¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy? (Spoilers)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy? (Spoilers)

Post by Squallrukawa » 01 Jun 2011, 11:44

La pregunta es clara: ¿Cuáles son vuestros momentos más emotivos de cada Final Fantasy?
Los que os emocionan de verdad sea por emoción, felicidad, rabia, impotencia..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 11:56

Me encantan las escenas de Final Fantasy X. Yuna y Tidus en el lago del bosque de Macalania. También la escena de su boda con Seymour. Anda que no dan ganas de pegarle una paliza al impresentable de Seymour ... (aunque tiene un punto atractivo malote chungo). xD Y la invocación de Valefor ... es mítica.

Dejando de lado las escenas de video, me voy a Final Fantasy VI, un juego con mucha fuerza emocional. ¿Decir una escena mítica? Casi todo el juego lo es. Pero me encantan las escenas de la ciudad de los espers (no recuerdo como se llamaba), las conversaciones entre Maduin y todos los espers. Cuando Terra cae al mundo de los humanos ... en fin ...
La representación en el Teatro de la Ópera ... Cuando Terra se convierte en esper por primera vez y se pierde. El tren fantasma ... etc. etc. Y aún no lo he terminado, así que aún me quedarán más escenas mitiquísimas. xD
Image

Darkdiz
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 26 Apr 2011, 15:15
Twitter: _Darkdiz
Location: Valhala
Contact:

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Darkdiz » 01 Jun 2011, 11:59

Para mi el preferente es uno, que me provoca lagrimas de tristeza, de impotencia,

La secuencia de la muerte de Aerith -ffvii- oyendose de fondo el Aerith Theme, que puede ser alegre pero envuelve la secuencia de una sonrisa triste, y ves como la esfera de materia blanca va botando hasta caer en el agua, mientras se le deshace el lazo a aerith, y la masamune sale de su cuerpo inmovil....


Sin verguenza, digo que llore que deje la psp empañada, y la garganta con un profundo resentimiento, para mi no es la muerte en si, sino el sacrificio que hace con una sonrisa, porque aunque tenga temor a la corriente vital, sabe que puede salvarlos asi, yo lloré, y lloro siempre que lo vuelvo a ver, o oir su melodia, me encanta la canción pero me recuerda a ella, su felicidad , su fuerza, apagada de tal manera su existencia...

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Zell » 01 Jun 2011, 15:16

Pues a mi un momento que me emociona bastante es en el Lagunamov, durante la conversación de Squall y Rinoa con el "Eyes on me" de fondo.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Gandalf » 01 Jun 2011, 16:10

Tal vez no llegue al nivel de carga emocional de otras escenas que involucran muertes, pero a mi me llegó mucho las escenas de Nanaki junto a su padre petrificado, una vez que se sabe la verdad sobre Seto. Esa escena que termina con Nanaki ahullando a la Luna, me encanta.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Sephir Cantus » 01 Jun 2011, 18:48

FF VII-Muerte de Aerith
FF VIII- Squall salvando a Rinoa cuando la van a encerrar como a Adel
FF X-Boda, y cuando Yuna atraviesa a Tidus al final del juego

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by will-o-the-wisp » 01 Jun 2011, 18:56

Kimhy wrote:Me encantan las escenas de Final Fantasy X. Yuna y Tidus en el lago del bosque de Macalania. También la escena de su boda con Seymour. Anda que no dan ganas de pegarle una paliza al impresentable de Seymour ... (aunque tiene un punto atractivo malote chungo). xD Y la invocación de Valefor ... es mítica.

La escena del lago y la boda son los más emotivos que he visto, sin ninguna duda.

Spoiler de Final Fantasy IV
[spoiler]El sacrificio de Palom y Porom.[/spoiler]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Squallrukawa » 01 Jun 2011, 19:00

O dejáis uno importante:

Cyan despidiéndose de su familia en el Tren Fantasma.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Inferno » 01 Jun 2011, 20:20

Sin duda, el final de Crisis Core: Final Fantasy VII, con el que lloré.

Luego si nos queremos centrar en entregas numéricas, me encanta una escena en Final Fantasy X cuando Tidus se da cuenta de lo que conlleva invocar al eón supremo (estando en el refugio Albhed).
Luego un par de escenas de Final Fantasy XIII me parecen muy emotivas, de Nautilus el trozo final y de Palompolum todo lo de Hope (el capítulo en general es muy emotivo).

Así a priori son los primeros que me vienen a la cabeza.

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Momento más emotivo de todo Final Fantasy?

Post by Sephir Cantus » 01 Jun 2011, 21:12

Hombre concuerdo con Rukawa con lo del tren fantasma, pero creo que más arriba alguien mento el tren ¿eh?

Post Reply