¿Peor Personaje Final Fantasy?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Yuna » 30 Jun 2011, 11:46

A ver...

del VII : Me sobran todos xDDDDDDD La verdad es que para mi de ese juego sólo se salvan Zack, Tifa, Aeris y Reno xD
No soporto a Cloud ni a Sephiroth ni a Barret...a nadie xD

Crisis Core: Yuffie, por dios, que asco xD

VIII: Quistis sobra, la 2º vez que jugué no me cayó tan mal como la primera, pero me sigue sobrando xD

X: Wakka, no se, no me gusta xD Tampoco me disgusta pero...yo ni le usaba xD

XIII: Snow, no me aporta nada, muy mono y lo que tu quieras, pero en el juego no para decir "Serah! tu heroe está aqui"y en realidad de heroe tiene bien poco xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Beatrix » 20 Jul 2011, 00:16

No había respondido...

Del VII: No soporto a Aeris, me cae pésimo, su personalidad la encuentro de lo peor y en batallas nunca me ha resultado util. Que bueno que muere jaja.
Del VIII: Irvine yo sentía que sobraba... nunca lo usé.
Del IX: Garnet. Nunca pude entender como era su personalidad exactamente. Además que era tan inutil, todos tenian que salvarla, no sé.. me caía mal.
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Fantasy_Life » 20 Jul 2011, 01:44

Veamos:
Final Fantasy VII: Ummmm, bueno por personalidad no puedo opinar mucho porque de este juego pocos diálogos he leído, así que destacando en cuanto a batalla, yo diría que Aerith. No es fuerte físicamente y sus Límites no son útiles a mi forma de ver, no son ofensivos ^^U.

Final Fantasy VIII: Squall sin duda, no he visto persona más seca, borde yyyyy no sé, no sé, no se preocupa por lo demás, buenoo sí, pero no lo demuestra digamos.
En cuando a batalla yo diría que Selphie, porque vale que tenga The End, pero es difícil que salga así que...

Final Fantasy X: Hacía mucho que no jugaba (lo retomé hará 2 o 3 semanas) así que no puedo decidirme del todo, pero yo diría que Lulu, no me gusta su forma de ser, es demasiado directa y poco afectuosa en el trato, no tiene en cuenta el daño que puede hacer diciendo tal cosa.
En lo que se refiere a batalla el peor personaje sería Kimahri refiriéndome a Turbos, porque ninguno de ellos es útil, salvo Kamikaze y Resplandor por sus potencias, pero nada más. Luego si tengo en cuenta en lo que se refiere mientras uno avanza en la histoira no sabría decirdirme, todavía, pero creo que Lulu porque con el paso del tiempo va perdiendo...



Beatrix wrote:Del VII: No soporto a Aeris, me cae pésimo, su personalidad la encuentro de lo peor y en batallas nunca me ha resultado util. Que bueno que muere jaja.

Jamás leí algo igual, normalmente todo el mundo la aprecia O_O xD.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Big Boss » 22 Jul 2011, 18:57

Final Fantasy IV: Tellah y Kain, uno subir niveles hay veces que lo hace inutil y el otro no es mas que un traidor :D
Final Fantasy VII: Vincent, no se porque no me gusta, o unico que me gusta de el es su ataque limite
Final Fantasy VIII: Zell, cuando se pone nervioso no me cae bien
Final Fantasy X: Wakka, tanto Bliztball me pone de los nervios
Final Fantasy XII: Vaine, me parece un malo soso, tendria que estar como una puta cabra :D
Final Fantasy XIII: Hope no es que me caiga mal, lo que no me gusta de el son sus repentinos cambios de personalidad, de miedo pasa a furia, depues le entra pena y asi todo el juego
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Squallrukawa » 22 Jul 2011, 19:13

FFIV: ¿Por qué crees que Kain es un traidor?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Viento » 22 Jul 2011, 23:35

Hay 2 personajes de la saga que como me los toquéis me encabrono, uno es el puto héroe de Crisis Core y otro es Kain. De traidor tiene bien poco porque sus actos no dependen directamente de el. Ademas cualquiera que haya jugado a After Years (o aftershave según el corrector de Apple) vera a Kain de una forma mucho mas positiva, siempre que haya avanzado suficientes capítulos esta claro.
悠久の風伝説

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Big Boss » 23 Jul 2011, 11:07

Squallrukawa wrote:FFIV: ¿Por qué crees que Kain es un traidor?


No me gusta por las 2 veces que te deja, es un personaje muy bueno, y segunda ya fue una putada, porque Kain es fuerte y dejarte para que entre el petardo de Fusoya, que menos mal que tiene magia, pero no hay color
EDIT: Es que me temo que yo no he jugado al After Years
Pero en el Dissidia 012 Kain me gusta bastante
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Sinh » 23 Jul 2011, 22:24

El personaje más insoportable de toda la saga es Hermano de Final Fantasy X-2. Odio cualquier escena en la que aparezca él xD

Los personajes de Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III (NES) no tienen apenas personalidad, pero tampoco me producen un sentimiento negativo. De todos los FF numéricos posteriores, no me parece realmente malo ningún personaje controlable, solo más o menos importantes. Si tengo que elegir uno, Vaan no me aporta nada a pesar de ser el supuesto protagonista de Final Fantasy XII.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Big Boss » 23 Jul 2011, 23:20

Sinh wrote:El personaje más insoportable de toda la saga es Hermano de Final Fantasy X-2. Odio cualquier escena en la que aparezca él xD

Antes que decir que lo olvide, prefiero decir que me cae tan mal que lo ignoro
No he visto personaje tan plasta, un obseso de Yuna que no hace mas que chillar como un tonto todo lo que ella hace ò.ó
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: ¿Peor Personaje Final Fantasy?

Post by Fantasy_Life » 24 Jul 2011, 11:10

Sinh wrote:El personaje más insoportable de toda la saga es Hermano de Final Fantasy X-2. Odio cualquier escena en la que aparezca él xD.

Quizás te lo parezca porque es feo, porque lo es, lo es... xDDDD.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Post Reply