Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2012, 01:10

Pappapishu wrote:En el Theatrhythm cuando Cid gana un nivel no dice "Mrs Cid" ¿Eso no le convierte también en una suerte de travesti?


Papp ¿que bocanada es esa? ¿que tiene que la velocidad con el tocino? xD

Si lo que ocurre en el XIII fuera entre 2 personajes masculinos y no Fang y Vanille, ya estaríais diciendo que son julais xD

Es una realidad, si se observa se capta aunque no se haga referencia explicita, si sois cortos de miras... no es culpa de los que pensamos que si. Solo hay que analizar un poco como se desviven una por la otra en todo el juego. Y repito hablo de analizarlo con calma y no con la sangre en la entrepierna xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by ivansombra » 20 Jul 2012, 01:36

A ver... dos cosas xD

Lanamark wrote:Señoras! ¿Nadie menciona al odioso narcisista xDDD?

En efecto, me estoy refiriendo a Kuja.

[spoiler]Image[/spoiler]

Yo lo conocí por dissidia y ¿que queréis que os diga? A simple vista me pareció una chica xD

Me pasé el FFix,¿ pero en algún momento se justifica el porque de su aspecto? ¿o simplemente kuja es muy estiloso?


Hombre, si Kuja fuese gay solo por eso... entonces podriamos decir que el caballero cebolla es travesti, no? ya que cuando Kuja lucha contra este, le dice la frase con la que me estuve riendo una semana "Que niña más fea" jajajajaj

Na... a mi no me parece que Kuja lo sea, aunque bueno, como se ama a si mismo... da igual xD

Neo Evanok wrote:
Pappapishu wrote:En el Theatrhythm cuando Cid gana un nivel no dice "Mrs Cid" ¿Eso no le convierte también en una suerte de travesti?


Papp ¿que bocanada es esa? ¿que tiene que la velocidad con el tocino? xD

Si lo que ocurre en el XIII fuera entre 2 personajes masculinos y no Fang y Vanille, ya estaríais diciendo que son julais xD

Es una realidad, si se observa se capta aunque no se haga referencia explicita, si sois cortos de miras... no es culpa de los que pensamos que si. Solo hay que analizar un poco como se desviven una por la otra en todo el juego. Y repito hablo de analizarlo con calma y no con la sangre en la entrepierna xD

-Neo Evanok-


A mi tampoco me parece que sean lesbianas, tal vez sea porque Vanille me parece muy pequeña para mantener una relación con Fang o porque según dicen, en las aldeas del "inframundo" todos son famila, pueden ir a donde quieran, por decirlo de algún modo, por eso me parece que más bien mantienen una relación de hermanas (o tal vez "madre e hija", ya que Fang intenta protegerla como una madre), sinceramente si cambiasemos a Fang por Snow y a Vanille por Hope seguiria sin parecerme una relación "amorosa", como dije, tal vez sea porque uno de los dos es muy joven en ambos casos... y la postura del final del juego que tienen las dos... que postura querian que cogiesen? las dos de pie una enfrente de la otra? jajajaja, a mi me parecio (solo por decir algo) que estaban manteniendo el equilibrio para que el cristal siguiese manteniendo el nido, a modo de "motor mágico" por decir alguna cosa (Yin y Yan, equilibrio)... na, como sea jajaja

A mi el que si que me parece gay es Wakka, desde el principio sin conocer a Tidus agarrandolo por detrás con total confianda, luego a solas en la noche, en un hotel a la luz de una vela abriendole todo su corazoncito... ejem... cuando Yuna dice que quiere que Tidus vaya con ellos la cara que pone Wakka, que en la intro se vean juntas el arma de Tidus, la de Yuna y la de Wakka (triangulo amoroso en toda regla xD bueno... más o menos)... ejem... Wakka o se conformó con Lulu o tuvo una noche loca (el alcohol de Ochú o el aguafuerte de flan de fuego son malos consejeros xD), pero bueno, cada cual tendrá su opinion jajajajaja

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2012, 13:02

ivansombra wrote:A ver... dos cosas xD

Lanamark wrote:Señoras! ¿Nadie menciona al odioso narcisista xDDD?

En efecto, me estoy refiriendo a Kuja.

[spoiler]Image[/spoiler]

Yo lo conocí por dissidia y ¿que queréis que os diga? A simple vista me pareció una chica xD

Me pasé el FFix,¿ pero en algún momento se justifica el porque de su aspecto? ¿o simplemente kuja es muy estiloso?


Hombre, si Kuja fuese gay solo por eso... entonces podriamos decir que el caballero cebolla es travesti, no? ya que cuando Kuja lucha contra este, le dice la frase con la que me estuve riendo una semana "Que niña más fea" jajajajaj

Na... a mi no me parece que Kuja lo sea, aunque bueno, como se ama a si mismo... da igual xD

Neo Evanok wrote:
Pappapishu wrote:En el Theatrhythm cuando Cid gana un nivel no dice "Mrs Cid" ¿Eso no le convierte también en una suerte de travesti?


Papp ¿que bocanada es esa? ¿que tiene que la velocidad con el tocino? xD

Si lo que ocurre en el XIII fuera entre 2 personajes masculinos y no Fang y Vanille, ya estaríais diciendo que son julais xD

Es una realidad, si se observa se capta aunque no se haga referencia explicita, si sois cortos de miras... no es culpa de los que pensamos que si. Solo hay que analizar un poco como se desviven una por la otra en todo el juego. Y repito hablo de analizarlo con calma y no con la sangre en la entrepierna xD

-Neo Evanok-


A mi tampoco me parece que sean lesbianas, tal vez sea porque Vanille me parece muy pequeña para mantener una relación con Fang o porque según dicen, en las aldeas del "inframundo" todos son famila, pueden ir a donde quieran, por decirlo de algún modo, por eso me parece que más bien mantienen una relación de hermanas (o tal vez "madre e hija", ya que Fang intenta protegerla como una madre), sinceramente si cambiasemos a Fang por Snow y a Vanille por Hope seguiria sin parecerme una relación "amorosa", como dije, tal vez sea porque uno de los dos es muy joven en ambos casos... y la postura del final del juego que tienen las dos... que postura querian que cogiesen? las dos de pie una enfrente de la otra? jajajaja, a mi me parecio (solo por decir algo) que estaban manteniendo el equilibrio para que el cristal siguiese manteniendo el nido, a modo de "motor mágico" por decir alguna cosa (Yin y Yan, equilibrio)... na, como sea jajaja

A mi el que si que me parece gay es Wakka, desde el principio sin conocer a Tidus agarrandolo por detrás con total confianda, luego a solas en la noche, en un hotel a la luz de una vela abriendole todo su corazoncito... ejem... cuando Yuna dice que quiere que Tidus vaya con ellos la cara que pone Wakka, que en la intro se vean juntas el arma de Tidus, la de Yuna y la de Wakka (triangulo amoroso en toda regla xD bueno... más o menos)... ejem... Wakka o se conformó con Lulu o tuvo una noche loca (el alcohol de Ochú o el aguafuerte de flan de fuego son malos consejeros xD), pero bueno, cada cual tendrá su opinion jajajajaja


Buah, todo tu argumento con Fang y Vanille que es mas o menos logico se te ha ido al traste al decir que Wakka es gay simplemente porque va de buen rollo con Tidus xD xD xD Asi que nada, ademas en lo de sostener el pilar podían haberlas puesto una frente a otra o las 2 de espaldas entre ellas en otra postura no tan acurrucadas xD Eso de ser joven y vieja no es un concepto valido, a mi Snow me parece mucho mas mayor que Serah y ahi están de pareja, por ejemplo. Ademas no veo a Fang mucho mas mayor que Vanille, lo que pasa es que a Vanille tiene un aspecto mas aniñado xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Lanamark » 20 Jul 2012, 14:32

Recordando a Kuja, he de decir que tienes razón Neo Evanok. Es cierto que se quedaba admirando la belleza de Garnet. Aún así, he de catalogar su vestimenta cómo muy ''peculiar''.

Respecto al XIII, me encanta cuando me spoileo yo mismo, leyendo cosas random xD

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by ivansombra » 21 Jul 2012, 00:12

Neo Evanok wrote:Buah, todo tu argumento con Fang y Vanille que es mas o menos logico se te ha ido al traste al decir que Wakka es gay simplemente porque va de buen rollo con Tidus xD xD xD Asi que nada, ademas en lo de sostener el pilar podían haberlas puesto una frente a otra o las 2 de espaldas entre ellas en otra postura no tan acurrucadas xD Eso de ser joven y vieja no es un concepto valido, a mi Snow me parece mucho mas mayor que Serah y ahi están de pareja, por ejemplo. Ademas no veo a Fang mucho mas mayor que Vanille, lo que pasa es que a Vanille tiene un aspecto mas aniñado xD
-Neo Evanok-


Lo de Wakka lo dije porque tiene ese aire (por lo menos para mi), pero no puedes comparar la edad de shera con la de vanille... Fang cuantos años tendrá? (por ser generosos... 24 por lo menos) y vanille? ((tambien siendo generosos... creo que unos 15), Shera en cambio unos 17 y snow 20 por lo menos xD (lo digo a ojo, obviamente), se me hace un poco dificil verlas como pareja... unos cuantos años despues cuando fuesen mayor... pues bueno, podria ser, y referente a la postura con la que acaban... vamos, al juego le querian dar un final con un toque "triste", si las hubiesen puesto como estatuas, la una frente a la otra no hubiesen quedado tan bien como si fuesen dos "hermanas" manteniendo con el "poder de sus corazones y la fuerte union que tienen" todo cristalizado (queda super cursi... buaj.... xD), por eso, la postura no me parece que sea algo "raro".
Puede que Wakka vaya de buen rollo, como tu dices, pero no puedo evitar pensar en el así cuando lo veo cogiendo a Tidus por detras como si fuesen tan amigos (cuando apenas han intercambiado 3 palabras xD), es demasiado "sociable" (si Fang y Vanille lo hiciesen... pues que quieres que te diga, se conocen desde hace mucho tiempo y están "solas", ya que no queda nadie de los que para ellas una vez fueron familia... son las últimas de su "tribu" o lo que fuese aquello, de ahí sale otro punto más por el que se apoyan tanto la una a la otra) jajajaja.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Viento » 21 Jul 2012, 12:21

En Final Fantasy XIII Fang tiene 521 años y Vanille 519, o lo que es lo mismo 21 y 19 respectivamente, en cambio Snow tiene 21 mientras que Serah tiene 18. Pero vamos, que pongo la mano en el fuego a que Fang y Vanille no son amantes, es que ni siquiera hay indicios para ello! ya os gustaría, pajilleros.
悠久の風伝説

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by ivansombra » 21 Jul 2012, 14:32

jajajaja la verdad, no habia ni mirado las edades que tienen, pero me parecia que habia más diferencia entre ellas (Vanille me parecia más joven, hombre... todos esos años... estuvieron cristalizadas unos 500 años... mejor haberlo puesto la edad sin el tiempo que estuvieron cristalizadas... así parecen unas Vieras xD), pero bueno, estoy contigo, para mi no hay ningún rollo de ese estilo entre ellas.

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Karyu » 23 Jul 2012, 17:29

Alguien ya ha encontrado a travesti de FFIV??? lo posteo aca para no abrir un topic para decir eso en su foro... la verdad es una parte muy chistosa, cuando no se me olvide activar el plugin le tomo SS y lo posteo :D

saludos

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by ivansombra » 23 Jul 2012, 18:38

¿Te refieres a esto?:

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Si era a eso a lo que te referias, imagino que ya muchos lo habrán visto (yo lo vi hace días y aproveché para hacerle capturas.. solo que no me habia apetecido subirlas aún xD

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Travestis y gays en la saga Final Fantasy

Post by Karyu » 23 Jul 2012, 18:50

Siiiii, osea eso yo lo descubri porque acostumbro a hablar con lo que se mueve.... mala experiencia cuando me hicieron cerdo y ranita xD, fue una parte muy divertida.

Post Reply