¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Arma Rubí
4
10%
Arma Esmeralda
1
2%
Ente Omega
3
7%
Dantarián
0
No votes
Ozma
4
10%
Eones Oscuros
12
29%
Verdugo Final
9
21%
Yiazmat
8
19%
Cingetos
1
2%
Atila
0
No votes
 
Total votes: 42

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Lanamark » 09 Mar 2013, 01:16

Para mí lo sería Ente Omega, que fue el único que no logré matar de pequeño de los jefes que he probado de esa lista xD

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Bahamut » 09 Mar 2013, 02:50

Aunque ya di mi voto, yo le añadiría a la encuesta algunos jefes opcionales que faltan; como por ejemplo Trema y algunos jefes de el Laberinto Oculto de FFX-2, Magimaster de FFVI sin utilizar Berserk contra el y a Mog para subir, Omega y Shinryu de FFV, Doomgaze, etc.

Por no hablar de los enemigos opcionales que vienen como extra en las nuevas ediciones y remakes de FFs clásicos.

Saludos.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Sau » 09 Mar 2013, 13:39

Bahamut wrote:Omega y Shinryu de FFV

Omega y Shinryu no son mucha cosa, la verdad. Omega con que te tires Thundaga blade en un personaje con Rapid fire+Dual wield cae en un turno, es solo cosa de mantenerse calmado y usar la magia Reset si ese personaje cae antes de utilizar el Rapid fire. Shinryu en cambio aguanta un asalto o dos más, pero es solo cosa de protegerse del ataque de opertura (Que si no me equivoco era Tsunami, así que con Anillos de coral y/o Escudos helados es sencillísimo).

Yo diría que por FFV, habría más bien que añadir a Enuo y NeoShinryu, por lo de no poder usar Rapid fire ni Meteo, son dos batallas bastante exasperantes por no poder usar uno de los dos combos más fuertes del juego. Omega Mk.II en cambio es exactamente lo mismo que el primero, excepto que radica más en utilizar tu intuición y encantarte con Firaga/Blizzaga/Thundaga blade, no me parece que esté a la misma altura que los otros dos.

Pero claro, son bosses del remake...

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Bahamut » 09 Mar 2013, 16:18

Cierto, estaría bien añadirlos todos a la encuesta. Por eso lo dije, aunque sean jefes opcionales de remakes o remasterizaciones no estaría mal ponerlos ya que algunos se las traen.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Shaka » 11 Mar 2013, 01:19

Pues para mi los mas dificiles son los eones oscuros, no he podido pasarmelos a todos aun, una tarea pendiente.. quizas para la version en HD, tengo el tablero bastante bien pero supongo que eso no basta xD, no he probado al verdugo final pero imagino que este sera aun mas dificil que los eones.
Image

User avatar
zelkin
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 37
Joined: 27 Jul 2012, 02:32

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by zelkin » 11 Mar 2013, 21:40

En mi caso y sin duda alguna yiazmata el mas dificil y el que mas horas lleva de todos. Sin embargo tambien mencionaria a Enuo y al protobabil . Otro que me reventaba muchisimo era ozma, especialmente en esos momentos en los que utilizaba maldicion constantemente
Puedes ser bueno enfrentandote a las situaciones externas. Pero eres capaz de enfrentarte a ti mismo?

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Lianmin Zero » 12 Mar 2013, 16:09

yo arma rubi lo pase fatal no le pillaba el truco :(
Image

Kiike
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Mar 2013, 11:10
Twitter: @EnriqueRuiz777
Location: Santuario de Etro, Valhalla

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Kiike » 17 Mar 2013, 16:46

Cingetos para mi fue el peor!
Nunca he estado peleando durante tanto tiempo!
Saludosss!!! :love:

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: ¿Qué enemigo opcional os resultó más dificil?

Post by Xongurd » 18 Mar 2013, 10:32

La verdad es que hay bastantes que costaron mucho trabajo, como Omega del FFXII, o Ozma, los eones oscuros eran amargantes antes de que completaras el tablero... Hay bastantes que recibirían mi voto sin dudas, pero Ozma fue uno de los que más quebraderos de cabeza me dió, pero uno de los mejores sin duda es Trema del FFX-2.
Los FF lo mejor que tienen en paralelo a historia y modos de juego (aunque no estoy muy de acuerdo con la generación enix) son los jefes opcionales y complicados.

Post Reply