo la brutal producción de ilustraciones de enorme calidad que circulan por internet. Siempre que veo algo interesante me lo guardo :)

Pongo tres:

Este de Advent Children me encanta por el nivel de detalle, lo tuve de fondo de pantalla durante un tiempo.

Image

Me gustan mucho los fanart grupales y los que muestran a los personajes en situaciones cotidianas y relajadas. Éste de FFIX es un buen ejemplo ^^

Image

Desconozco los autores de ambos, los encontré en la web zerochan.net.

Otra cosa que me gusta son los chibis. Este Sephiroth me hizo mucha gracia y también lo tuve de fondo un tiempo. El autor es ShiroiNeko sama.

Image

Sinh, de los dos que has puesto, el segundo es un espectáculo :O. Del primero me gusta la ilustración, pero me encanta el marco que tiene con Syldra, el barco y el detalle del mini-Exdeath entre las ramas :D

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Kesil » 12 Aug 2012, 22:46

Espero que no se pasen de grandes.
Image

Supongo que conoceréis en qué se basa el personaje de Gilgamesh, ¿verdad?
Para quien no lo sepa, además de en el héroe del mismo nombre, Gilgamesh está basado en Benkei, un monje que hacía guardia en un puente y requisaba armas, hasta que fue derrotado. Encontró la muerte defendiendo el castillo de Miyamoto no Yoshitsune, la única persona que le pudo derrotar, aguantando el embite de los enemigos hasta que acabó cubierto de flechas. Image

Image
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Sau » 13 Aug 2012, 02:58

Kesil wrote:Image

Anda, éste lo estuve usando de fondo de msn durante un tiempo ^___^

A ver qué puedo colgar sin saltarme las normas del foro...
Image
Image
Image
Creo que éstas y una más son las únicas imágenes en las que las tengo juntas y vestidas xD para la próxima ya colgaré algo que no sea yuri...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2012, 11:54

Escribo por aqui solo para decir que el fanart de Ultima me ha parecido espectacular, es justo como me la imaginaba, el detalle de las espadas en las botas me ha encantado.

¿Se sabe el nombre del autor? Lo digo para ver mas trabajos suyos, el nivel de detalle es alucinante, y el contraste de su primera forma con la otra guapisimo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Sau » 13 Aug 2012, 13:38

El autor se llama "Ikeda" (いけだ). Te he buscado su perfil de pixiv, pero como tiene alguna que otra imagen 18+, te lo paso por privi para no saltarme las normas.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Bahamut » 13 Aug 2012, 19:31

A mi me encanta este de FFVI, lo encontré googleando hace un tiempo y lo tengo como fondo de pantalla:

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Sau » 22 Aug 2012, 09:15

Es genial Bahamut, ¡te lo robo! *o* ¿no tienes por ahí ninguna versión más grande dónde se vea mejor?

Venga, que no decaiga esto:
Éste me encanta, porque soy un aficionado a los sprite-arts y sprit-edits, pero es que la idea de que no sabes a veces quién es el monstruo en FFV, si tú o ellos... Bueno, es muy cierto si vas con un buen grupo xD
Image
Hay pocos fan arts molones del Tactics Advance, y éste es uno de los que me tienen robado el corazón:
Image
Y por último...
Image
Un guiño a Los Simpson xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Godah » 24 Aug 2012, 23:52

Buenísimos todos los fanarts que habéis puesto. El primero que puso Sinh de FFV es de cocoon, que ha hecho otros de FFVI la mar de espléndidos (uno de ellos ya lo había colgado en el hilo del Torneo de FFVI):
Image
Image
Image
Este tío es un fetichista de Terra y Celes, tiene muchos otros dibujos que no puedo colgar por el límite de imágenes. xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuestros fanarts preferidos

Post by Neo Evanok » 25 Aug 2012, 00:12

Destaco también el primero de Cloud Sprite xD No me había dado cuenta la otra vez (o no se me cargaría la ima) pero esa misma foto la tuve de salvapantallas del PC un tiempazo. Creo que refleja mu bien la tematica FF7 y AC (aunque falte el trío canoso)

La de Kefka y todo el grupo del IV he alucinado, esta genial, me encanta como quedó el barco volador :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply