¿Peor Personaje Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Squallrukawa » 29 May 2011, 18:53

Siempre votamos a los mejores, así que hoy cada uno podrá comentar que personajes son los peores de FF para él.
Tienen que ser personajes controlables y tus motivos para considerarlo "el peor" pueden ser tanto argumentales como de habilidades de combate.

A mí de primeras se me ocurren a Edward de FFIV (Ni lo aguanto como personaje ni en batalla) y bueno personajes tipo Vaan o Penelo que poco pintan en FFXII.. :ChocozZz:
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Kimhy » 29 May 2011, 21:33

Hahaha. ¡Qué tema más curiosos Squall!

Pues a ver que piense ... creo que el personaje más inútil en combate es ... Kimarhi de FFX ... No sé, sólo jugaba con él porque me gustaba su diseño ... Pero vaya magias azules más inútiles que tiene. Al menos, para el sistema de combate de FFX.

El más apestoso como personaje ... Vaan. Eap, no le soporto. xD Ni en Dissidia ... xD
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Aegnor » 29 May 2011, 21:54

Yo odio a Quina, no me gusta para nada como personaje, aunque odio mas a Edward, a este si que no lo soporta nada xD
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by LC Stark » 29 May 2011, 22:37

Gau de FFVI. Será muy fuerte cuando aprendes a manejarlo, pero como personaje en sí, no lo soporto.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Gandalf » 30 May 2011, 01:47

Penelo, no tiene razón de ser en FFXII... es que se aburre y por eso recorre el mundo con un grupo de desconocidos? (porque solo conoce a Vaan desde el comienzo).

Y en terminos jugables, Cait Sith en FFVII. No me gusta para nada XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Kiku » 30 May 2011, 02:11

Kimhy wrote:Hahaha. ¡Qué tema más curiosos Squall!

Pues a ver que piense ... creo que el personaje más inútil en combate es ... Kimarhi de FFX ... No sé, sólo jugaba con él porque me gustaba su diseño ... Pero vaya magias azules más inútiles que tiene. Al menos, para el sistema de combate de FFX.

El más apestoso como personaje ... Vaan. Eap, no le soporto. xD Ni en Dissidia ... xD


+1

Totalmente de acuerdo xD
Image

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by sailor_venus » 30 May 2011, 04:52

Pero haber debatimos sobre el personaje en la batalla o el personaje en si?
Haber como personajes en si habra algunos mejores que otros,pienso que que todos tienen un gran papel y me gusta sus mas y sus menos no todo tiene que ser tan a gusto del jugador a algo no le gustara,por ejemplo como se ha dicho en personaje en si,
Caith sith no estaba mal,aunque en la batalla me gustaba mas pero si,casi nadie lo utilizaba.. xD,Quina no era tan mala en la batalla pero si como personaje,aunque era bastante gracioso creo que muy poca importancia se le dio Ñam ,(o.O) xD
Concluyendo como personaje en si para mi el peor es Genesis,por que a los demas los adoro a todos,(esto acorde despues de pensar bastante xD) y en la lucha sin duda a Kimahri, Tu lo ves por primera vez y dices esto o algo similar " wow pedazo de leon andante seguro que tiene que pegar unos zarpazos..." y en menos de las 5 horas de juego no lo vuelves a poner xDD
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Dark Aeris » 30 May 2011, 07:51

Yo creo que Amarant, por más que me pese, del Final Fantasy IX. Luego los del XII, Vann y Penelo, son tan poco carismáticos que me hicieron abandonar el juego porque me causaba una apatía tremenda. Y en el V, de momento la princesita esta (de la cual no recuerdo ni el nombre) no em dice nada. Creo que está ahí sólo para darle historia a Faris, el mejor personaje del juego, sin duda.
A mí Kihmari no me disgusta, pero tampoco es de mis favoritos. A Quina la adoro y Edward me cae bien. Es cierto que los bardos son poco usados y es un coñazo que te impongan uno, pero utilizado con sabiduría es la caña.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by will-o-the-wisp » 30 May 2011, 08:11

De los Final Fantasy numéricos que he terminado:

Final Fantasy II: Ningún personaje jugable me parece especialmente carismático, pero no hubo ninguno que odiara. Los NPC en general me gustan.

Final Fantasy IV: Palom y Porom. No me gustaban ni en la historia ni en el combate, aunque lo que hacían al final les daba muchos puntos.

Final Fantasy X: Kimahri es poco hablador, pero eso no lo hace mal personaje. En general me gustan todos los personajes de este juego.

Final Fantasy XII: Vaan y Penelo son personajes completamente anodinos.

Final Fantasy XIII: Hope me parecía un personaje insoportable hasta que Lightning le hace madurar.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Reno » 30 May 2011, 13:55

FFVIII: Quistis (no la soportaba, no se por que)
FFX: Lulu
FFVII: Caith sith
Image

Image

Post Reply