Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Seikon-Shoukougun » 26 Dec 2009, 19:38

Me encantan las ediciones de estas figuras, me fascinan, y sobre todo el último volumen que sacaron, donde está Terra montada en la armadura Magitek como figura secreta. Un bombazo, ¡aún no he hecho el pedido de este y ya han anunciado el Volumen 2!

Hay 2 que me han llamado realmente la atención. Ya hay tantos volumenes de Creatures que se pierde facilmente la cuenta, y algunas de ellas ya salieron repetidas en otras ediciones más pequeñas.

Ahi os las dejo.

Image

Image

Image

Image

Image

Sin duda son Caos y Shinryu las que más me gustan por su estética y su rareza.

Shinryu gana por paliza XD.

Bahamut, aunque este es del IX, ya he visto a tutiplén.

Sirena es que tiene un diseño que no me gusta especialmente.

Ifrit directamente no me gusta como aparece en la foto, igual la figura después varía


Otras que se van a añadir a mi colección. Me temo que entre tanta figura, guía, libros , comics y videojuegos voy a tener que buscarme un piso para mi solo...O_o

Y ahora digo yo..¿cual será la figura secreta de este volumen?

Van a caer...como todo lo demás...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Sinh » 26 Dec 2009, 22:14

Yo aún no he empezado a coleccionar merchandising de Final Fantasy. Lo único que tengo por ahora es un Bahamut de Final Fantasy X. Eso sí, tengo clarísimo que el día que empiece a comprar figuras, seguramente me centraré en Final Fantasy Creatures, que son las que más me interesan con diferencia. También tengo que decir que me gustaban más los primeros volúmenes porque se centraban más en enemigos. En las invocaciones estoy algo menos interesado. Por esta razón, la figura que más me gusta de este volumen es Shinryu. ¿Caos? Me parece buena idea, pero hubiera preferido más un Caos del primer Final Fantasy o de Dissidia xD

PD: Muevo el tema al foro general de Final Fantasy, ya que esto tiene relación directa con la saga y prefiero verlo allí.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Seikon-Shoukougun » 26 Dec 2009, 22:52

Ok, gracias por moverlo Sinh, la verdad es que no sabía donde colocarlo y lo puse en el subforo donde se hablaba de merchandising y demás.

Pero puestos a que esté aquí mejor que mejor, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Los primeros volúmenes me gustan muchísimo, pero conseguirlos ahora es bastante costoso, sobre todo porque algunos andan a precios desorbitados, y prefiero pillar packs completos antes que ir comprándolas poco a poco.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Aero-R » 27 Dec 2009, 04:01

El problema de dichas colecciones es que sus figuras son realmente pequeñas. Yo iba a hacerme con todas las de la serie Master Creatures, pero cuando vi el tamaño que tenían, consideré que eran realmente una estafa para el precio que pedían por ellas.

Por ello, la única figura que terminé teniendo en mi colección es Ifrit, y porque la conseguí al 10€ en una tienda cercana:

[center]Image[/center]

A menos que consiguiese las figuras a un precio muy muy reducido vía importación, descarto totalmente adquirirlas aunque me gusten, porque cuando las vi en persona me dieron risa realmente. Es decir, es una pena que un trabajo tan precioso este realmente hecho a una escala tan reducida, pareciendo meros juguetes infantiles en lugar de figuras importantes e imponentes como lo que deben ser. Lo digo porque yo iba a adquirir la figura de edición limitada de Tiamant, y al final lo descarté cuando me hice con la de Ifrit, pues buscaba algo que me impactase cada vez que lo veía con sus alas desplegadas y no que tuviese que acercarme para apreciarlo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Sinh » 27 Dec 2009, 13:35

Estoy de acuerdo con el tema de las dimesiones, yo también me llevé una sorpresa cuando descubrí su verdadero tamaño. Estas mismas figuras con diez centímetros más ganarían mucho. La primera figura que intenté conseguir de esta colección fue a Sinh (razones creo que evidentes xD), pero ver semejante bestia en tan pequeño tamaño me decepcionó. Por eso decidí hacerme con la figura de Bahamut de FFX, que tiene un tamaño más que decente. Le regalé otra igual a Miner por cierto xD

Con respecto al precio, Square Enix suele inflarlo enormemente en todos sus productos oficiales. Y es una pena, porque estoy seguro de que, si valieran la mitad, venderían cuatro veces más y podrían sacar más ganancias. El precio tira para atrás en la mayoría de sus figuras.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Aero-R » 27 Dec 2009, 14:06

Sinh wrote:La primera figura que intenté conseguir de esta colección fue a Sinh (razones creo que evidentes xD), pero ver semejante bestia en tan pequeño tamaño me decepcionó.

No he visto esa figura, he tratado de buscarla pero no la encuentro.

¿Alguna imagen?, tengo una curiosidad tremenda ahora por ver una figura de Sinh.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Sinh » 27 Dec 2009, 14:31

Aquí tienes algunas imágenes. Como ves, además hay dos versiones, el Bahamut "colorines" normal y la versión oscura, aquí llamada Heretic Bahamut.

[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Hay también una figura de Yojimbo que forma parte de la misma colección y con el mismo tamaño. Desconozco si han salido más figuras similares porque, como ya he dicho antes, no estoy muy metido en el mundo del merchandising.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Aero-R » 27 Dec 2009, 14:47

Esa si la conocía, así como anteriores de Bahamut de Master Creatures y su edición limitada Tiamant, pero me refería a la de Sinh que habías mencionado.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Sinh » 27 Dec 2009, 15:02

Ah vale, no había leído bien xD. La de Sinh la tienes aquí:

Image

Es del tercer o cuarto volumen de Final Fantasy Creatures. Aquellos primeros volúmenes me gustaban más que los más actuales (los llamados Kai) porque se basaban más en enemigos que en invocaciones. Estaba Súmmun (el superboss de FFX de la zona de entrenamiento), el Cangrejo Gigante de FFCC, Vegnagun de FFX-2, Desgueis de FFIX (el bicho anterior a la batalla final con Kuja), Sapphire Weapon de FFVII (con la que nunca luchamos en el juego, es la que ataca Junon), Shadow Lord de FFXI, Tiniebla Eterna de FFIX... Figuras muchos más originales que los Ifrit, Valefor, Fénix o Bahamut que están sacando en los volúmenes Kai.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Cisqua » 27 Dec 2009, 20:54

Molan cantidad. Siempre he querido esa de Bahamut versión FFX que ha posteado Sinh. ¿Qué precio suelen tener?

Yo tengo muchas figuras de la saga, pero son de personajes.
Image

Post Reply