GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderador: Squallrukawa

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Mensajes: 11986
Registrado: 31 Ene 2010, 10:43
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Ubicación: Puerto Pollo, Isla Plunder

GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Pappapishu » 30 Sep 2011, 13:42

Hoy, como cada día, en el GAMEFEST de Madrid había un concurso de sabiduría Final Fantasy. Mu-chan, compañera nuestra del foro me "obligó" a probar suerte y a participar, lamentablemente...

Spoiler: mostrar
Llegué a la final...este soy yo con mi premio:D
Imagen

El premio para el ganador era una figura de Lightning...de esas que son carillas, a ver si mañana participáis alguno y la ganáis que yo ya no puedo repetir.


Las preguntas que me cayeron en la final dan un gran reflejo de lo injusta que fue xD


me preguntaron: que le regala Storm a Shera?

y fue como....WTF? si ya empezamos con las preguntas mal...mal vamos xD y dije...bueno si es Snow...un colgante

luego me preguntaron quien era el compostor de la musica del FFXIII, lo que fue un gran....ni fruta idea

a la chica que ganó le preguntaron...como se llama la corporacion que agota los recursos en el FFVII y fue como...yo tb kiero esas preguntas :( y luego me preguntan cual de entre 4 formaciones no existe y yo jugue en ingles así que no me sé los nombres en castellano xD

y la cuarta pregunta era...como se llama el malo final al que te enfrentas en la demo que tenemos aqui al lado..y yo no habia jugado aun xD asi que...humillación total en la final por pura mala suerte! Anteriormente preguntaron por la fecha de salida del XIII, el sistema de exp en este juego y qué juegos de entre una lista sólo habían salido para Nintendo (Crystal Chronicles)


Grabé la final con mi cámara dentro de mi bandolera pero se ve todo negro y se oye fatal...si puedo rescatar cachos os la mostraré!

Alguno de vosotros lo hubiera hecho mucho mejor que yo?

EDIT: Me olvidaba...el moguri era por ser finalista, pero a todos los participantes les daban también una lámina exclusiva del FFXIII-2 que si eso luego escanneo y subo, si a alguien le interesa.
Imagen

kasscabel
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ago 2011, 00:27

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por kasscabel » 30 Sep 2011, 13:59

Vaya mala pata tu. A ver si el año que viene te empoyas mas las cositas xDDD yo tampoco tengo ni zorra de quien es el compositor del 8 pero ante la duda di siempre Nobuo Uematsu xDDD
La verdad es que el Moguri es precioso ^^ felicidades por el y más suerte la próxima ^^

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Mensajes: 432
Registrado: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contactar:

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Yuna » 30 Sep 2011, 14:09

Por eso yo no creo que me anime a participar, porque como me toquen preguntas de ese estilo, mal xDD
A mi en plan del argumento del juego si, pero me sacas de ahi y me pierdo xD
Me encanta el moguri *_*
Imagen

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Mensajes: 3965
Registrado: 25 Abr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Kimhy » 30 Sep 2011, 14:13

Wuaaaaa! Yo quiero un peluche de esos! Jooo qué monosidad, me encanta Papp. ;) Y enhorabuena.
Imagen

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Mensajes: 816
Registrado: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Ubicación: Debajo de tu cama
Contactar:

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Cisqua » 30 Sep 2011, 14:28

Jur, qué rabia, ya me gustaría a mí que me hicieran las preguntas que te hicieron a ti. Me las sé todas xD. El problema lo tendría si me hicieran del VII ^^U (excepto preguntas demasiado generales, que esas las sabe todo el mundo) o de los primeritos, que esos ya no los recuerdo tan bien.

Me animaría a participar mañana, pero no sé yo...
Imagen

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Mensajes: 3617
Registrado: 02 Ene 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Ubicación: Jardín de Balamb

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Squallrukawa » 30 Sep 2011, 14:28

No hay que saber mucho del tema para saber que la OST del VIII es de Uematsu.
Ahora bien, si me preguntan por Masashi Hamauzu pues no me hubiera acordado del nombre.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Imagen
I Promise

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Mensajes: 3895
Registrado: 13 Ago 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Ubicación: Tenerife

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Aero-R » 30 Sep 2011, 14:29

¡Felicidades por ese premio Pappapishu!

Es genial que estén haciendo un concurso así. Me encantaría probar solo por reírme un rato con ello, que bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Mensajes: 5420
Registrado: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Ubicación: Vic

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Inferno » 30 Sep 2011, 14:31

Masashi Hamauzu tio xD.
Qué guay que pudieras participar en un concurso así, y cómo mola el peluche de moguri.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Mensajes: 7904
Registrado: 13 Ago 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Viento » 30 Sep 2011, 15:23

Hamazu!!! Por Dios! GTFO! No hicieron preguntas de FF Clásicos como quienes son los sirvientes de Matoya, o como se llama el perro de Shadow...

Lo que está claro es que la organización se quería zumbar a tu rival. Que le daban a la campeona?

Lo de las formaciones es una putada, porque no son traducciones directas del japonés, sino una adeduación de términos para hacerlos más Final Fantasy. Pero vamos, lo de "Cuanto sabes de Final Fantasy" tendría que ser, "Cuanto sabes de Final Fantasy a partir del VII por lo que veo!
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Mensajes: 11986
Registrado: 31 Ene 2010, 10:43
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Ubicación: Puerto Pollo, Isla Plunder

Re: GAMEFEST: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?

Mensaje por Pappapishu » 30 Sep 2011, 15:38

Nah..había una pregunta de: cuál de estas sagas no tiene nada que ver con FF?

Otra de: como se llamo en Japon el primer Final Fantasy? Respuesta: Final Fantasy

Y en qué otro juego se basa FF (Dungeons & Dragons?¿?¿?¿¿?¿?)
Imagen

Responder