Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Gandalf » 12 Feb 2010, 17:46

maldito video publicitario, funciona conmigo. Incluso sabiendo que jugué a FFI más de una vez y que tengo partidas empezadas e incompletas de FFII... el video "vende". Quiero un iPhone.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Acabo de tener un orgasmo...

Post by Aero-R » 12 Feb 2010, 19:20

Gandalf wrote:De acuerdo en eso y en lo de preferir remakes para consolas grandes. Pero si llegaran a hacerse nuevos remakes para portatiles de FFV y FFVI me gustaria verlos en PSP o iPhone como en este caso y con ese lavado de cara que sigue siendo 2D pero mucho mas detallado. Y que francamente me gusta mas que los motores 3D de DS

En iPhone ni de broma. PlayStation Portable sería lo mínimo aceptable para FINAL FANTASY V y FINAL FANTASY VI, y hasta ni eso diría yo, pero por poner un mínimo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Viento » 24 Feb 2010, 14:01

Acabo de leer que mañana salen a la venta. Aún no se saben los precios, pero imagino rondaran entre los 6$ y los 10$.

Si no son muy caros me los compraré y os pondré capturas, si so caros... os enviaré capturas igualmente :P
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Sinh » 25 Feb 2010, 22:07

Ya están a la venta por un precio de 6'99 €, que he de decir que me parece bastante adecuado. Lo malo es que parece ser que no los han traducido a nuestro idioma. Pero bueno, para PSP nos clavaron 30 € por cada juego estando ambos en inglés.

La verdad es que los juegos salen muy baratos en esta plataforma. Su versión de Crystal Defenders cuesta 5 €, que es la mitad de lo que cuesta la que está disponible en PlayStation Store. Y Crystal Defenders: Vanguard Storm vale tres miserables euros. Ojalá los juegos descargables para otras plataformas tuvieran estos precios.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Aero-R » 25 Feb 2010, 22:54

Sinh wrote:Su versión de Crystal Defenders cuesta 5 €, que es la mitad de lo que cuesta la que está disponible en PlayStation Store.

Hay que tener en cuenta que no es el mismo juego exáctamente. La versión de PlayStation es una versión superior de la versión para iPhone OS. 5€ más por las mejoras realizadas a nivel visual, la inclusión de trofeos y demás aspectos, creo que no estan tan mal. Cierto es que el precio en PlayStation Store fue muy excesivo, pero cabe notar que no se tratan de la misma edición exáctamente (hablando en propiedades técnicas, ya que hablando del juego en sí ambos son el mismo).
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Viento » 25 Feb 2010, 23:34

Iba a postear los precios pero llego tarde. No se si comprarme uno, o los 2, tengo mis dudas, porque este mes los 100€ de FFXIII no estamos para gastor superfluos que encima no serán físicos para ponerlos en la estantería.

Os dejo las reseñas en la apple Store:

[spoiler]Descripción

FINAL FANTASY


por Kenshin66

Un grandísimo port con gráficos mejorados y más suaves y vivos que merece la pena tener en nuestro iPhone, la única pega es que no está traducido al español, sino le daría sin dudar la 5ª estrella porque es lo único que le falta para ser perfecto, gracias Square Enix.

P.D. Arreglad el bug de Final Fantasy II en el que al cargar la partida se cambia el idioma de inglés a japonés please!
En inglés,menos nota


por David coyote

No es de recibo el menoprecio al castellano. La localización al castellano debe ser algo imprescindible para un Final Fantasy. Esperemos que se incluya en futuras actualizaciones
Pésima jugabilidad.


por Aletor

Me la han vuelto a colar. El control no responde bien, el menú está muy mal adaptado, uno se siente raro jugando a este juego. Square-enix no se esfuerza con el iPhone. Últimamente lo que saca es mediocre, en cualquier plataforma. Que vuelvan los creadores de FF a square.... Vaya desilusión! Un Final Fantasy al que no puedo jugar más de 5 mins seguidos...[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Sinh » 26 Feb 2010, 00:11

Aero-R wrote:
Sinh wrote:Su versión de Crystal Defenders cuesta 5 €, que es la mitad de lo que cuesta la que está disponible en PlayStation Store.

Hay que tener en cuenta que no es el mismo juego exáctamente. La versión de PlayStation es una versión superior de la versión para iPhone OS. 5€ más por las mejoras realizadas a nivel visual, la inclusión de trofeos y demás aspectos, creo que no estan tan mal. Cierto es que el precio en PlayStation Store fue muy excesivo, pero cabe notar que no se tratan de la misma edición exáctamente (hablando en propiedades técnicas, ya que hablando del juego en sí ambos son el mismo).

En realidad, desde que sacaron la versión 2.0 para iPhone, yo me atrevería a asegurar que la versión de PS3 es visualmente menos atractiva. De hecho, yo critiqué en su día la versión para PlayStation precisamente porque no incluyó mejoras visuales evidentes. Sin embargo, dichas mejoras sí las han incluido ahora para iPhone, pero no les han subido el precio por ello. Te pongo una imagen de la versión actual para iPod/iPhone para que compares. Lo de los trofeos no lo discuto porque es algo en lo que no había caído y estás en lo cierto.

Image
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Acabo de tener un orgasmo... (FFI&II para iPhone/iPod Touch)

Post by Aero-R » 26 Feb 2010, 00:37

Si, conozco dicha versión en imágenes. A mi tambien me parece que tiene una paleta de colores muy rica, por otro lado tenemos que tener en cuenta que la resolución no es la misma y que en PlayStation 3 ese es un cambio importante.

Desconozco si los marcadores/rankings onlines de la versión de PlayStation 3 figuran en la versión para iPhone OS. Imagino que los tutoriales si. El modo que se desbloquea al finalizar el juego imagino que tambien, pues no es nada complejo ni notable.
Image

Post Reply