¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Arma Rubí
4
10%
Arma Esmeralda
1
2%
Ente Omega
3
7%
Dantarián
0
No votes
Ozma
4
10%
Eones Oscuros
12
29%
Verdugo Final
9
21%
Yiazmat
8
19%
Cingetos
1
2%
Atila
0
No votes
 
Total votes: 42

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Pappapishu » 13 Mar 2012, 20:50

Creo que la encuesta no necesita mucha explicación. Puede que me deje varios, si xD Pongo solo los que considero especialmente dificiles, todos conocemos enemigos opcionales bastante sencillos...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Aegnor » 13 Mar 2012, 21:27

Pues eones oscuros y verdugo final como ya he puesto en el otro tema me parecieron muy dificiles. Entre el arma rubí y el arma esmeralda escojo el arma rubí para elegir a uno de los dos (se puede votar hasta a 3 no?). Contra algunos de los otros no he jugado así que poco los puedo votar
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Kimhy » 13 Mar 2012, 21:56

Yo voto Eones Oscuros y Verdugo Final. Los demás, a pesar de que los conozco todos, no me parecen nada difíciles, teniendo en cuenta habilidades y demás cosas dentro de cada entrega, aunque en Final Fantasy X esté nuestro Yojimbo con su Ultraesgrima. Dejando de lado pues, las habilidades, equipamientos y objetos, creo que Ente Omega de FFVIII se merece uno de los primeros puestos.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Pappapishu » 13 Mar 2012, 22:09

Yo me la juego a eones oscuros, que son los únicos que no he matado (por tanto a Verdugo Final no lo conozco) y a Yiazmat solo por el rollo que es un combate taaaaaaaaan largo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Sinh » 18 Mar 2012, 23:13

El problema es que hoy en día casi todo el mundo sigue guías a la hora de enfrentarse a los jefes opcionales, y claro, cuando te sabes la táctica ningún enemigo es especialmente difícil. En ese sentido yo votaría por Shinriu y Omega (FFV), o Arma Esmeralda y Arma Rubí (FFVII), ya que en mi partida original nunca fui capaz de derrotarlos porque no conocía la táctica adecuada. En partidas posteriores no he tenido problemas, pero claro, ya no es lo mismo.

De los Final Fantasy más actuales, considero que uno de los combates más estresantes fue contra Omega v. XII en Final Fantasy XII. Es de los pocos en los que realmente he visto la derrota de cerca, aunque afortunadamente logré derrotarlo a la primera. Y también voto a Yiazmat porque se me hizo tremendamente pesado.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Black Flare » 20 Mar 2012, 08:45

Sinh wrote:De los Final Fantasy más actuales, considero que uno de los combates más estresantes fue contra Omega v. XII en Final Fantasy XII. Es de los pocos en los que realmente he visto la derrota de cerca, aunque afortunadamente logré derrotarlo a la primera. Y también voto a Yiazmat porque se me hizo tremendamente pesado.


Concuerdo con Sinh en todo lo que ha dicho en ese párrafo xD, y es casi una ofensa que no aparezca Omega v. XII en la encuesta ya que resulta más complicado que Yiazmat. Eso si, si les hubiera dado la idea de que no se pudiera salir a guardar si que sería duro de derrotar xD.

También he votado por Verdugo Final, que me parece también que es un jefe bastante estresante y duro de matar.

A mi nunca me ha gustado el mirarme guías para derrotar a todos estos jefes, me he llegado a tirar horas y horas probando cosas hasta conseguir derrotarlos, por eso no he votado por jefes opcionales como las Armas (Que no son nada del otro mundo), ni Ente Omega ni Ozma ya que me han requerido menos esfuerzo que los nombrados arriba.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by usdelka » 21 Mar 2012, 11:27

Hablando sobre mi experiencia con I, III, VII, VIII, IX, X, X-2, XII y XIII puedo decir que el unico realmente que me a complicado la vida a sido el verdugo final. La mayoria de veces con subir tus stats ganas mas facilmente a cualquier monstruo opcional pero al verdugo, aun teniendo los personajes al maximo, te puede pulverizar en cualquier momento y estas en tension maxima por culpa de su ataque y sus brazos que reaparecen enseguida.

[center]
[/center]

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by the-end-of-eternity » 21 Mar 2012, 20:31

Ente Omega del VIII, es el que mas me costo los demás en mi opinión son mucha salud y poca estrategia.
Por cierto Papp Omega y Ente Omega son diferente Omega siempre a sido una bola robotica mientras que Ente Omega tiene mas pinta organica
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by auron_antonio » 21 Mar 2012, 23:31

Eones oscuros y por concluyente el verdugo, las armas de ff7 me pareció como el propio juego, algo de niños, sin embargo con los eones oscuros desperté mi vicie total por el juego, ojalá en la remasterización en HD haya un trofeo que sea por vencerle, que miedoooo.

Eso si Tiamat me pareció mucho más pesao, que combate más laaaaaaaargo.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Beatrix » 22 Mar 2012, 04:24

Ozma, aun no logro matarlo después de todos estos años :/
Image

Post Reply